Que puedo estudiar??

Hola, tengo 19 años y no tengo la eso. Hice un cursillo (PTT) que me permite hacer grado medio. E estado estudiando Mecanización pero no me termina de convencer, se me hace muy pesado. Así que estoy pensando en sacarme otros estudios. Pero no se dé que. Me gustan cosas como reparar relojes, arreglar bicis, montar aparatos chiquititos…. Lo mío es más bien estar sentado manipulando algo minucioso.

Si alguien me puede dar ideas se lo agradecería mucho.

Saludos.
Ruperin escribió:Hola, tengo 19 años y no tengo la eso. Hice un cursillo (PTT) que me permite hacer grado medio. E estado estudiando Mecanización pero no me termina de convencer, se me hace muy pesado. Así que estoy pensando en sacarme otros estudios. Pero no se dé que. Me gustan cosas como reparar relojes, arreglar bicis, montar aparatos chiquititos…. Lo mío es más bien estar sentado manipulando algo minucioso.

Si alguien me puede dar ideas se lo agradecería mucho.

Saludos.

Como tus aficiones sean esas poco futuro tienes, hoy en día no sirve de nada eso. Es decir, casi nadie va a llevar un reloj a reparar porque te sale más caro que uno nuevo. Arreglar bicis? Yo trabajé en Hipercor y me enseñaron a montarlas y a arreglarlas en 2 días.

Lo más parecido y con más futuro (€) que podría ser, sería mecánica.
Scribenici escribió:Lo más parecido y con más futuro (€) que podría ser, sería mecánica.

Si dice que se le hace pesado mecanizacion pues vamos jodidos.

Recomendacion ponte a repartir curriculums para el tipico empleo de cajero, reponedor, etc aunque lo llevas jodido

O vuelve a los estudios que por lo menos haras algo y a largo plazo te servira como puente hacia otros sitios y quien sabe quizas descubras algo en alguna asignatura que te llame la atencion
Sacate la prueba de acceso a grado superior y estudia electronica
Si estudias bachillerato a lo mejor descubres alguna vocación...
Lo que te aconsejo es que como mínimo te saques la ESO. Porque si hay gente que está parada con carreras, sin la ESO lo llevas muy chungo. Y cuando te la saques meterte en elgún Grado Superior que te guste (haciendo una prueba de acceso) y quien sabe, si te va bien, te gusta y te lo sacas también podrías entrar en la Universidad a hacer una carrera de dicho material que estés dando.

Pero ahora mismo, estar buscando curro sin NADA es una perdida de tiempo, a mi parecer.

Saludos!
5 respuestas