No me pueden llegar mas de 4mb

Hola llevo con ONO un año o asi,empece contratando 12mb y me llegaban bien pero empece a sufrir cortes a menudo,de repente iba que al rato te quedabas sin conexion y al poco volvia,asi que llame y me dijeron que era porque los 12mb me llegaban muy mal y que se solucionaria bajandome la velocidad a 6mb,me pusieron los 6 mb,pero al poco tiempo igual cortes de vez en cuando otra vez,y hoy al avisarles me dicen que mi problema es que yo solo puedo recibir 4mb bien y que haciendo desde la central unos cambios en mi router y adecuandolo a los 4 mb no se volvera a cortat,me dicen que no me pueden ofrecer mas porque la central de telefonica esta a 1km y medio y que si me pongo mas se me seguiria cortando,asi que ahora me van a poner 4mb y ahora mismo estan haciendo unos cambios en la central para mandarme exactamente 4 mb y asi no se me cortara nunca.
Yo que no entiendo mucho la verdad estoy muy sorprendido de esto ya que que significa que voy a estar siempre para toda la vida con 4 mb y el dia de mañana que lo minimo seran 12mb por ejemplo yo siempre con 4? la verdad me parece muy raro,la solucion no habria otra?no sera de mis lineas telefonicas de la casa que tienen muchos años y no tendran que cambiarlas?la verdad que algo se podra a hacer no? o tendre que estar siempre con 4 mb para que no se me corte la linea?
haber si alguien entiende que tendrian que hacerme por que yo estoy muy verdeXD
saludos
ONO usa su propia red de fibra óptica, por lo que tus lineas telefónicas no tienen nada que ver. No te preocupes cuando aumenten la velocidad tu tb la subirás pero proporcionalmente, si contratas 50mb te llegaran 16mb....
gracias por la respuesta
pero el problema es que a mi ono no me da servicio con fibra optica ya que me dijeron que no podian hacerla llegar hasta mi casa ya que el bloque tiene no se que problema y aqui no hay fibra optica,asi que uso lo mismo como si estuviera con telefonica pero con ono,y en cuanto de si suben a mi me subira pero menos me han dicho que no que a mi lo unico que me puede llegar son 4 mb y que lo ha configurado todo para 4 mb.
no se muy raro todo,que podria hacer?
Que yo sepa, segun un colega que tiene Ono:

-A la centralita le llega internet con fibra optica.

-De la centralina a tu casa, va por cable coaxial, que es mas rapido que el cobre.

Ono no puede usar la instalacion de telefonica, te tiene que instalas la suya propia, aunque sea desde cero y llevando el cable por toda la calle hasta la centralita (el coaxial), como le hicieron a mi amigo.

Saludos
no parece un poco extraña la respuesta que me dan? que como la central de telefonica esta a mas de 1,5km solo me llegan bien 4mb,entonces los que vivimos a mas de 1km de la central de telefonica solo podemos tener 4mb me parece muy raro.
y si me dicen lo de la central de telefonica es que estan aprovechando la lineas de telefonica no?ya que a mi fibra optica nunca me han puesto ni si quiera han instalado nada.
que tengo que hacer?llamarles y decirles que lo que tienen que hacer es tirarme hasta mi casa un cable de fibra optica y no decirme que solo pueden llegarme 4mb porque la central de telefonica esta lejos?

estoy perdioXD saludos
yo estoy a un 1,3 kilometros y me llegan como maximo 8 megas
Yo creo que tambien te influye la instalacion telefonica del domicilio y el par en el que estas instalado
entonces si que me esta llegando fibra optica,y como estoy lejos no puedo aspirar a mas de 4mb?entonces lo dejo todo como esta no?
RESBALADOR escribió:Que yo sepa, segun un colega que tiene Ono:

-De la centralina a tu casa, va por cable coaxial, que es mas rapido que el cobre.

Ono no puede usar la instalacion de telefonica, te tiene que instalas la suya propia, aunque sea desde cero y llevando el cable por toda la calle hasta la centralita (el coaxial), como le hicieron a mi amigo.

Saludos

Ejem...

ONO da ADSL (conocido como ONO-ULL), por lo tanto SI USA los cables de telefónica, y NO SIEMPRE da acceso a internet mediante conexión de cable.
Yo tengo entendido que te tienen que hacer la INSTALACION NUEVA; dado que no usan la de telefonica y no la pueden usar.

A mi amigo, el tenia la instalacion de telefonica, pero No tenia instalacion de ONO, por lo tanto, le hicieron la instalacion de ONO, con cable coaxial hasta la centralita, pasando por la calle y tal.
entonces al final que hago me resigno y me quedo con los 4mb para siempre o les llamo y les digo algo??
Es fácil, primero te enteras de lo que tienes contratado, si ono por cable coaxial o ono por cable de teléfono, una vez sepas eso, si es cable coaxial, te quejas, si es cable de teléfono es lo que hay : /
lo tengo contratado por cable telefonico ya que por fibra optica habia un problema en el bloque y no me la podian poner,entonces me resigno a los 4mb de por vida?XD o hay alguna solucion?que cambien los cables telefonicos de casa o que intenten tirar un cable de fibra optica hasta mi casa i intenten arreglar lo que hace que no me pueda llegar fibra optica,o me resigno y para siempre ya los 4mb?

