"la otra dimension" pide actualizar

Hola, tengo un problema con una psp 2004. Tiene instalado el 5.00 m33-6 el plugin de la camara y esta va bien, pero el dichoso juego de los Invizimals 2 (UMD original) pide actualizar a 6.31.
He intentado con 5.50 gen D3 y la camara no iba (con y sin plugin) pero el juego si.
Tambien he intentado instalar el prometheus 4 en la 5.00 y parece que se instale, pero al mirar la version del sistema me dice siempre que tengo la 5.00 m33-6.
A todo esto la camara es la negra y me tiene frito (voy a terminar por jugar a Angry birds con ella)
SOCORROOOO
alfageme escribió:Hola, tengo un problema con una psp 2004. Tiene instalado el 5.00 m33-6 el plugin de la camara y esta va bien, pero el dichoso juego de los Invizimals 2 (UMD original) pide actualizar a 6.31.
He intentado con 5.50 gen D3 y la camara no iba (con y sin plugin) pero el juego si.
Tambien he intentado instalar el prometheus 4 en la 5.00 y parece que se instale, pero al mirar la version del sistema me dice siempre que tengo la 5.00 m33-6.
A todo esto la camara es la negra y me tiene frito (voy a terminar por jugar a Angry birds con ella)
SOCORROOOO


busca en este mismo foro un hilo sobre el plugin m33_620. sirve para 5.00 m33-6 y podras jugar a invizimals con él.
a mi me ha funcionado con prometheus-4 instalado.

P.D. el prometheus-4 no indica nada en ajustes de sistema, es decir, alli seguira poniendo 5.00 m33-6.
para saber si lo tienes instalado prueba a cargar algun backup de un juego novedoso y si funciona es que esta instalado.

un saludo.
Si te pide actualizar es que no tienes la ultima version del plugin de la camara.
Buscalo aqui: hilo_backups-invizimals-con-m33-620-prx-14-12-2010_1457014
pues ya he echo lo de los plug ins del 620 y es con eso con lo que he echo funcionar la camara.
y digo yo que esto evitara que te pida actualizar HASTA la 6.20 de ahi padelante estoy vendido, no?
alfageme escribió:pues ya he echo lo de los plug ins del 620 y es con eso con lo que he echo funcionar la camara.
y digo yo que esto evitara que te pida actualizar HASTA la 6.20 de ahi padelante estoy vendido, no?

No.
Ese plugin funciona con muchos (no todos) los juegos de 6.3x
pues a mi no me va, volvere a instalarlo; porque lo instale antes q el firmware y si tengo suerte a lo mejor funciona...
edito:
funciona,solo reinstalando los plugins.
gracis a todos
5 respuestas