Os cuento algo que me ha pasado es absolutamente rarisimo.
Mi xbox>>> blanca 20gb, lector benq flasheado a lt+ 1.1 (supuestamente) (anteriormente estaba a 1.6 utilize dosflash, porque jungleflasher me daba problemas. y los backup como ac brotherhood me los reconocia como Reproducir DVD, en cambio ahora sale el dibujito del backup en la interfaz, ejecuto y me sale un error de no se puede leer el disco. ACLARO QUE TENGO BENQ, VERSION KINECT FINAL.) Anteriormente el disco lo parchee con agbx 360 1.0.4 todo salio bien segun la guia. Lo meti y no me funcionaba. ERROR NO SE PUEDE LEER EL DISCO.
COSA EXTRAÑA E IMPORTANTE: Antes de parchear nada, porque no lo sabia, grabe el NFS HOT PURSUIT y solo se me quedo la pantalla en negro, pero el ERROR no me lo saltaba.
He probado con un LECTOR LITEON 74850C flasheado por un tecnico seguramente a lt+1.1, version kinect anterior a la final, justamente la anterior a la 2.12611.
Probe el NFS HP sin parchear, y no arrancaba, en cambio probe los backups AC BROTHERHOOD (parcheado con ppf-o-matic con parche especifico para esa region) Y NFS HP(abgx360) PARCHEADOS Y !!!SI!!! FUNCIONABAN.
USO VERBATIM. (EN CASO DE QUE SEPAIS LA REGION DE LOS VERBATIMS BUENOS DECIDMELA PORFAVOR)
El problema(s) que tengo es;
Como se si tengo el lt+1.1 bien puesto en mi BENQ. Use el dosflash cambiando el nombre del archivo iextremelt+1.1 por el nombre de iextreme1.61 etc... y flasheo correctamente (por lo visto la version del dosflash era especifica para esa version de flasheo 1.61)
Si parcheo bien los backups. (uso IMGBURN para grabar)
Los backups>>> Iso creadas de originales.
Los backups me deja instalarlos pero no ejecutarlos
Tengo entendido de un LT ¿+? 1.2....
http://www.scenespain.net/foro/xbox-360 ... -%28lt%29/fijaros en seccion BENQ