Disco Duro externo con USB 3.0 y con bastante capacidad

Buenas, me quiero comprar un Disco duro externo con usb 3.0 con más o menos 1TB para ponerle muchas cosas.

Me gustaria que recomendarais alguno con buena relación calidad precio. En caso de que sepáis alguno de razonable con más capacidad o con características extras (2 TB o lo que sea) podeis ponerlo aunque suba el precio. También me interesa el tamaño aunque entiendo que los discos duros de 1TB edben de ser grandes. (también que sea compatible con USB 2.0 para utilizarlo con todos los ordenadores).

Una pregunta acerca de los discos duros: todos necesitan fuente de alimentación externa o existen que como los pendrives usan la del sitio al que los conectas?

Gracias de antemano :)
Aquí tienes unos pocos.

http://www.pccomponentes.com/discos_duros_externos.html

Pincha en el recuadro de USB 3.0 y le das a filtrar.
Y para que no necesiten alimentacion extra, tienen que ser de 2.5", te recomiendo los wd passport, son compatibles con usb 2.0 y 3.0
Tengo el WD My Passport SE de 2,5'' con 1T de capacidad y USB 3.0 y muy contento con el.
Mira los Lacie, son muuy buena marca y fiables, eso sí, algo caros.

http://www.lacie.com/es/products/range.htm?id=10036

Un saludo.
xavisabe escribió:Que os parece este?
http://www.pccomponentes.com/wd_my_pass ... sb3_0.html

Lee a Lord_Gouki

Lord_Gouki escribió:Tengo el WD My Passport SE de 2,5'' con 1T de capacidad y USB 3.0 y muy contento con el.
Mira yo acabo de comprarme este My Book Essential de 2Tb 129 € en Fnac hace una semana, estoy contento con el, pero ami me pasa que al reiniciar se queda unos 40seg o mas en la pantalla del principio del bios cuando arrancas, solo lo hace al reiniciar y no se porque, si apagas el equipo y arrancas no pasa eso, suerte.

http://www.wdc.com/sp/products/external/desktop/
metalcrilato escribió:Mira yo acabo de comprarme este My Book Essential de 2Tb 129 € en Fnac hace una semana, estoy contento con el, pero ami me pasa que al reiniciar se queda unos 40seg o mas en la pantalla del principio del bios cuando arrancas, solo lo hace al reiniciar y no se porque, si apagas el equipo y arrancas no pasa eso, suerte.

http://www.wdc.com/sp/products/external/desktop/

Mira en la BIOS si tienes el arranque configurado para que mire antes en USB-HDD que en HDD. Aunque si fuera el caso el retardo deberia ser al reves, pero por probar...

Saludos.
Mire en mi BIOS y lo unico que vi fue una opcion para cambiar el orden en que reconoce los Discos, y parece estar bien tengo 2 internos y el tercero esta el USB por mas que toque eso y otras cosillas no hay manera sera cosas de mi equipo o del disco?

Sl2
metalcrilato escribió:Mire en mi BIOS y lo unico que vi fue una opcion para cambiar el orden en que reconoce los Discos, y parece estar bien tengo 2 internos y el tercero esta el USB por mas que toque eso y otras cosillas no hay manera sera cosas de mi equipo o del disco?

Sl2

Pues cuando enciendas el ordenador, hazlo con el disco desconectado y ya está. No hay que darle tantas vueltas a las cosas.
Bueno es una solucion, pero no me parece la mas practica andar enchufando y desenchufando.

Sl2
Sólo tienes que sacarle el cable de la carcasa cuando chequea la bios y el boot, que son unos segundos. Yo no lo veo tan complicado.

Es mejor que esperar un rato a que arranque.
ya no es que sea complicado pero por el lugar donde tengo el disco es algo latoso desenchufar, pero bueno yo lo que preguntaba es si esto es normal no me parece muy normal y esta en garantia.

Gracias por tu ayuda.
Primero de todo prueba a hacer lo que te digo para asegurarnos de que el problema está o no en el boot de arranque.
Si lo desnchufo carga normalmente asi que algo pasa por hay con el disco, es USB3.0 aunque conpatible con 2.0, un extremo del cable el que va al disco es 3.0 (tiene una forma distinta) y el que va al usb del pc es un usb normal.

Desde ayer a veces al reiniciar con el enchufado (a veces reinicio mucho por pruebas que hago como probar el overclock y me fastidia que tarde tanto en arrancar) pues desde ayer se queda en la pantalla del inicio y se queda todo congelado y tengo que apagar, y asi ando.

Mi PC tiene nose unos 7 años.
metalcrilato escribió:Si lo desnchufo carga normalmente asi que algo pasa por hay con el disco, es USB3.0 aunque conpatible con 2.0, un extremo del cable el que va al disco es 3.0 (tiene una forma distinta) y el que va al usb del pc es un usb normal.

Desde ayer a veces al reiniciar con el enchufado (a veces reinicio mucho por pruebas que hago como probar el overclock y me fastidia que tarde tanto en arrancar) pues desde ayer se queda en la pantalla del inicio y se queda todo congelado y tengo que apagar, y asi ando.

Mi PC tiene nose unos 7 años.

ok ¿cuál es tu placa? Es para decirte como tienes que configurar el boot y que no te pase.
Una Abit IC7-MAX3

Gracias un saludo.
metalcrilato escribió:Una Abit IC7-MAX3

Gracias un saludo.

Primero de todo si no tienes la última bios actualizala: http://file.abit.com.tw/pub/download/bios/ic7-max3//ic7p18.exe.

Bueno, te explico.
Entra en la bíos y selecciona "Avanced Bios Features".
Después en "First Boot device" Seleccionas "Hard drive".
Los tres " x Boot" siguientes los pones en "Disable".

Comenta como te va.
¿Tu hdd es ATA o SATA?
Gracia por tu ayuda, pues nada hice todo lo que me comentas y sigue igual.
Tengos dos discos internos SATA y el externo de 2Tb, una cosa que hice fue habilitar la cache de ecritura en el administrador de dispositivos, aunque no creo que sea eso porque el problema lo tengo desde el principio, y no tengo un PC moderno donde probarlo y descartar fallo del disco, nose si cambiarlo o "aguantarme" tampoco es que me moleste demasiado,porque al arrancar no pasa bueno quizas 1 o 2 segundos mas de lo normal, solo pasa al reiniciar hay veces que se echa mas de 1 minuto tranquilamente, pero os preguntaba para que me dijerais si es normal esto y si lo cambio por otro.

Sl2
pon la opción "Bootable Add-in Device" en "Onboard SATA" y comenta.
lo hice y sigue igual, que suerte la mia.
21 respuestas