Problema montando PC

Pues a ver, lo tengo todo enchufado pero se me enciende en la placa al enchufar la fuente un led rojo y otro verde que supongo que indica que le llega la corriente. Y vamos que no arranca el PC al darle al botón. ¿Alguna idea?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues asi, a bote pronto posría ser que fallara la fuente de alimentación, la memoria ram, la tarjeta gráfica. Ve probando cosas.
el_informatico_edu escribió:Pues asi, a bote pronto posría ser que fallara la fuente de alimentación, la memoria ram, la tarjeta gráfica. Ve probando cosas.

Fuente de alimentacion probada en otro pc y sin problemas. Tarjeta grafica he puesto otra que tenia por ahi y sigue luciendo el led rojo y la memoria ram pues he probado a encenderlo sin ram y nada.
El problema seguramente sea con los conectores de la placa base, vamos el del boton power que este mal puesto, revisalos es muy comun confundirse
metalgear escribió:El problema seguramente sea con los conectores de la placa base, vamos el del boton power que este mal puesto, revisalos es muy comun confundirse

Voy a montarlo de nuevo fuera de la caja a ver si arranca y te comento :)
Aprieta bien los conectores de 24 pines y de 8 pines de la fuente en la placa....

Aunque tb pudiera ser que sean los conectores de los que habla metalgear. Tu placa no tiene boton de encendido directamente sin tener que darle al power de la caja. La gran mayoria de las placas de ahora lo lleva.

Un saludo.
Que placa tienes??

La mia tiene varios led rojos, y según el que se encienda te indica que componente esta dando el problema. Cuando lo monte me encontre con que las memorias que habia comprado (G.Skill Eco) no eran compatibles con la versión de la BIOS que tenia.
6 respuestas