Ayuda para modificar esta imagen

Hola, tengo la imagen como la de arriba, y necesito cambiarla los colores como la de bajo, pero bien hecho, llevo una buen rato liado con ella y me queda siempre mal el borde.

Imagen

¿Alguien que controle de photoshop o similares me lo podría hacer?

Se lo agradecería un montón ;)

Adjunto la foto por si acaso (con una muestra del azul que necesito)

Adjuntos

El problema es que entre un color y el otro no hay un color puro, a ver si asi te vale
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Los colores que hay en tu imagen son el blanco, el rojo y el negro, sisi el negro, porque es la linea que separa los dos colores, por defecto todos y cada uno de los colores tienen que estar separados, lo mejor que se puede hacer, es decirle a un programa de diseño que coja esta imagen, y suprima todos los colores negros de la imagen, como si fuera un negativo, pero al revés. así se obtiene la imagen final.
Anubi escribió:El problema es que entre un color y el otro no hay un color puro, a ver si asi te vale
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pues la verdad es que gracias por hacermelo pero no me vale, has conseguido mejor resultado que yo pero aún se siguen viendo los bordes, si se pudiese perfilar un poco más sería perfecto, si lo vuelves a intentar, ¿podrías hacerlo a partir del archivo que adjunto, que ya es de las dimensiones que necesito?

Gracias

alfonsito18 escribió:Los colores que hay en tu imagen son el blanco, el rojo y el negro, sisi el negro, porque es la linea que separa los dos colores, por defecto todos y cada uno de los colores tienen que estar separados, lo mejor que se puede hacer, es decirle a un programa de diseño que coja esta imagen, y suprima todos los colores negros de la imagen, como si fuera un negativo, pero al revés. así se obtiene la imagen final.

Yo lo he ampliado todo lo que he podido y negro no hay, lo que se ve son rojos de distintas tonalidades, en plan degradado.
Con esa resolución es dificil hacer un jpg que se vea totalmente nítido.

si te da igual que sea en photoshop o por el estilo te lo puedo hacer, aunque mañana supongo.

te dejo lo poco que he hecho en 5 minutos:
http://img141.imageshack.us/i/ondacopia.jpg/
spitovich escribió:¿Alguien que controle de photoshop o similares me lo podría hacer?

En mi humilde opinión (y lo mío no es el diseño gráfico) si conviertes la imagen a otra con colores indexados, la reduces a sólo tres colores (el celeste, el rojo y el blanco), incrementas el tamaño convenientemente, luego pintas las zonas, conviertes a RGB y reduces de nuevo al tamaño original... ya lo tienes, ¿no?

Por ejemplo, desde GIMP:

Imagen

Y si necesitas suavizar más la "frontera", pues aplicas el filtro que corresponda.

Saludos.
Imagen
Con Gimp.

El problema es que los bordes entre ambos colores están algo mezclados, por lo que hay que dar rodeos. Supongo que habrá formas más sencillas, pero no se me ocurren :P Los pasos exactos que he hecho, si no recuerdo mal, son:
- Abrir la imagen con Gimp :)
- Guardar el color con la herramienta recoge color
- Seleccionar con cualquier herramienta la parte azul, pintarla de blanco.
- Colores -> Color a alpha, aceptar (por defecto está el blanco, si no, ponerlo)
- Hacer una nueva capa del color azul y ponerla debajo
- Seleccionar la primera capa
- Colores -> Mapa -> Intercambio de color, en color de origen pinchamos en el gotero y en la zona roja, el color de destino lo cambiamos por blanco, marcamos bloquear umbrales y desplazamos cualquier umbral hacia la derecha hasta que desaparezca todo el rojo en la vista previa, lo cual sucede al poner el umbral en 0,400 más o menos, aunque al tener sólo un color pues no hay problema al pasarse. Aceptar
Gracias a todos por vuestra ayuda, con las imágenes que me habéis puesto tengo de sobra, os debo una [oki]

Un saludo a todos
7 respuestas