Hola llevo con ONO un año o asi,empece contratando 12mb y me llegaban bien pero empece a sufrir cortes a menudo,de repente iba que al rato te quedabas sin conexion y al poco volvia,asi que llame y me dijeron que era porque los 12mb me llegaban muy mal y que se solucionaria bajandome la velocidad a 6mb,me pusieron los 6 mb,pero al poco tiempo igual cortes de vez en cuando otra vez,y hoy al avisarles me dicen que mi problema es que yo solo puedo recibir 4mb bien y que haciendo desde la central unos cambios en mi router y adecuandolo a los 4 mb no se volvera a cortat,me dicen que no me pueden ofrecer mas porque la central de telefonica esta a 1km y medio y que si me pongo mas se me seguiria cortando,asi que ahora me van a poner 4mb y ahora mismo estan haciendo unos cambios en la central para mandarme exactamente 4 mb y asi no se me cortara nunca.
Yo que no entiendo mucho la verdad estoy muy sorprendido de esto ya que que significa que voy a estar siempre para toda la vida con 4 mb y el dia de mañana que lo minimo seran 12mb por ejemplo yo siempre con 4? la verdad me parece muy raro,la solucion no habria otra?no sera de mis lineas telefonicas de la casa que tienen muchos años y no tendran que cambiarlas?la verdad que algo se podra a hacer no? o tendre que estar siempre con 4 mb para que no se me corte la linea?
haber si alguien entiende que tendrian que hacerme por que yo estoy muy verdeXD
saludos