Volver a juntar 2 particiones

Hola

Queria saber si puedo juntar 2 particiones de distinto sistema operativo, en una tengo Windows 7 y en la otra Linux, y por problemas de espacio quiero dejar solo Windows 7, hay alguna manera de juntarlas y que se quede todo con el Windows?'

Gracias y un Saludo
Si la 1º paticion es la de win 7, elimina la 2º y cn partition magic puedes unir ese espacio que ha quedado a la del win (pero siempre y cuando la 1º particion del dico sea la de win). Recomendable por si acaso salvar datos antes por si acaso.
Si, si que es primaria la de windows 7, pero desde donde la borro?

Gracias un saludo
Equipo botón derecho Administrar
Administrador de discos

Aquí puede eliminar la partición de Linux y agrandar la de Windows 7. No hace falta partition magic
sisti escribió:Equipo botón derecho Administrar
Administrador de discos

Aquí puede eliminar la partición de Linux y agrandar la de Windows 7. No hace falta partition magic

Muchas Gracias, lo he hecho todo y de manera muy facil

Un saludo
Has probado a reiniciar? No te ha dado error por haberte cargado el Grub?
Miguel [ON] escribió:Has probado a reiniciar? No te ha dado error por haberte cargado el Grub?

Lo he apagado y al encenderlo en clase me ha dado error de grub, hay manera de solucionarlo???
Edu10 escribió:
Miguel [ON] escribió:Has probado a reiniciar? No te ha dado error por haberte cargado el Grub?

Lo he apagado y al encenderlo en clase me ha dado error de grub, hay manera de solucionarlo???

claro, ya decía yo. Pero no te agobies que es algo muy común.
Tienes que restaurar el arranque del Windows, ya que antes era el Grub (el de Linux) el que se encargaba de ello y al borrarlo te lo has cargado.

Prueba, o bien con el CD de Windows, o con el supergrubdisk (supongo que tendrás que usar el 2)

http://www.supergrubdisk.org/

en Google hay muchísima info del tema

http://www.google.es/search?hl=es&safe= ... =&aql=&oq=

; )
Gracias miguel, en llegar a casa lo miro, no hará falta formatear de nuevo no?
Edu10 escribió:Gracias miguel, en llegar a casa lo miro, no hará falta formatear de nuevo no?

no no, tranquilo que no.
cierto, no he tenido eso en cuenta, con el cd de windows 7 arrancas el equipo y despues de indicar el idioma das a reparar y eliges la primera opcion. te pondrá windows 7 como primer so a arrancar

un saludo
10 respuestas