[Ayuda] Problema raton y teclado en PC nuevo.

Hola, acabo de montar un PC nuevo, básicamente las piezas son las siguiente:

- MSI P67A-GD65 (placa)
- Intel Core I5 2500K

El resto creo que no importa mucho. He conseguido que funcionara todo a la primera, todos los ventiladores bien, los USB en un principio todo bien, puedo darle al teclado y al raton, y obviamente se encienden sus respectivas luces indicativas de que estan funcionando, peeero, en cuanto el windows XP carga, se apagan las luces del raton y del teclado y ya no funcionan :/.

La coña es que cuando apago el PC y el win comienza a cerrarse, el teclado y el raton se encienden de nuevo y puedo mover el raton unos segundos antes de que se cierre del todo windows.

Que demonios ocurre? No le veo ningun sentido, podría tener algo que ver con algun conector de la placa? O es cosa del sistema operativo?
Stum escribió:Hola, acabo de montar un PC nuevo, básicamente las piezas son las siguiente:

- MSI P67A-GD65 (placa)
- Intel Core I5 2500K

El resto creo que no importa mucho. He conseguido que funcionara todo a la primera, todos los ventiladores bien, los USB en un principio todo bien, puedo darle al teclado y al raton, y obviamente se encienden sus respectivas luces indicativas de que estan funcionando, peeero, en cuanto el windows XP carga, se apagan las luces del raton y del teclado y ya no funcionan :/.

La coña es que cuando apago el PC y el win comienza a cerrarse, el teclado y el raton se encienden de nuevo y puedo mover el raton unos segundos antes de que se cierre del todo windows.

Que demonios ocurre? No le veo ningun sentido, podría tener algo que ver con algun conector de la placa? O es cosa del sistema operativo?

Se te ha olvidado decir que teclado y ratón tienes. Seguramente sea tema de drivers.

Veo una burrada meterle XP a un ordenador de esas carctarísticas. Es como si te compras un lápiz de 16GB para guardar dos documentos de texto. Te recomiendo que le metas W7, ya que así estás desperdiciando el pc.
Buenas, gracias por el comentario pero te especifico: El disco duro tiene XP por que venia con XP, es un disco duro que tenía mi pareja y precisamente iba a hacerle format y ponerle win7, peero resulta que el teclado y el raton no van cuando se inicia el windows, un tema de drivers? Ok, y como puedo solucionarlo si previamente no funcionan?

En cuanto a que modelo son, teniendo en cuenta que antes ya funcionaban correctamente; SideWinder™ X5 Mouse y Cyborg Keyborad v7.
No se si el teclado es inalámbrico o no. Puedes probar a conectarle un teclado "normal" si es posible ps2 para formatearlo a ver si así te funciona.
Ok probare, pero y si funcionara que podría ser? Osea que sentido tiene que funciona cuando no esta el windows iniciado y que deje cuando tal? Yo pienso que con un format lo arreglaria, pero....

La cuestion es esa, si pongo uno ps2, que no se si tengo xD... Y Funcionase, que pasaria?

P.D: El teclado es con cable, como el raton.
Stum escribió:Ok probare, pero y si funcionara que podría ser? Osea que sentido tiene que funciona cuando no esta el windows iniciado y que deje cuando tal? Yo pienso que con un format lo arreglaria, pero....

La cuestion es esa, si pongo uno ps2, que no se si tengo xD... Y Funcionase, que pasaria?

P.D: El teclado es con cable, como el raton.

Si el teclado funciona como dices antes de entrar en windows no tienes que tener problemas para formateralo. Seguramente el problema sea el SO. Cuando cambias placa y componentes hay que formatear siempre (o repararlo) porque los drivers cambia y te puede crear un conflicto de cojones.
Entonces es tal y como me suponia, pues nada, infinitas gracias por la ayuda y en una hora o 2 paso a comentar que tal fue, muchas gracias de nuevo por la atención :)
Stum escribió:Entonces es tal y como me suponia, pues nada, infinitas gracias por la ayuda y en una hora o 2 paso a comentar que tal fue, muchas gracias de nuevo por la atención :)

[oki]

Espero tu comentario.
Desde win7 con amor! Todo perfecto! nuevamente gracias ^^
8 respuestas