Cartel que "atenta contra la dignidad de la mujer", apfff

De risa... qué le verán al cartelito para decir que "atenta contra la dignidad de la mujer" [noop]
La foto del cartel en el link de la noticia.

16/02/2011 - DP (Pontevedra)
La Asociación Mulleres en Igualdade, que preside la exconcejala del PP Beatriz Piñeiro, anunció hoy que solicitará la retirada de los carteles que distribuyó la Empresa Municipal de Turismo con motivo de la campaña que busca entre la opinión pública el producto de merchandising que mejor identifica a la ciudad del Lérez y la marca que mejor asocia la gastronomía local.

En el cartel aparece una mujer con peto y un bikini de rayas que, en la opinión de Piñeiro, «atenta contra la dignidad de la mujer». Sin embargo, la petición llega a destiempo. Apenas 24 horas después de presentarlo, el concejal de Turismo, Julio Castela, ordenó retirar todos los ejemplares visto que la imagen molestaba a ciertos sectores sociales. piden explicaciones.

En todo caso, la asociación denunciante no desistirá. Todo lo contrario, en el Consello da Muller que se celebrará en el Concello el próximo miércoles exigirá que el concejal explique «por qué sacaron este cartel cuando en el Ayuntamiento existe un Plan de Igualdad». «Estamos trabajando desde disitinos ámbitos contra la violencia machista, que está aumentando. No se puede permitir que un concello pague una campaña de este tipo con dinero público, es algo muy preocupante. Además, hay una regulación publicitaria que exige justificar la imagen que se escoge para promocionar un producto y, en este caso, no está justificado. Utilizan a la mujer como un objeto », subrayó Piñeiro.

Su opinión concuerda incluso con algunas compañeras de Gobierno del aludido. Hoy mismo, la teniente de alcalde, Teresa Casal, manifestó que, tanto ella como Margarita Castejón y Celia Alonso, no comparten la imagen elegida para la campaña. «Paréceme antiguo. Non fai falta que poña unha señora preciosa para anunciar nada».

http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/76879.html
Si hubieran puesto simplemente un "bacalao" hubieran pedido que lo retirasen pues hacía obviamente clara alusión al vulgarismo con el que se pueden referir al órgano reproductivo femenino... Aunque la verdad el cartel parece que promociona más el "veraneo" que propiamente el pescado.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
siempre iguales las tipas estas eh

me hace gracia que hablen de igualdad y luego suelten lo de violencia Machista con un par
Morbius19800 escribió:No se puede permitir que un concello pague una campaña de este tipo con dinero público, es algo muy preocupante.

Lo que no se puede permitir es que se te pague a ti con dinero público para que estes a estas gilipolleces, y más tal y como está el patio con el tema de la igualdad.
Teresa Casal, teniente de alcalde escribió:Paréceme antiguo. Non fai falta que poña unha señora preciosa para anunciar nada

Imagen

Señoría, no hay más preguntas.
Si quieren igualdad que pongan las pruebas físicas de las oposiciones con el mismo tiempo requerido que se les pide a los hombres.
Valiente manada de trolls estan echas, degradacion de la mujer, fomento de la violencia machista, anda y que os den payasas.
Zénar Sounds escribió:
Morbius19800 escribió:No se puede permitir que un concello pague una campaña de este tipo con dinero público, es algo muy preocupante.

Lo que no se puede permitir es que se te pague a ti con dinero público para que estes a estas gilipolleces, y más tal y como está el patio con el tema de la igualdad.

Perdón??? :-?
Cada día se le va mas la olla a la peña con el tema de la igualdad. Pues mira, que pongan dos tiradas de carteles, uno con una tía bestial y otra con un pavo bestial. Y ásí todos contentos, no?
O quizás lo que prefieran es usar una imagen anodina que no llame en absoluto la atención.
Mira como estas mujeres no se van a las grandes compañías a denunciarlas, porque saben que les darán con el cazo en la boca...
Digo lo de siempre, ¿y a los hombres no nos molestan esos anuncios de calzoncillos donde sale un tío musculoso con un buen paquete para que tú asocies que vas a estar así cuando te los pongas? Pues no... :p

De todas formas, como sigamos así en España va a llegar un momento en el que no vamos a poder representar a Dios, Mahoma y la mujer...

