Cambios en Megaupload

Quizás aún muchos no se hayan percatado, pero Megaupload se ha rediseñado y ha traído con él nuevos servicios para ofertar a través de la "nube".

Entre ellos estan megapix, megalive, megabox, megapay, etc.

Pero el que seguramente pueda interesarle a la persona de a pie se trata de MegaKey.

¿En que consiste MegaKey?

Sencillo, es un programa que se debe instalar en el PC, según se puede leer, no consume casi nada de recursos y según se indica te proporciona ser premium en todos los servicios de Megaworld, es decir, en megaupload, megalive, megabox, megapix, etc.

Además, ofrece la posibilidad de compartir tu música detectada en tu PC a través de megabox de manera automática.

¿Y como es que nos ofrece cuenta premium gratis sin más?

Pues básicamente lo que hace el programa es reemplazar la publicidad que están en sitios de terceros (adsense y compañía) por la suya, la de megaclick, no agrega mas publicidad, solo reemplaza la que ya existe, y teniendo en cuenta que se modifica la publicidad, puede ser algo que pudiera llegar a preocupar a los webmasters... y seguramente también a goolge adsense...

Más información sobre los nuevos servicios que ofrece megaworld aquí.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Habrá que ver las opiniones de la gente, ya que tengo cuenta Premium aún...
mmm, pues vi ayer lo de los nuevos servicios pero no preste atencion a lo de megakey, lo echare un ojo, que total, yo en la publicidad no pincho, asi que si me sale la cuenta de megaupload premium gratis por que me salga otra publicidad distinta me voy a apuntar pero ya.
Interesante, bajado e instalado XD, ahora a ver cómo leches funciona porque no tengo ni idea.
Bajado e instalado en el PC de las descargas :D. Y Puesto en beneficios al máximo, a ver como reacciona el equipo en 24 horas. Por ahora el Jdownloader funciona como siempre, sin novedad.
apachesp escribió:Bajado e instalado en el PC de las descargas :D. Y Puesto en beneficios al máximo, a ver como reacciona el equipo en 24 horas. Por ahora el Jdownloader funciona como siempre, sin novedad.


pues a mi el jdown no me rula con mega :-?
miguelito yea escribió:
apachesp escribió:Bajado e instalado en el PC de las descargas :D. Y Puesto en beneficios al máximo, a ver como reacciona el equipo en 24 horas. Por ahora el Jdownloader funciona como siempre, sin novedad.


pues a mi el jdown no me rula con mega :-?


prueba a actualizar, que ayer no iba y actualizando se soluciona (o eso dicen)
Para los que ya tenemos premium no es ninguna novedad ^^ , a ver si a otras compañías como rapidshare se les ocurre algo similar jeje.
A ver si me aclaro... ¿Queréis decir que instalando ese programa ya no necesito cuenta premium y es compatible con Jdownloader? Esto es la puntilla final a Fileserver, Hotfile, and company... Lo tengo que probar, porque mañana se me caduca la premium...

Salu2
pues esta muy bien, a mi el premium se me acaba a principios de 2011... así que de PM
esto no funciona :S acabo de instalarlo. La publicidad (por ejemplo mismamente la de EOL) sigue siendo la convencional (chipspain, discoazul...). Pongo a bajar algo en jdownloader y me pone lo de esperando... me logueo con mi premium y jdownloader me dice que es cuenta gratuita (si, lo he actualizado ahora mismo, a las 15:21).

No le veo el avance ni la novedad si no funciona.

EDITO:

tampoco me va en la web. Instalé el megakey, reinicié el google chrome, entro en la web de megaupload, me deslogueo (evidentemente estaba logueado con una premium, asi claro que furrula). cojo uno de mis enlaces de un documento subido a MU. lo pongo en el navegador. Espere 45 segundos. GRACIAS MEGAUPLOAD.

Si me logueo con la premium me lo baja como premium, pero ese no es el objetivo del megakey ¬¬
ndrs escribió:esto no funciona :S acabo de instalarlo. La publicidad (por ejemplo mismamente la de EOL) sigue siendo la convencional (chipspain, discoazul...). Pongo a bajar algo en jdownloader y me pone lo de esperando... me logueo con mi premium y jdownloader me dice que es cuenta gratuita (si, lo he actualizado ahora mismo, a las 15:21).

No le veo el avance ni la novedad si no funciona.

EDITO:

tampoco me va en la web. Instalé el megakey, reinicié el google chrome, entro en la web de megaupload, me deslogueo (evidentemente estaba logueado con una premium, asi claro que furrula). cojo uno de mis enlaces de un documento subido a MU. lo pongo en el navegador. Espere 45 segundos. GRACIAS MEGAUPLOAD.

Si me logueo con la premium me lo baja como premium, pero ese no es el objetivo del megakey ¬¬


No tendras que loguarte con una cuenta free??
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
¿Alguien más que ndrs lo está probando y nos puede dar resultados?

