Porque cada vez que pongo un juego se me peta?

Esto ha sido de hace dias y no se porque ahora cada vez que pongo un juego se peta y luego se pone en pantalla negra y me toca reiniciar el PC... esto nunca me paso y eso que hace 1 semana que no juego a la PC , si me vais a preguntar que que tarjeta grafica tengo etc que no hace falta que lo tengo en mi firma pero ahora no se porque se pone en pantalla negra y se me peta de repente
Pues si "se peta" podrían ser mil cosas. Por ahora pasa un test de ram y monitoriza las temperaturas cuando juegues, y actualiza o reinstala los drivers de la gráfica.
Pues a lo mejor de hacer OC te ha petado, ¿la puedes probar en otro pc?
MMMMMM ¿Has probado a bajar los valores de GPU y MEMORIA de la ATI a unos inferiores (que sea algo significativo en plan 100Mhz menos o algo así)? Si con eso te funciona deberias mirar la disipación de la tarjeta que quizás ahí este el problema. Si con eso sigue fallando, haz test al procesador y demás componentes por separado (por ejemplo para el procesador tienes superpi, para memoria memtest86, etc...)
PD: Dudo que la gráfica este muerta, si así fuese, no debería mostrar imagen alguna, con o sin juegos.
pues con el OC no creo que me haiga pasado ya que las que tengo puestas me las dan por aprobadas pero aunque las tubiera asi de altas nunca se me petaba y es mas que hace 1 semana los juegos me iban a la perfecion con estos valores y con el ventilador sobre los 40 o 50 % de velocidad y mi PC no solo lo utilizo yo xD
Yo probaria a bajar los valores de la gpu, esa grafica si no me equivoco ya viene con algo de OC de fabrica..
Para mi las graficas es un componente q no es recomendable ocear..
makeao escribió:Yo probaria a bajar los valores de la gpu, esa grafica si no me equivoco ya viene con algo de OC de fabrica.. Para mi las graficas es un componente q no es recomendable ocear..

No hay problema en hacer OC a una gráfica o un procesador siempre y cuando esten bien refrigerados. El problema DiosDelShuriken es que probablemente con el tiempo el disipador de la gráfica haya cogido algo de suciedad y ya no disipe como debería (o que la pasta termica que usaron los montadores este ya en el otro barrio :P)
Sea como fuere yo probaria eso, no pierdes nada por intentarlo y se tarda un min.
amuchamu escribió:Pues si "se peta" podrían ser mil cosas. Por ahora pasa un test de ram y monitoriza las temperaturas cuando juegues, y actualiza o reinstala los drivers de la gráfica.

He tenido que instalar una nueva actualizacion de controlador desde el steam ahora que ya se puede actualizar tu grafica ATI desde el steam, bueno y he probado con los juegos que tenia y ya no me pasa eso y ya no tengo más ni cuello de botella ni petadas a pantalla negra. (Solucionado el problema) :P

Gracias por esta recomendacion. XD
8 respuestas