Podria hacer esto con mi 9600GT?

Buenas
El tema es que al cambiar de Pc renove todas las piezas y la grafica actual es una GTX580, y estaba pensando en si podria poner la 9600GT para Physx o si por el contrario al no ser de la misma serie que la principal daria problemas.
Es que para tenerla muerta de asco en el otro Pc le intento dar algo de utilidad en este nuevo.
La placa base es la de la firma, a ver si se puede hacer algo. En caso de que sea posible, como se configura para que la 9600GT se encarge de las fisicas? Tengo el metro 2033 que tengo entendido que hace uso de Physx para poder comprobarlo. Me imagino que en el panel Nvidia se tocara algo no?
Gracias ;)
Por poder puedes, pero no compensaria, la 580 es potente como para poder mover un juego y usar physx.
Pero qué es lo que no compensaria? Si no pierdo nada , solo ganaria rendimiento en la GTX580 ya que le quitaria un peso de encima no? Por poco que sea hace mas que esta en un cajon creo yo xD
Puedes probar y decidir tu mismo, ya que habra juegos con PhysX que vayan mejor con la GTX580 sola que con la 9600GT.
Izcariel escribió:Pero qué es lo que no compensaria? Si no pierdo nada , solo ganaria rendimiento en la GTX580 ya que le quitaria un peso de encima no? Por poco que sea hace mas que esta en un cajon creo yo xD

Lo digo por el tema de calor, ruido y consumo extra que te va a generar la 9600gt
Anubi escribió:Lo digo por el tema de calor, ruido y consumo extra que te va a generar la 9600gt

Pues eso mismo, que le estás sumando cosas innecesarias, cuando con una sola lo haces todo.
Bueno la fuente da abasto, y el tema era quitarle carga a la principal pero si me decis que encima voy a perder rendimiento pues vaya tela, que se quede mejor criando polvo xDDD
Osea me estais diciendo que la GTX580 que lleva todo el peso de los graficos encima, aun asi puede hacer las fisicas ella sola MEJOR que una 9600GT que estaria dedicada en exclusiva a esta tarea. Pos vaya bicho xD
Izcariel escribió:Bueno la fuente da abasto, y el tema era quitarle carga a la principal pero si me decis que encima voy a perder rendimiento pues vaya tela, que se quede mejor criando polvo xDDD
Osea me estais diciendo que la GTX580 que lleva todo el peso de los graficos encima, aun asi puede hacer las fisicas ella sola MEJOR que una 9600GT que estaria dedicada en exclusiva a esta tarea. Pos vaya bicho xD

Ten en cuenta que es la gráfica más potente que puedes comprar para juegos hoy en día.
7 respuestas