Realidad o ficcion

Imagen

Precioso y en buen estado...
Que pone en buen estado, no limpio.
Revisando la foto no le veo ningún desperfecto físico, ahora la foto no vende, si es a lo que te refieres.
El motor debe estar intacto, porque lleva 20 años cogiendo polvo.

Me recuerda al típico anuncio de venta de pisos, que sale la foto de la terraza, unica y exclusivamente de la terraza.

Muchas ganas de vender no le veo al hombre.

PD: " dado de Vaja"

Un saludo!!
A mi me ha pasado tmb de buscar algo y o bien no ponen foto, o ponen una foto que no tiene nada que ver, en plan foto generica o de la puerta de un piso por ejemplo o querer comprar una moto de segunda mano y te ponen las fotos de la web oficial, etc...
Lo que no entiendo de estos anuncios es que por lo menos no lo laven, que coger un cubo de agua y un trapo no cuesta tanto.

Es como cuando ves gente que vende juegos o cosas asi, y los ponen encima de la cama sin hacer... o cuando te venden un piso y hacen fotos hasta con la pila llena de cacharros sucios...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
puestos a fotos horribles el tuenti y cualquier red de jovencitas esta plagado de chicas intentando la pose mona ,enseñando cacha y luego ves el cuarto hecho una mierda.
cosas de este tipo.
Imagen
Tengo una amiga que es igual
GAROU_DEN escribió:puestos a fotos horribles el tuenti y cualquier red de jovencitas esta plagado de chicas intentando la pose mona ,enseñando cacha y luego ves el cuarto hecho una mierda.
cosas de este tipo.
Imagen

Esta es peor

Imagen
No me digas que lo que se ve, es una defecacion.
isopure escribió:No me digas que lo que se ve, es una defecacion.

Ehmm....

Si!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que parece que sea una broma. Pone en buen estado y parece de desguace XD
insert-brain escribió:Imagen

Precioso y en buen estado...

melafo
ya hay que tener pocas ganas de vender el coche XD
VIDHAR escribió:
GAROU_DEN escribió:puestos a fotos horribles el tuenti y cualquier red de jovencitas esta plagado de chicas intentando la pose mona ,enseñando cacha y luego ves el cuarto hecho una mierda.
cosas de este tipo.
Imagen

Esta es peor

Imagen

Madre mia la mierda flotando hay,que asco macho.
Al menos se ve el coche, porque hay algunos que no se molestan en iluminar adecuadamente el articulo a la hora de hacer la foto:
http://www.todocoleccion.net/citroen-me ... ~x24019250
Es que es una pasada los anuncios que puedes ver, a dia de hoy cualquier cacharro se considera como articulo de coleccion/retro y se le intenta sacar lo maximo,eso si, especulando sin piedad,yo entiendo y comprendro que en el tema del coleccionismo de coches o mejor dicho en el coleccionismo en general,los vendedores intenten sacar tajada,pero especular de una manera excesiva,me parece lamentable,amen del mal gusto que tienen algunos que encuentran un coche desguazado y podrido en un descampado o en su terreno donde el vendedor tiene la finca y te lo intentan colar con la coletilla "para restaurar" y mas de uno carece de papeles por que no es ni suyo.
16 respuestas