BR_Deckard escribió:Buenas,
No se si se me ha brickeado la PS3, o la fuente de alimentacion se ha jodido.
Os explico, tenia la PS3 FAT 80GB (con disco duro ampliado), le puse hace 2 semanas el Kmeaw con 3.55, y todo perfecto, pero hoy, apague la consola en mi escritorio para pasarla al salon, y cuando la fui a encender ahi, ya no encendia, vamos en 1 minuto, de buenas a primeras, algo extrañisimo. Pero ni luz roja ni nada, ¡¡nada!!, ¿que puede ser?, el hecho es que cuando tengo el interruptor en encendido y meto el cable, suena ese tipico chispazo de cuando enchufas algo y esta con el boton de encendido (no se si se me comprende), ¿si fuera la fuente no se oye ese pequeño chispazo cuando se conecta el cable de corriente, no?.
BR_Deckard escribió:Que va, si he vuelto a ponerla en el escritorio, donde me funciono la ultima vez, con el cable que habia ahi. Y nada, no enciende, ni rojo, nada, muerta. Pero ya digo, me mosquea que sea la fuente, ya que dejo el interruptor trasero en ON y cuando enchufo el cable suena la tipica chispita esa de cuando uno conecta un cable a un aparato puesto en ON. Corriente supongo que llega.
He visto este video que me ha mosqueado aun mas,
http://www.youtube.com/watch?v=wsAQojXFg1I
Jagym escribió:BR_Deckard escribió:Que va, si he vuelto a ponerla en el escritorio, donde me funciono la ultima vez, con el cable que habia ahi. Y nada, no enciende, ni rojo, nada, muerta. Pero ya digo, me mosquea que sea la fuente, ya que dejo el interruptor trasero en ON y cuando enchufo el cable suena la tipica chispita esa de cuando uno conecta un cable a un aparato puesto en ON. Corriente supongo que llega.
e mirado el video si tienes el mismo modelo, lo peor sera encontrar ese cable, mañana por ejemplo desmontas la ps3 y le sacas el cable y lo llevas a una tienda que se dedice a reparar pcs, si sabes de alguna que repare ps3 mejor k mejor.suerte nen
BR_Deckard escribió:Jagym escribió:BR_Deckard escribió:Que va, si he vuelto a ponerla en el escritorio, donde me funciono la ultima vez, con el cable que habia ahi. Y nada, no enciende, ni rojo, nada, muerta. Pero ya digo, me mosquea que sea la fuente, ya que dejo el interruptor trasero en ON y cuando enchufo el cable suena la tipica chispita esa de cuando uno conecta un cable a un aparato puesto en ON. Corriente supongo que llega.
e mirado el video si tienes el mismo modelo, lo peor sera encontrar ese cable, mañana por ejemplo desmontas la ps3 y le sacas el cable y lo llevas a una tienda que se dedice a reparar pcs, si sabes de alguna que repare ps3 mejor k mejor.suerte nen
¿Entonces sera este el mismo problema del video el que tengo?
BR_Deckard escribió:Que va, si he vuelto a ponerla en el escritorio, donde me funciono la ultima vez, con el cable que habia ahi. Y nada, no enciende, ni rojo, nada, muerta. Pero ya digo, me mosquea que sea la fuente, ya que dejo el interruptor trasero en ON y cuando enchufo el cable suena la tipica chispita esa de cuando uno conecta un cable a un aparato puesto en ON. Corriente supongo que llega.
emex9103 escribió:BR_Deckard escribió:Que va, si he vuelto a ponerla en el escritorio, donde me funciono la ultima vez, con el cable que habia ahi. Y nada, no enciende, ni rojo, nada, muerta. Pero ya digo, me mosquea que sea la fuente, ya que dejo el interruptor trasero en ON y cuando enchufo el cable suena la tipica chispita esa de cuando uno conecta un cable a un aparato puesto en ON. Corriente supongo que llega.
Ese cable o mejor dicho cable flex se suele romper por le manejo es muy raro que se estropee asin como asin lo que suele pasar es que de tanto moverlo se suelen partir los hilos y lo normal es que deje de funcionar el led o el boton de encendido ect pero no todos a la vez
Aunque quien sabe lo mismo es eso para salir de dudas lo mejor es hacer un puente en el conector con algun alfiler y probar si enciende pero antes hay que estar seguro de que pin es el que se encarga de encender la consola
BR_Deckard escribió:emex9103 escribió:BR_Deckard escribió:Que va, si he vuelto a ponerla en el escritorio, donde me funciono la ultima vez, con el cable que habia ahi. Y nada, no enciende, ni rojo, nada, muerta. Pero ya digo, me mosquea que sea la fuente, ya que dejo el interruptor trasero en ON y cuando enchufo el cable suena la tipica chispita esa de cuando uno conecta un cable a un aparato puesto en ON. Corriente supongo que llega.
