Anubi escribió:La fuente esta un poco corta, pondria una de 500w, y la placa es un poco chapucera, un chip nvidia sin pensar en SLI (que la placa no puede) y solo dos slots de RAM?, un poco basurilla.
Yo bajaria el micro a un 955 (a no ser que vayas a usar programas que necesiten mucha potencia multinucleo, porque de momento para jugar 4 nucleo va de sobra), y pondria una fuente decente y una placa con usb3 (si compras un pen o disco duro usb3, lo agradeceras), quedaria algo asi
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
ok cambio de torre haber q te parece) QuadCoreAMD PHENOM II X4 970 (4x 3500MHz)
=> Prozessor Lüfter AMD boxed Cooler oder leiser Markenlüfter
=> Mainboard ASUS M4N68T-M LE V2 mit 2x PCI und 1x PCI-Express (16x)Steckplatz, 1x PCI-X (1x) Steckplatz, 2x DDR 3 RAM Steckplatz, 1.000MBit LAN DSL Ready, 4x SATA 2, RAID
=> Soundkarte 5.1 Channel onboard High Definition
=> Arbeitsspeicher 4GB DDR 3 RAM 1333 Dualchannel Markenspeicher!
=> Festplatte ohne Festplatte
=> DVD-Brenner ohne DVD-Brenner
=> Gehäuse Silberschwarzes Design-Gehäuse (siehe Foto) mit Front USB + Audio (insgesamt 6 USB)
=> Netzteil 600w ATX Netzteil (jetzt mit neuer lärmreduzierter Revision)
=> Grafikkarte ATI/AMD HD5770 1GB HDMI, VGA, DVI, PCI-Express (gesteckt und nicht onboard)
=> Zubehör
torre montada,dwd ya lo tengo yel disco duro tambien,me sale 450 euros,la placa base es la misma pero x ese precio no puedo pedir mas,creo.q problema puede derme la placa base?