saludos y gracias por las respuestas
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tu eres el que pagas, por lo tanto si tu quieres fibra óptica te la tendrían que poner como sea. Tu pagas, tu eres el que mandas.
en mi zona fibra optica hay,lo que pasa es que se ve que hay un edificio enfrente del mio que no deja que pasen los cables o no se que historia y entonces a mi edificio no llega la fibra optica,entonces no tendre manera de que me llegue,no?me tendre que conformar con 4 mb para toda la vidaXD?
el_informatico_edu escribió:Tu eres el que pagas, por lo tanto si tu quieres fibra óptica te la tendrían que poner como sea. Tu pagas, tu eres el que mandas.

Me lol.

Si no les trae cuenta (la comunidad no quiere, o las obras no son rentables), se va a quedar como está.

Y te lo digo con conocimiento de causa, puesto que tengo un cliente que tiene la arqueta de ONO en el frente de su casa y al lado de su acera, quiere poner ONO y estos se niegan PORQUE NO HAN PODIDO LOCALIZAR AL DUEÑO DE UNA CASA QUE HAY ENTRE ELLA Y LA ACOMETIDA, y sin permiso de ese propietario NO HAY OBRA QUE VALGA.
No sabia que ONO también ofrecía ADSL, entonces estas en las mismas que si te lo diera Jazztel o cualquier otra que alquila la linea a telefonica, si solo te ofrecen 4Mb es lo que hay y hasta que a ellos no les de la gana mejorarlo no tienes nada que hacer, mas que cambiarte a otra compañia que si te de mas MB.

Saludos

No, el coaxial va desde la arqueta que ponen en las fachadas del edificio hasta el domicilio, lo cual no son mas que unos pocos metros.
pero el problema es que nadie entonces me dara mas mb porque yo voy a seguir teniendo la central de telefonica a mas de 1km y eso es por lo que me dicen que solo me pueden dar 4 mb y que funcionen sin errores,asi que me tendre que resignar a tener siempre 4 mb da igual que me vaya de ono a jazztel o telefonica la central la voy a tener igual de lejos
927PoWeR escribió:

Saludos

Ejem...

ONO da ADSL (conocido como ONO-ULL), por lo tanto SI USA los cables de telefónica, y NO SIEMPRE da acceso a internet mediante conexión de cable.

correcto, ono aparte de fibra optica da servicio adsl por par de cobre..de hecho yo lo tengo asi, y tengo limitada la linea a 2megas por problemas con el servidor de la zona, que no da mas de si. ;)
IsAac:88 escribió:pero el problema es que nadie entonces me dara mas mb porque yo voy a seguir teniendo la central de telefonica a mas de 1km y eso es por lo que me dicen que solo me pueden dar 4 mb y que funcionen sin errores,asi que me tendre que resignar a tener siempre 4 mb da igual que me vaya de ono a jazztel o telefonica la central la voy a tener igual de lejos

En ese caso lo que tienes que ver es cuando te ofrece telefonica directamente, si ellos te ofrecen mas de 4mb es que puedes tenerlos.
Que a tu casa no te llega el cable de fibra optica, que te llega el cable de coaxial (el que es como el te la television), lo que llega a tu centralina es fibra optica.

Vamos, yo pediria que me hagan BIEN la instalacion y que me la hagan, porque vamos, si no, pues te vas de ONO.

Como te digo, mi amigo tenia la instalacion de telefonica Y NO TENIA DE ONO, y SE LA HICIERON NUEVA.

Desde su centralina o cajita de la calle, llevaron cable coaxial hasta su noveno piso. Depues, de esa cajita o centralita hasta por asi decirlo "ONO" pues va fibra optica.

A ti no te llefa la fibra, a ti te llega cable coaxial.

Saludos
ahora si que estoy liadoXD se nota que no entiendo mucho,jejeje, a ver llamo y que les digo que me tienen que tirar el cable de fibra optica hasta mi casa.pero me diran que no pueden porque hay un problema con un edificio de enfrente y no podran hacer llegar el cable hasta mi casa entonces que?
estoy muy liado siXD
gracias y saludos
Como dependas de cable de cobre...te van a dar todas las compañias valores parecidos, como mucho telefonica quizas te de algo mas de velocidad, pero vamos cerca del 4
Yo creo que ademas de la central influye tu linea
Pues si te llega con los 4 megas, paga una conexión de 4 megas y no de más y listo
klim8 escribió:Pues si te llega con los 4 megas, paga una conexión de 4 megas y no de más y listo

Lo malo es que las compañias no funcionan asi, si contrata 4mb le llegara 1mb... ¿a que mola? [uzi]
spcat escribió:
klim8 escribió:Pues si te llega con los 4 megas, paga una conexión de 4 megas y no de más y listo

Lo malo es que las compañias no funcionan asi, si contrata 4mb le llegara 1mb... ¿a que mola? [uzi]

Mola mogollón [+furioso]
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Más mola el conectarse a internet gratis gracias a tus vecinos [sati]
25 respuestas