problema drivers wifi y sata (netbook asus)

acabo de formatear un portatil asus eeepc 1001px. para ello, desde la bios, he tenido que poner el disco duro en modo IDE ya que si lo dejaba en SATA no me lo detectaba la instalación de windows.

ahora que ya lo tengo formateado me dispongo a instalarle todos los drivers bajados de la web de ASUS pero cual es mi sorpresa cuando veo que me da error en estos dos drivers. por un lado, a la hora de instalar los drivers sata me dice que mi sistema no cumple con los requisitos mínimos. ese es el primer error.

por otro lado, me es imposible instalar los drivers wifi, ya que los que me bajo desde asus no funciona el ejecutable. yo le hago doble click y no sucede nada.

alguna ayudita?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bájate el driver wifi de la web del fabricante del wifi, para saberlo descargate el everest.
el_informatico_edu escribió:Bájate el driver wifi de la web del fabricante del wifi, para saberlo descargate el everest.

lo he hecho. el caso es que me detecta como tarjeta de red una atheros. me he bajado los drivers y aún así no consigo detectar redes inalámbricas. no me da la opción para ello.

hay que ver la guerra que dan estos netbooks....
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
¿Qué modelo de atheros es el que te pone?
3 respuestas