Salu2
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Si yo fuese dueño de megaupload :( no os pondría una aplicación para que usaseis el jdownloader, si no el megamanager como es lógico.

Supongo que habrá instalarlo y descargar con el gestor de descargas de firefox u opera o el que sea, no creo que por ahora se pueda con el jdownloader, pero dentro de unos días quién sabe???
Acabo de apuntarme a lo del Megakey y pone que en 24 horas se activa, vamos a probar que tal va.

[bye]
A ver, si megakey te vuelve premiun entonces abra alguna manera de dejar varios archivos descargando a el mismo tiempo o en cola, sin necesidad de estar frente a el PC?... esa es la pega que le veo [agggtt]

Segun entiendo te vuelve premiun pero solo accediendo a las webs, no?.

Esta bueno para ver las series sin limite en megavideo [sonrisa]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Delian escribió:
ndrs escribió:esto no funciona :S acabo de instalarlo. La publicidad (por ejemplo mismamente la de EOL) sigue siendo la convencional (chipspain, discoazul...). Pongo a bajar algo en jdownloader y me pone lo de esperando... me logueo con mi premium y jdownloader me dice que es cuenta gratuita (si, lo he actualizado ahora mismo, a las 15:21).

No le veo el avance ni la novedad si no funciona.

EDITO:

tampoco me va en la web. Instalé el megakey, reinicié el google chrome, entro en la web de megaupload, me deslogueo (evidentemente estaba logueado con una premium, asi claro que furrula). cojo uno de mis enlaces de un documento subido a MU. lo pongo en el navegador. Espere 45 segundos. GRACIAS MEGAUPLOAD.

Si me logueo con la premium me lo baja como premium, pero ese no es el objetivo del megakey ¬¬


No tendras que loguarte con una cuenta free??

Eso mismo pienso yo xD
Yo tal como dije que lo instalé, ya lo he desinstalado XD, entro con mi cuenta gratuíta y vamos, las descargas son exactamente iguales, tiempo de espera, etc... a lo mejor hay que esperar esas 24 horas, pero que me meta publicidad de ellos como he comprobado incluso en la web de mi banco o del correo online (yahoo) no me hace mucha gracia aunque digan que no pillan datos. Si alguien lo deja instalado y lo va entendiendo XD a ver si nos puede ayudar un poco a los demás. Saludos.
por lo que he probado, con el gestor de megaupload permite bajar varios archivos a la vez(no se si antes del key ese tb se podria...) lo que si que he hecho es reiniciar el pc y al iniciarlo me pide k me loguee con la cuenta de megaupload free como es logico.... a esperar unos dias haber como evoluciona lo de los mensajes de publicidad ya que no he visto diferencia todavía
Huuu metiendo Megakey en una maquina virtual para megaupload, y a seguir navegando en tu maquina normal
Pues yo desde ayer, cuando clico con mi cuenta Free en un enlace de MU, se pone a bajar directamente ._. (desde linux, asi que ni megakey ni nada de eso...)
Habran roto algo? Me descarga a tope de la conexion y con varias cosas simultanteas :3
Pues no me ha funcionado... Ya se pulirá... Al final he terminado renovando otros tres meses por no esperar, porque se me caducó hoy (pensaba que mañana).

Salu2
Funciona teniendo ABP Plus? [fumando]
pues a mi no me fnciona con el jdownloader,y con la pagina web sigo singo sindo "descarga normal".¿a alguien le ha funcionado?
salu2
EDIT:me acabo de dar cuenta que si me deja descargar mas de 1 archivo a la vez,pero no a la maxima velocidad(que depende del azar,unas veces si otras no)
salu2
Yo sigo con mi cuenta premium... por si acaso

Calígula1 escribió:Funciona teniendo ABP Plus? [fumando]


No creo XD
Yo lo he probado y sospechosamente el firefox iba como 3 veces más lento que de costumbre para absolutamente todas las páginas, ha sido quitarlo y ya funciona normalmente
El Jdownloader sin embargo sigue sin funcionar, ni con cuenta free ni con premium
Megakey + IDM = desastre total XD se a quedado el pc pilllado y no veas el follon para arreglarlo.

[bye]
y la de $dinerito$ que esta consiguiendo con esta publi engañosa de dar premium a pesetas ??, porque la publi nos la comemos y encima no funciona el premium XD

Nah! es coña, espero lo arreglen pronto ^^ yo todavía tengo la premium hasta marzo, creo, así pues, si dan esto, mejor que mejor... jejej

salu2!
yo ya lo probe ayer por la noche y lo unico premium que tiene es ke puedes descargar manualmente todo lo ke kieras.ke para eso mejor el jdonwloader,ke te lo descarga automatiamente aunque tarde un poco más.
salu2
no creo que tarden mucho en sacar algo, porque esto tiene pinta de ser como las coockies

si no, el megamanager no te descarga lo que le digas en orden?
Si no lo han mejorado, megamanager tenía un sistema extraño de prioridades.
Lo mismo descargaba los enlaces por orden alfabético del código del final de la URL, que te hacia lo que le daba la gana con las velocidades.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Posteo simplemente para comentar que una vez transcurridas las 24 horas desde la instalacion y configuracion de megakey... se ha eliminado la restricción de megavideo! como era de esperar :p !
En cuanto a la descargar ilimitada por megaupload... cuando llegue a casa esta noche lo confirmo!

