Detenido un hacker por publicar datos de Nintendo

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/ ... 02106.html

¿Es este adan_gecko? Lo he leído esta mañana y claro, lo he asociado. ¿Es el chico de este foro?
Un saludo
Carma_vlc escribió:En los comentarios pone que no ha sido detenido :s
De todas formas, que coño, un EOLiano en la prensa

que hablen de mi aunque sea mal!!
Por lo que he leído desde la portada de eol en sus respectivos hilos y en otros artículos, ese artículo no da ni una... y la policía echándose flores en twitter:
La Policía detiene a un hacker por extorsión a 1 multinacional de videojuegos. Les chantajeaba con la base de datos de 4.000 usuarios robada

Ya ha sido condenado sin haber pisado el juzgado... mola el desconocimiento de las tecnologías que hay en la sociedad
Primero Nintendo, ahora Nintento, que será lo próximo? Ninpondo?
VIDHAR escribió:Primero Nintendo, ahora Nintento, que será lo próximo? Ninpondo?

Feliz? x)
A mi lo que me preocupa es la nota de prensa de la policia, parcial hasta decir basta y ademas , su deber es informar, no juzgar cosa que ya han hecho.
El chaval no es un santo y la ha cagado pero ahi no se esta contando toda la verdad.
Esto parece un estado policial o una dictadura, nos reimos de las cadenas de TV de Corea del norte donde sale lo bien que lo hace su ejercito y que buenos que son, aqui con las notitas de prensa de que buenas es la policia y lo bien que hace, en este caso se ha visto que estan faltando a la verdad, pues ya me diras, si esto es asi con algo que sabemos, como sera en lo que no sabemos.
Aladeon escribió:
VIDHAR escribió:Primero Nintendo, ahora Nintento, que será lo próximo? Ninpondo?

Feliz? x)

Si gracias... XD

Un saludo!!
Tu firma resume tu comentario (con cariño eh?)

P.D: WTF?
NaN escribió:A mi lo que me preocupa es la nota de prensa de la policia, parcial hasta decir basta y ademas , su deber es informar, no juzgar cosa que ya han hecho.
El chaval no es un santo y la ha cagado pero ahi no se esta contando toda la verdad.
Esto parece un estado policial o una dictadura, nos reimos de las cadenas de TV de Corea del norte donde sale lo bien que lo hace su ejercito y que buenos que son, aqui con las notitas de prensa de que buenas es la policia y lo bien que hace, en este caso se ha visto que estan faltando a la verdad, pues ya me diras, si esto es asi con algo que sabemos, como sera en lo que no sabemos.

+1000
Hnter0x escribió:Tu firma resume tu comentario (con cariño eh?)

El autor del hilo se habia equivocado y había escrito Nintento, pero ya lo ha rectificado.
Si es que... Us lo tengo que explicá todo..

Un saludo!!

PD: WTF? Es por el final de Lost.
VIDHAR escribió:
Hnter0x escribió:Tu firma resume tu comentario (con cariño eh?)

El autor del hilo se habia equivocado y había escrito Nintento, pero ya lo ha rectificado.
Si es que... Us lo tengo que explicá todo..

Un saludo!!

PD: WTF? Es por el final de Lost.

Jajaja, ya me imaginaba pero era por picar. [burla2] [burla2] [burla2]
NaN escribió:A mi lo que me preocupa es la nota de prensa de la policia, parcial hasta decir basta y ademas , su deber es informar, no juzgar cosa que ya han hecho.

Aquí además de censurar se lanzan grandes cortinas de humo, y como nos va más la farándula y el cotilleo que a un tonto un lápiz, pues nos la comemos doblada cada día. Lo malo es que no se protesta porque encima todo esto lo hemos elegido nosotros.

Un saludo.
Lo he leido en destructoid y eurogamer uk, el tema esta trascendiendo internacionalmente.
15 respuestas