Touchbooks ¿Qué os parecen?

Buenas,

No sé si estáis al tanto del desarrollo de este tipo de dispositivos. En realidad no difieren prácticamente nada de netbooks o portátiles actuales, salvo que en lugar de teclado y touchpad habituales, incorporan otra pantalla táctil adicional, que puede emplearse como teclado... o hasta donde llegue la imaginación. Es decir, son dispositivos con doble pantalla táctil, o resumiendo mucho, una pseudo-Nintendo DSi XXXL xD

El modelo Acer Iconia es el primero de los que yo he tenido noticias: http://www.acer.com/iconia/

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué os parecen este tipo de dispositivos?

Porque yo no acabo de ver que vayan a tener mucho éxito. Aunque como adivino soy un puñetero desastre.
No sé yo cómo responderá el teclado virtual respecto a uno físico...

Salu2
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si la pantalla capacitiva funciona bien lo veo una pasada, podrias poner tecledos personalizados para juegos concretos, como macros y botones de acceso directo, seria un mundo nuevo la verdad.
Criseida escribió:Pues si la pantalla capacitiva funciona bien lo veo una pasada, podrias poner tecledos personalizados para juegos concretos, como macros y botones de acceso directo, seria un mundo nuevo la verdad.

Si, pero no notas la sensación de la tecla en el dedo y es muy posible que tengas que mirar para ver que tecla pulsas, ya que puedes hacerlo entre dos teclas y no notarlo.
Supongo que tendrán respuesta háptica como algunos móviles y similares, pero de todos modos no servirían para escribir mucho. Será incómodo estar tecleando sobre un "cristal"
Hoy han salido las taquigrafas del congreso escribiendo en un tablet. Impresionante la velocidad.
5 respuestas