Tráfico limitará a 30 km/h la velocidad de las calles de un

squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
FIGANE escribió:
squall-ivan escribió:No me parece mal aunque vaya castaña ir a 30

Había entendido que no te parecía mal ir mamao a 30, jajajajajajaajaj xD.
Un saludo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por una calle estrecha, que se circule entre calles, lo veo normal que se vaya a 20 y 30 km/h como mucho. Pero por una de dos carriles que cruze la ciudad, lo veo demasiado estricto. Si vas a 50 km/h y te van pisando los talones, imaginate a 30 km/h.
tambien quieren que la bici sea preferente respecto al coche...

he visto una imagen del pere navarro y un par mas todo trajeados en bicis con cestita... que falso que queda y mas por la polemica que huvo que el propio director de la DGT iba en coche oficial (con chofer) saltandose todos los limites de velocidad... es deleznable esta hipocresia...

que pueda que a algunos les vaya bien ir en bicicleta al curro, ok... no lo veo mal, pero eso no es asi en la mayoria de casos (a no ser que quieras llegar sudado y cansado a los sitios, y con una capadidad de transporte de mercancias nula...)

pero darles prioridad, permitir que circulen tambien por el centro de la calzada (por lo menos hay municipios donde lo permiten) impidiendo que los vehiculos circulen con fluidez... no se... nos estamos volviendo locos o que?

a ver si el proximo gobierno recupera la cordura y quita a este inutil del cargo

pd: un 10 a la medida de ilegalizar totalmente los cascos quitamultas (de cada 100, 1 es medio coherente al menos)
kyubixxx escribió:...


No estoy de acuerdo contigo. Si bien puede ser cierto que no todo el mundo puede ir a su trabajo en bicicleta, en muchas ciudades se hacen desplazamientos en coche que se podían hacer perfectamente en ella (cuenta que, a un paso MUY tranquilo, te haces 4 km en 20 minutos y sin llegar ni cansado ni sudado). Lo que está claro es que, sin medidas que defiendan a los que vamos en bicicletas estamos totalmente vendidos vayamos por donde vayamos (en la carretera por los coches y en las aceras porque, por muy despacio que vayamos y por más prioridad que demos a los demás, somos unos desconsiderados con los peatones). La utopía sería tener carriles bicis que permitieran desplazarte a todos lados, pero sin ellos este tipo de medidas, sin ser las mejores, no veo que sean necesariamente negativas.
Son unos hipócritas de mierda. Siempre saltando con lo malos que son los coches, poniendo leyes cuyo único objetivo es recaudar y diciendo que es por nuestra seguridad, pero no veo que muevan un dedo para mejorar el transporte público. De hecho, lo que suelen hacer es empeorarlo. Por ejemplo, en cercanías en Madrid han aprobechado las navidades para reducir la frecuencia de paso de los trenes. Hoy, cuando iba a clase, al llegar a la parada anterior a Atocha la gente se ha tenido que quedar en el anden (y estaba lleno) porque simplemente no cabía ni una persona más de la cantidad de gente que había dentro del tren. Y por si fuera poco, los precios no bajan. Manda huevos.
54 respuestas
1, 2