¿Cómo elimino el programa/archivo o lo que sea WMI?

Instalé el xp y al iniciarlo, casi siempre me sale una ventana con un error de no sé qué del WMI

Creo que es algo para internet y como ese pc no lo voy a usar más que para mame.. ¿cómo puedo hacer/borrar etc.. para que no me salte ese error?

Gracias
Buenas, si te salta al inicio de windows es por que esta en el inicio, con lo cual, lo que podrías probar es quitarlo del inicio. Para ello, vete a inicio, ejecutar y le pones msconfig. Una vez dentro ves a la pestaña inicio de windows. Yo como recomendación te diría que le des a deshabilitar todos, y luego si tienes algún antivirus o algo que sea esencial para ti que se abra cuando enciendas el ordenador, lo marcas de nuevo.

Saludos.
Thalin escribió:Buenas, si te salta al inicio de windows es por que esta en el inicio, con lo cual, lo que podrías probar es quitarlo del inicio. Para ello, vete a inicio, ejecutar y le pones msconfig. Una vez dentro ves a la pestaña inicio de windows. Yo como recomendación te diría que le des a deshabilitar todos, y luego si tienes algún antivirus o algo que sea esencial para ti que se abra cuando enciendas el ordenador, lo marcas de nuevo.

Saludos.

Eso es lo que he hecho pero no he encontrado ningún programa llamado así o parecido..
¿Podrías concretar más el error "de no sé qué del WMI" para saber por donde empezar a mirar?

¡Saludos!

:)
En XP SP2 el WMI se puede restaurar desde la línea de comandos con la instrucción

rundll32 wbemupgd, UpgradeRepository

(así, tal y como está escrito con las mayúsculas tal y como están)

Si tienes otra versión prueba también si quieres, lo peor que puede pasar es que no pase nada...
4 respuestas