Se me han encendido 3 luces de error en el coche

Buenas, está noche cuando he cogido el coche (A6) se me han quedado encendido en el salpicadero 3 luces de error: el del abs, otro de control de estabilización o algo así y otro que es como un muelle que según pone es algo de la temperatura del motor.

Mañana lo llevaré al taller a ver que me dicen, ¿han podido fallar los sensores con la lluvia de hoy o se ha podido estropear todo el mismo día?

Saludos
eso es algo relacionado con el sistema de frenado ... el que tu dices de los muelles es un testigo que salta cuando hay algo grave que falla del motor o de otras cosas no tendra nada que ver con la temperatura del motor o algo asi...

yo diria que te ha fallado la centralita que informa del sistema del abs con el tcs y todo eso...

a mi se me encendio el del "muelle" porque el coche ,Grupo Vag,le fallaban las luces del freno por un interruptor que esta en el pedal de freno...
Seguro es un problema en el sistema de frenos.

A mi en un A3 se me prendía la luz de fallo en el ESP y era un problemita en el ABS.

Hay varios subsistemas que dependen del ABS, no solo el estabilizador... bueno, ya nos contarás. :)
el "muelle" son lso calentadores: lo que calienta el diesel antes de encender el motor

si tu coche duerme en la calle, con el frio de la mañana el diesel se queda mas pastoso y puedes llegar a dañar el motor.
Usa el método de las toallas.
PeXu escribió:Usa el método de las toallas.

XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
microsoft hace coches? [angelito]
Vas a necesitar una caja bastante grande para mandarlo a Alemania Oooh
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Love Lotion escribió:Vas a necesitar una caja bastante grande para mandarlo a Alemania Oooh

suerte que no es de sony...los gastos de envio que le cobraria pueden dar miedo [+risas] [+risas] .

tiene toda la pinta de ser un fallo electrico.que fallen varias cosas a la vez no es muy normal que digamos.
Mirate en el manual donde van los fusibles y revisa que estén todos bien, sino en el taller te lo van a arreglar y te van a soplar una pasta diciendo que era otra cosa
Cuanto tiempo tiene el coche??

salu2
Oh Dios!
Las 3 luces rojas de la muerte!!!
Tu coche ya no es seguro, borra tu direccion del GPS, QUE NO SEPA DONDE VIVES. Quitale las ruedas, metele agua en el depósito...que se yo... Instalale Windows 95 si es preciso, hazle lo que sea necesario PARA INUTILIZARLO, ese coche mediante las 3 LUCES ROJAS DE LA MUERTE acaba de darte un mensaje muy claro.
Recuerdas a KARR?
Busca en google "3 luces rojas de la muerte" y verás cuantos casos hay...(Estas perdido, lo siento...comprate una bici)
ESP + ABS tiene pinta a frenos

Lo del muelle es una "resistencia", que simboliza los calentadores del motor (los diesel no utilizan chispa, explotan por presión+temperatura, y si el coche duerme en la calle y hace frio el motor debe calentarse un poco antes de ponerse en marcha). Si has encendido el motor sin esperar unos segundos puede que te esté avisando de eso, un arranque con el motor demasiado frio (lo que puede provocar que haya salido combustible sin quemar por el sistema de escape y te "ensucie" partes que no deberían tocar el combustible líquido sin quemar)
ElChabaldelPc escribió:el "muelle" son lso calentadores: lo que calienta el diesel antes de encender el motor

si tu coche duerme en la calle, con el frio de la mañana el diesel se queda mas pastoso y puedes llegar a dañar el motor.

En nuestro Ibiza se nos encendió esa lucecita, según el manual eran los calentadores. Lo llevé al taller (pensando ya en que cambiar eso seria una pasta) y me dijeron, antes de mirar otra cosa: "Pisa el freno"

Resultó que llevaba las 2 bombillas de freno fundidas, y esa lucecita "tambien" avisa de eso.

Luego me contó que por lo visto, una misma luz sirve para avisar de más fallos de lo que pone en el manual, aunque en éste no salga qué avisa qué.
Sal del coche completamente, cierralo y vuelve a entrar.
Tiene HDMI?
Xenon o Falcon?

Edit: Fuera coñas, tiene pinta de fallo electrico/electronico en la centralita.
Dios te van a banear del online Imagen
Estos coches te dan mensaje de error como si fuera algo gordo del motor y luego puede que sea una chorrada. Revisa que no se te quede encendida la luz de freno, si es asi fijate en que una perilla con pulsador que hay debajo del pedal de freno no se quede pulsada. A mi se me encendio una vez una luz de averia en el motor, lo unico que ponia en el manual es que lo llevase a la casa ofical y pasase por caja al no tener el coche garantia. Lei que podia ser d quedarse pillada la luz de freno, lo comprobé,fui a comprar la pieza y la cambié en 5 minutos.
Si bueno el mío empezó con la luz de freno y era el embrage, que al ser hidráulico comparte no se que pollas con los frenos y al final se me rompió y 800 euricos me costó la broma. Ya le tocaba porque eran 10 años y 140000km pero el aviso fué ese, la luz de freno ;)

salu2
Bueno pues ya he llevado el coche al taller, a la espera del presupùesto estoy....

Saludos
19 respuestas