Ese cable o mejor dicho cable flex se suele romper por le manejo es muy raro que se estropee asin como asin lo que suele pasar es que de tanto moverlo se suelen partir los hilos y lo normal es que deje de funcionar el led o el boton de encendido ect pero no todos a la vez
Aunque quien sabe lo mismo es eso para salir de dudas lo mejor es hacer un puente en el conector con algun alfiler y probar si enciende pero antes hay que estar seguro de que pin es el que se encarga de encender la consola
Es que eso es lo que estaba pensando yo ahora, como coño se ha desenganchado o roto eso de ahi. Si es que es eso, claro. ¿Estamos hablando de un cable que conecta al power para poder encender la consola?, supongo, pero bueno, es que la consola cuando la enciendes a la corriente se debe de poner el led rojo automaticamente y desde el dualshock lo puedes encender, no?
BR_Deckard escribió:Pues ahora si que no comprendo nada, si ese cable pequeño solo sirve para apagar y encender la consola desde ahi no es el problema real, cuando en realidad deberia encenderse el led rojo SIEMPRE al conectarse a la corriente, a no ser que tengas el bonton trasero en apagado, pero al poner el ON el led rojo SIEMPRE ENCIENDE, con la posiblidad de encender desde el mando, por lo cual, eso del problema del cable es descartable supongo, lo unico que hara eso es accionar el boton power de la consola, es lo que estoy entendiendo, o ya estoy totalmente perdido.
Addiction escribió:A mi me pasa lo mismo con una ps3 60g con luz amarilla y con mando con cable no me enciende
pero si antes de esa averia el mando estaba sincronizado debe de seguir funcionando Addiction escribió:A mi me pasa lo mismo con una ps3 60g con luz amarilla y con mando con cable no me enciende
BR_Deckard escribió:Addiction escribió:A mi me pasa lo mismo con una ps3 60g con luz amarilla y con mando con cable no me enciende
Yo ni luz amarilla, ni roja, de repente no enciende, al minuto de haber estado conectada en otro sitio. Probablemente es lo que diga el compañero, que sea la fuente de alimentacion en mi caso, porque desde el dualshock no me enciende, y como el cable ese pequeño queda claro que son para los leds y demas, pues queda descartado eso. A NO SER QUE SEA UN BRICK.
emex9103 escribió:Addiction escribió:A mi me pasa lo mismo con una ps3 60g con luz amarilla y con mando con cable no me enciende
Si el mando no esta sincronizado no enciende el mando hay que sincronizarlo con la consola encedida si esta apagada no hacemos nadapero si antes de esa averia el mando estaba sincronizado debe de seguir funcionando
donde venderan el cable? BR_Deckard escribió:Increible, la deje un rato apartada en una mesa durante 30 minutos sin hacer nada mas, acabo de probarla ahora, y sorpresa, ahora SI enciende.
BR_Deckard escribió:Increible, la deje un rato apartada en una mesa durante 30 minutos sin hacer nada mas, acabo de probarla ahora, y sorpresa, ahora SI enciende.
Addiction escribió:emex9103 escribió:Addiction escribió:A mi me pasa lo mismo con una ps3 60g con luz amarilla y con mando con cable no me enciende
Si el mando no esta sincronizado no enciende el mando hay que sincronizarlo con la consola encedida si esta apagada no hacemos nadapero si antes de esa averia el mando estaba sincronizado debe de seguir funcionando
Es que no estaba sincronizadodonde venderan el cable?
pero si antes de esa averia el mando estaba sincronizado debe de seguir funcionando[/quote]
donde venderan el cable?[/quote]Addiction escribió:¡
donde venderan el cable?[/quote]nerocly escribió:Yo me compre uno en chipspain porque me lo cargué al desmontarla, y me lo mandaron en 2 dias por 8 euros, si es el cable claro, todo apunta a que si y que esté apunto de romperse del todo o algo. saludos
PD: Se llama cable de reset (de ps3 fat) xD