gixxer_rr escribió:Si puedes, lo suyazo sería que le preguntaras al comprador si tiene cuenta PayPal, así os quitareir de muchos problemas (los dos).
Bou escribió:gixxer_rr escribió:Si puedes, lo suyazo sería que le preguntaras al comprador si tiene cuenta PayPal, así os quitareir de muchos problemas (los dos).
¿En qué sentido, qué ventajas trae? ¿Yo no podría timarlo igual? ¿O él retirarme el pago a mí?
gixxer_rr escribió:Bou escribió:gixxer_rr escribió:Si puedes, lo suyazo sería que le preguntaras al comprador si tiene cuenta PayPal, así os quitareir de muchos problemas (los dos).
¿En qué sentido, qué ventajas trae? ¿Yo no podría timarlo igual? ¿O él retirarme el pago a mí?
Ahora que lo pienso si tu eres el vendedor paypal no te conviene porque el comprador podría reclamar su dinero alegando que el teléfono le ha llegado en mal estado, se quedaría con su dinero y con tu teléfono.
SATANASSS escribió:A día de hoy esa forma de pago está más que obsoleta, no tiene ningún beneficio para nadie, todo lo contrario. Para el vendedor mal, porque no dispondrá de su dinero pasados unos cuantos días, y para el comprador, si se piensa que de esta forma no le van a timar por pagar cuando le llega el paquete está muy equivocado, pues hay que pagar primero y luego abrir el paquete, y lo que haya dentro "te lo comes en todos los casos" (salvo alguna empresa de mensajería que deje inspeccionar antes de pagar, no se si quedará alguna, pero este servicio puede salir caro).
A parte de los gastos del contra reembolso suelen ser altos, pues obligas al mensajero a llevar dinero encima.