Mi novia me llama "Santor" y no se porque

El otro dia estamos viendo la pelicula de clint eastwood de gran torino y empezo a llamarme "Santor" el caso es que no se porque... no me llamo Santos, y lleva ya 1 semana llamandome "Santor".. tiene que ver algo con la pelicula?
Ronnie85 escribió:El otro dia estamos viendo la pelicula de clint eastwood de gran torino y empezo a llamarme "Santor" el caso es que no se porque... no me llamo Santos, y lleva ya 1 semana llamandome "Santor".. tiene que ver algo con la pelicula?

Estás de broma, ¿no?
tony stonem está baneado por "Troll"
Ronnie85 escribió:El otro dia estamos viendo la pelicula de clint eastwood de gran torino y empezo a llamarme "Santor" el caso es que no se porque... no me llamo Santos, y lleva ya 1 semana llamandome "Santor".. tiene que ver algo con la pelicula?

De poco te enterarias de la pelicula si hace tan poco que la vistes y preguntas si tiene algo que ver xD.
Pues no,no tiene nada que ver.Como mucho se me ocurre que sea un diminutivo de santorino,pero no tendria mucho sentido.Preguntale porque lo hace y sacanos de dudas.
De todas maneras,te va a durar nada el hilo,porque,con perdon,es un hilo bastante chorra.

Pero si es tu novia.... tanto te cuesta preguntárselo a ella? Porque mejor que ella no lo vamos a saber nosotros... ésto huele a novia imaginaria eh... jajajajajajaj [poraki]
Saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ains...que malas son las novias siempre maquinando conspiraciones para hacernos pensar. [+risas] [+risas] [+risas]

edit:pues existe.
Imagen
No tienes novia y lo sabes.
[hallow]

Oh, esto no es pruebas [reojillo]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
supermario escribió:No tienes novia y lo sabes.
[hallow]

menuda firma te gastas no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
GAROU_DEN escribió:
[hallow]

esa ''manita'' que tiene guardiola, me parece que son los 5 puntos que nos llevan, despues de recortarles 2 la semana pasada..
GAROU_DEN escribió:
[hallow]

Algun problema? :-? (No en plan vacilon, en plan pregunta xD)

Solid Snake escribió:esa ''manita'' que tiene guardiola, me parece que son los 5 puntos que nos llevan, despues de recortarles 2 la semana pasada

:-|

No tiene nada que ver con la "manita" del bernabeu, ni con los 5 puntos, ni con los 5 titulos del Inter, asi que nada de conspiraciones judeomasonicas.

Acabo de ver que estoy reportado [qmparto]
supermario escribió:
GAROU_DEN escribió:
[hallow]

Algun problema? :-? (No en plan vacilon, en plan pregunta xD)

Solid Snake escribió:esa ''manita'' que tiene guardiola, me parece que son los 5 puntos que nos llevan, despues de recortarles 2 la semana pasada

:-|

No tiene nada que ver con la "manita" del bernabeu, ni con los 5 puntos, ni con los 5 titulos del Inter, asi que nada de conspiraciones judeomasonicas.

Acabo de ver que estoy reportado [qmparto]

Es demasiado grande no?
supermario creo que se pasa de alto por el texto. mira a ver.

Al autor del hilo. Chico, pues muy bien, pregúntale a ella...
11 respuestas