Linea datos Iphone y Movistar

Buenas tardes, tengo una duda, hace poco perdi mi iphone con contrato con movistar, actualmente dispogo de otro terminal que puede usar linea 3g sin problemas. El problema es que al hacerme el duplicado de la tarjeta consigo recuperar la linea de voz pero la linea de datos no... llame a movistar y me dice que esta linea de datos solo funciona con teléfonos "iphone". Esto es posible? o me intenta timar? Yo he comentado que si no voy a poder usar la linea de datos que no me la cobren y me dicen que me tendría que dar de baja en esta linea y para ello pagar una multa... yo tengo entendido que las lineas 3g son iguales para todos los teléfonos... Sabeis algo del tema? [+furioso] Si no me dan una solución en 24 horas me voy a otra compañía aunque tenga que pagar multa...
Me extraña mucho que esa linea de datos sólo funcione con iphone... Lo que pasa es que movistar, tiene tarifas especiales por ser "iphone"...

Yo mismo tengo un iphone libre y tengo la tarifa de datos de 10€ +iva con Movistar... Vaya que si llamas y dices que tienes un iphone no te dan esa tarifa, si no la de 15€ +iva... Son unos listos... Yo cuando llamé, dije que tenia un nokia n95, que eso si, también es cierto...

En tu caso, yo haría el proceso inverso decir que si que tienes otro iphone y por eso necesitas el duplicado... Y así te conservarán los datos... No les digas que no tienes un iphone!!!

Saludos,
El problema es que detectan que no te estas conectando desde un iphone y te lo cobran como sino tuvieras una tarifa plana. Lo mejor que puedes hacer es conseguir otro iphone, porque sino estarás pagando una tarifa que no podrás usar.

Estos de movistar son unos listillos te clavan una tarifa mas cara y encima que no la puedes usar para otros moviles.
Seguramente tengas que reconfigurar el teléfono. Una linea de datos debe o suele ser igual para un htc por ejemplo que para un iphone...
Tras reclamar, me llamaran del departamento de reclamaciones y me han anulado toda la permanencia que me quedaba (13 meses), ahora es posible que me vaya a otra compañía.
4 respuestas