Ayuda para elegir proyector

Bueno pues he ido leyendo y he visto que eso de los proyectores es una pasada, y entre mi hermano y yo vamos a comprar uno.
Me gustaria que me econsejaran uno pero ahora les doy una serie de caracterisitcas que deberian cumplir..xD
-Que sirva para jugar con la ps3 con cable HD, por eso me gustaria que tuviese calidad, que fuera HD ready me basta,
-Luego no se si importa pero va a estar en una habitacion oscura,
-Ya tengo una pantalla
-Estaria a unos 3,5-4 metros de la pantalla.
-Dispongo de 450€ si se pasa de unos eurillos tampoco pasa nada grave.

A por cierto soy de Mallorca, si saben alguna tienda de ahí que venda proyectores, y mejor si vende los que me recomiendadn me iria de 10!
Bueno uno saludo!
tienes un hilo aqui :
hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s6480

comprate un proyector 720p minimo ,pero recuerda la duracion de la lampara y de su precio,visita el hilo y informate un poco
Saludos, por el precio que dices te recomendaría este http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74212.html que por cierto lo tiene mi hermano y es una pasada, mejor que el que tengo yo xsagon lp650, porque han conseguido, sobre todo la reducción de ruido del ventilador, y luego otra cosa importante es que al ser de led, el ahorro energético, ya que gasta 1/2 que un tft. En cuanto a la resolución, mira el enlace, porque así se ve, lo bueno, que lo podras utilizar lo que quieras sin miedo a que se te acabe la lampara. Un saludo
440 euros en algo con sólo 1500 de contrate me parece tirar el dinero.

La definición está muy bien pese a no ser estándar, supongo que tendrá para cambiar con un botón de 4:3 a 16:9 16:10 etc porque o sino tendrás problemas de aspect ratio.
3 respuestas