El otro dia estamos viendo la pelicula de clint eastwood de gran torino y empezo a llamarme "Santor" el caso es que no se porque... no me llamo Santos, y lleva ya 1 semana llamandome "Santor".. tiene que ver algo con la pelicula?
Ronnie85 escribió:El otro dia estamos viendo la pelicula de clint eastwood de gran torino y empezo a llamarme "Santor" el caso es que no se porque... no me llamo Santos, y lleva ya 1 semana llamandome "Santor".. tiene que ver algo con la pelicula?
Ronnie85 escribió:El otro dia estamos viendo la pelicula de clint eastwood de gran torino y empezo a llamarme "Santor" el caso es que no se porque... no me llamo Santos, y lleva ya 1 semana llamandome "Santor".. tiene que ver algo con la pelicula?
De poco te enterarias de la pelicula si hace tan poco que la vistes y preguntas si tiene algo que ver xD. Pues no,no tiene nada que ver.Como mucho se me ocurre que sea un diminutivo de santorino,pero no tendria mucho sentido.Preguntale porque lo hace y sacanos de dudas. De todas maneras,te va a durar nada el hilo,porque,con perdon,es un hilo bastante chorra.
Pero si es tu novia.... tanto te cuesta preguntárselo a ella? Porque mejor que ella no lo vamos a saber nosotros... ésto huele a novia imaginaria eh... jajajajajajaj Saludos.
Algun problema? (No en plan vacilon, en plan pregunta xD)
Solid Snake escribió:esa ''manita'' que tiene guardiola, me parece que son los 5 puntos que nos llevan, despues de recortarles 2 la semana pasada
No tiene nada que ver con la "manita" del bernabeu, ni con los 5 puntos, ni con los 5 titulos del Inter, asi que nada de conspiraciones judeomasonicas.
Algun problema? (No en plan vacilon, en plan pregunta xD)
Solid Snake escribió:esa ''manita'' que tiene guardiola, me parece que son los 5 puntos que nos llevan, despues de recortarles 2 la semana pasada
No tiene nada que ver con la "manita" del bernabeu, ni con los 5 puntos, ni con los 5 titulos del Inter, asi que nada de conspiraciones judeomasonicas.