Saludos!
@cachel consume mucho recurso o ni se nota que esta instalado???...

Espero saquen algo para el JD [toctoc]

PD: Te sale la publicidad de MU???... como hará con el adblock [+risas] ... ¿?.
grax. espero que funcione de momento no va. Se supone que hay que esperar 24 h
Yo con el megakey instalado y asociado a mi cuenta free puedo descargar todos los archivos que quiera a la vez, y no noto nada raro de publicidad, ni una bajada de la velocidad de la conexión. Si os fijais cuando teneis instalado esto aparece una opción nueva al hacer click derecho sobre cualquier cosa en el navegador, yo selecciono esta opción sobre los links de megaupload y me aparece una cookie para enviar a megaupload, a lo mejor se puede usar con jdownloader...todavía no lo he conseguido.
un saludo
Nachoyazid escribió:Yo con el megakey instalado y asociado a mi cuenta free puedo descargar todos los archivos que quiera a la vez, y no noto nada raro de publicidad, ni una bajada de la velocidad de la conexión. Si os fijais cuando teneis instalado esto aparece una opción nueva al hacer click derecho sobre cualquier cosa en el navegador, yo selecciono esta opción sobre los links de megaupload y me aparece una cookie para enviar a megaupload, a lo mejor se puede usar con jdownloader...todavía no lo he conseguido.
un saludo


Según me fije se puede configurar el megakey para que acoga mas o menos opciones. Yo elegi 4-5 y nada mas activar la conexion se me ralentizaba a saco.
baronluigi escribió:
Nachoyazid escribió:Yo con el megakey instalado y asociado a mi cuenta free puedo descargar todos los archivos que quiera a la vez, y no noto nada raro de publicidad, ni una bajada de la velocidad de la conexión. Si os fijais cuando teneis instalado esto aparece una opción nueva al hacer click derecho sobre cualquier cosa en el navegador, yo selecciono esta opción sobre los links de megaupload y me aparece una cookie para enviar a megaupload, a lo mejor se puede usar con jdownloader...todavía no lo he conseguido.
un saludo


Según me fije se puede configurar el megakey para que acoga mas o menos opciones. Yo elegi 4-5 y nada mas activar la conexion se me ralentizaba a saco.


Yo activé todas y no noto nada, dependerá también de la conexión que tengas, pero vamos que con 6mb y el megakey estaba descargando a 1000Kb/s practicamente, más que ralentizar, me va más rápido xd.
AIXI escribió:solo pra windows [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Lo mismo digo cawento cawento cawento
Pues yo no se que han echo, pero tengo cuenta free desde hace tres años (jamas premium), y llevo 36 horas descargando sin parar sin que me corten, solo un archivo a la vez, pero al maximo de mi linea (1MB [tomaaa] )
Mu tiene buen servicio gratis cuando no tiene los servers petados...cuando los tiene enseguida capan todo lo que no sea de pago.
Nunca me ha dado un buen servicio gratuito, pero de hace unos meses hasta ahora, con hotfile me esta pasando eso que dices.
Estoy yo solo y cuando intento descargar algo me dice algo así como "demasiadas peticiones desde su dirección IP".
anderpr escribió:Nunca me ha dado un buen servicio gratuito, pero de hace unos meses hasta ahora, con hotfile me esta pasando eso que dices.
Estoy yo solo y cuando intento descargar algo me dice algo así como "demasiadas peticiones desde su dirección IP".

dile al vecino ke te deje de robar el wifi,XD.
salu2
que pasa si uno instala mega key + ABP de firefox?
fulfidor escribió:
anderpr escribió:Nunca me ha dado un buen servicio gratuito, pero de hace unos meses hasta ahora, con hotfile me esta pasando eso que dices.
Estoy yo solo y cuando intento descargar algo me dice algo así como "demasiadas peticiones desde su dirección IP".

dile al vecino ke te deje de robar el wifi,XD.
salu2


No es un caso de conexión robada.
El ordenador esta en solitario conectado a un router sin wifi.

En casa también suele dar ese mensaje.
Buenas, he instalado el megakey, mi cuenta es free y aunque he de esperar las 24 horas, la publicidad se supone que debia cambiar o algo inmediatamente, no? es que me sale igual que antes. ¬_¬
48 respuestas