Un saludo.
Morbius19800 escribió:
Zénar Sounds escribió:

lol, lo digo por ella no por ti.

lol, lo digo por ella no por ti.

jajajaja ok, ya me parecía raro... XD
Que ganas de liarla, soy mujer y a mí ese cartel ni me afecta la dignidad, ni absolutamente nada, es un simple cartel [sonrisa] [sonrisa]
HarleyQueen escribió:Que ganas de liarla, soy mujer y a mí ese cartel ni me afecta la dignidad, ni absolutamente nada, es un simple cartel [sonrisa] [sonrisa]

ya pero tu no vives de eso. Ellas si, tienen que demostrar que se ganan sus sueldazos haciendo el gilipollas.
Jodidas feminazis, son una más de las lacras de este país.
:-? todavía sigo sin ver la parte que "atenta contra la dignidad de la mujer" ... no sé si estoy loco pero a mí me parece un cartel que desprende alegría ... :-|

Saludos
Hola soy beatriz piñeiro y tengo que justificar la pasta que me pagan con soplapolleces que se me ocurren mientras suelto un tordo en el WC.

A saber la vida que tienen que llevar estos malnacidos/as para que solo se les ocurra pensar en gilipolleces.

Soy el único al que le entran ganas de hacer algo muy heavy con esta lacra?
A ver si me entero. Lo que estas mujeres quieren, es que no salgan mujeres bonitas para anunciar nada, porque atenta contra la dignidad de la mujer, ¿es eso?. Me refiero a que no están denunciando que solo salen mujeres bonitas, y deberían salir todas, sino que están denunciando que no es necesario que salgan las mas agraciadas, qeu se pueden quedar en su casa, ¿no?

...¿estamos seguros de que si les damos lo que piden, van a estar conformes?. Si solo salen mujeres normalitas, o feas, para anunciar productos, o si directamente no se usasen personas (a menos que fuesen hombres), ¿no saldrían con que atenta contra la dignidad de la mujer no ser retratadas, ni representadas como mujeres jóvenes y guapas, capaces de verse emancipadas?.

Estoy absolutamente convencido de que no hay ningún tipo de razonamiento en todo lo que ladran.
HarleyQueen escribió:Que ganas de liarla, soy mujer y a mí ese cartel ni me afecta la dignidad, ni absolutamente nada, es un simple cartel [sonrisa] [sonrisa]

Pero tu eres normal, de los que hacen estas campañas no se puede decir lo mismo.

Saludos
Ralph escribió:A ver si me entero. Lo que estas mujeres quieren, es que no salgan mujeres bonitas para anunciar nada, porque atenta contra la dignidad de la mujer, ¿es eso?. Me refiero a que no están denunciando que solo salen mujeres bonitas, y deberían salir todas, sino que están denunciando que no es necesario que salgan las mas agraciadas, qeu se pueden quedar en su casa, ¿no?

...¿estamos seguros de que si les damos lo que piden, van a estar conformes?. Si solo salen mujeres normalitas, o feas, para anunciar productos, o si directamente no se usasen personas (a menos que fuesen hombres), ¿no saldrían con que atenta contra la dignidad de la mujer no ser retratadas, ni representadas como mujeres jóvenes y guapas, capaces de verse emancipadas?.

Estoy absolutamente convencido de que no hay ningún tipo de razonamiento en todo lo que ladran.

Si sacasen tías feas se quejarían porque sería ridiculizarlas, fijo xD
Kirus escribió:Si sacasen tías feas se quejarían porque sería ridiculizarlas, fijo xD

Lo que creo que pasa es que la envidia les puede o critican cualquier cosa xD

Hay cosas que es pasarse.
A lo mejor soy un machista retrogrado pero por mas vueltas que le de al cartel yo no veo nada ofensivo contra las mujeres. ¿POdeis explicar lo que es ofensivo? Dandole muchas vueltas quizas lo de que haya una caña de pescar y una mujer, seria algo asi como que las mujeres se pescan pero lo veo muy absurdo.
sebem escribió:A lo mejor soy un machista retrogrado pero por mas vueltas que le de al cartel yo no veo nada ofensivo contra las mujeres. ¿POdeis explicar lo que es ofensivo? Dandole muchas vueltas quizas lo de que haya una caña de pescar y una mujer, seria algo asi como que las mujeres se pescan pero lo veo muy absurdo.

Creo que simplemente es que la tía es mona. No tiene más.
Por que han usado una mujer y su belleza como tal de una manera "no justificada", por lo que se transofmra en objeto y bla bla bla.

