Ejecutar programa raro(msdos)

Holas, que onda, tengo un programa "paintbrush" que tiene extenciones raras, y no veo ejecutable por ninguna parte, sera solo source code. Lo pense ejecutar con DosBox. Para concretar son estos los formatos: CHR, ICN, BGI, PNL, C, H. El programa es de (creo) Zsoft, autor es Dario Mindoro. Gracias.
paintbrush es solo ejecutable en mac os, dudo que lo puedas ejecutar de ninguna manera de windows, menos en msdos.
Con una emulacion de MAC podras, y si tienes el codigo fuente en .c tb podrias pobrar a compilarlo.
Paint Brush Program in DOS es un cutre-editor de dibujo que "emula" al disponible en Windows siglos atrás (que también se llamaba Paint Brush). Su autor lo distribuye (es de 1999, ya tiene algunos añitos) en un paquete con el código fuente, que debe ser lo que ha descargado Vita_cell.

@Vita_cell: no puedes "ejecutar" ese código fuente como si tal cosa. Necesitas compilarlo y enlazar después los ficheros objeto para generar un ejecutable para tu máquina. Si todo esto te suena a chino... entonces descarga y usa otro editor de imágenes. Los tienes a cientos, y además bastante mejores que ese.
Si, hay un paintbrush para mac moderno, pero yo hablo de otro paintbrush, k salio en el 1985. Y lo otro si que me suena a chino. Bffff. Si hubiera un tutorial por ahi de esto de los ficheros.
Como te han dicho, es el código fuente y tendrás que compilarlo, por lo que explica el autor lo hizo con Turbo C.
5 respuestas