Buenas, resulta que tengo una copia de seguridad (iso) en mi ordenador, y le he pasado el abgx360 para chequearla. Bueno, resulta que la proteccion AP25 me la ha parcheado bien, pero al comprobar si es Stealth (creo que se supone que comprueba eso) me dice que ciertos ficheros no se han podido verificar. Les dejo una captura, a ver si ustedes me pueden decir que significa:
http://img513.imageshack.us/i/tituloy.pngLa segunda pregunta que quería hacerles es sobre el baneo. He llevado la consola a una tienda para que me la flasheen. Cuando la tenga, en principio no la conectaré a internet, pero como nunca se sabe las cosas (ya saben el dicho ese que dice: nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre y esta ***** no me cabe), pues les queria preguntar unas cosillas.
-Que supone un baneo, ademas de no poder conectarte a internet? Es cierto que no puedes instalar juegos y el perfil se corrompe? que significa que esta corrupto?
- Se supone que si uso copias Stealth y ademas están verificadas con la base de datos de abgx360, tengo pocas posibilidades de que me pillen, por no decir ninguna, ademas de eso, que medidas de seguridad deberia tener en mente?
-Hoy en dia, cual es opinion de si está baneando o no consolas Microsoft? Les conviene a MS con la PS3 flasheada?