Gilipolleces dignas de gilipollas vamos.
Kirus escribió:
sebem escribió:A lo mejor soy un machista retrogrado pero por mas vueltas que le de al cartel yo no veo nada ofensivo contra las mujeres. ¿POdeis explicar lo que es ofensivo? Dandole muchas vueltas quizas lo de que haya una caña de pescar y una mujer, seria algo asi como que las mujeres se pescan pero lo veo muy absurdo.

Creo que simplemente es que la tía es mona. No tiene más.

Para la proxima que pongan a un tio, nadie se va a quejar. Porque cosas mas ridiculas protesta la gente, luego para las importantes nadie mueve un dedo.
C4pi escribió:Si quieren igualdad que pongan las pruebas físicas de las oposiciones con el mismo tiempo requerido que se les pide a los hombres.

Justo ayer leia (creo que fue en "EL País") que, en Madrid por ejemplo, las oposiciones de bombero son todas iguales. Se pide "esto" y ya puedes ser hombre o mujer que es para todos igual.

Pues adivina qué.....XD
Z_Type escribió:
Justo ayer leia (creo que fue en "EL País") que, en Madrid por ejemplo, las oposiciones de bombero son todas iguales. Se pide "esto" y ya puedes ser hombre o mujer que es para todos igual.

Pues adivina qué.....XD

Lo que es una lástima es que solo sea para las oposiciones de bombero y no se haga para todos los trabajos igual.

Está muy bien pedir igualdad, pero que sea eso, igualdad, no trato de favor para nadie amparado en una cuestión de machismo o feminismo.

En cuanto al cartel.. cada día comprendo menos este tipo de asociaciones. Es quejarse por quejarse, sin fundamento alguno.
Sería discriminatorio si solamente salieran mujeres en la publicidad, pero raro es el anuncio donde no salgan hombres.

Vamos, que el problema parece ser que la chica del cartel es guapa. Igual al final va a ser más envidia que otra cosa. Y exceso de tiempo libre XD
Yo estoy de acuerdo con estas tipas, VAYA CARTEL DE MIERDA... veo de pm que se quejen.

Ahora coñas aparte, existe mucha gente con mucho tiempo libre y encima les pagan.
A partir de ahora las chicas monas que vayan con burka, que atentan a la dignidad de la mujer.
C4pi escribió:Si quieren igualdad que pongan las pruebas físicas de las oposiciones con el mismo tiempo requerido que se les pide a los hombres.

Tu aun no te has dado cuenta del fenizamismo galopante que sufrimos.....no se te ocurra decirlo en ciertos circulos que te crujen [poraki]
Lo que pasa es que las mujeres guapas abusan de su posición dominante monopolizando el mercado de hombres y las mujeres feas en puestos importantes y que ganan mucha plata no entienden como es que los hombres no se fijan en ellas por más caros que sean sus zapatos y su Ford Lobo. XD

Desde luego sin generalizar, que no todas las "feas" son malas (ni tienen puestos importantes) que quede claro, solo son algunos casos puntuales donde parece que no soportan ver una mujer bonita feliz de la vida.
Exigo que se retire el anuncio de ariel por feminista.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Carlos A. escribió:Digo lo de siempre, ¿y a los hombres no nos molestan esos anuncios de calzoncillos donde sale un tío musculoso con un buen paquete para que tú asocies que vas a estar así cuando te los pongas? Pues no... :p

De todas formas, como sigamos así en España va a llegar un momento en el que no vamos a poder representar a Dios, Mahoma y la mujer...

Un saludo.

te falto tiempo para meter a mahoma en este tema verdad? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:
Carlos A. escribió:Digo lo de siempre, ¿y a los hombres no nos molestan esos anuncios de calzoncillos donde sale un tío musculoso con un buen paquete para que tú asocies que vas a estar así cuando te los pongas? Pues no... :p

Un saludo.

te falto tiempo para meter a mahoma en este tema verdad? ¬_¬

y a ti te ha faltado tiempo para ver la pulla donde no lo hay

El cartel es malo, si pretende potenciar el consumo de pescado. Pero de ahí a denigrante va un mundo...
No veo donde atenta a la dignidad de la mujer , ¿ serán mujeres mayores de 70 años hacia arriba ? , si fuera así podría entender esa postura tan retrograda ( nótese el modo irónico ) , así va , que después generalizan y nos meten a todas en el mismo saco , por desgracia hoy en día la gente se queja por vicio [360º]
34 respuestas