PROBLEMON SAMSUN 19 PULGADAS

tengo una television samsumg de 19 pulgadas que siempre he usado como monitor pal pc,y esq desde hace un tiempo me daba problemas al encender tenia que subir el cable de la electricidad pa que encediera y luegoasi me fue bien un tiempo,hace un mes o asi no mencendia y saque el enchufe le sople a la toma de la tele y al cable lo meti y encendio bien otra vezy ayer me la deje encendida de noche la apague la encendi al momento y ya no encendia :(

sople movi cable y de todo pero nada..alguien sabe que puede ser?se lo agradeceria muchisimo..
Hola,
Puede que haya condensadores hinchados, abre el monitor y revisa que la placa de alimentación no tenga algun condensador hinchado .
tio yo es que deso no tengo ni idea..solo se que si la llevo arreglar me meteran un sablazo no?y con lo que valen las teles casi me compensa una nueva..y mxtraña el xk cambiando el cable de posicion o asi si me funciono etc.alguna idea?si esta el condesador inchao que ago xD
Si funciona moviendolo de posición, puede que sea el cable que haga mal contacto, prueba con otro cable de alimentación.
he probado con el del pc pero nada de nada.......eso fue la 1 vez la 2 vez tube q sacarlo soplar en la entrada de la tele aprete bien el cable y tras argallar un poko encendio y de puta madre un mes pero aora se fundio y ya nada probe lo del cable del pc y nada y me tube que venir a ver a mis padres..perdon por marearte xd tu veredicto? :P
zzirexoduzz escribió:he probado con el del pc pero nada de nada.......eso fue la 1 vez la 2 vez tube q sacarlo soplar en la entrada de la tele aprete bien el cable y tras argallar un poko encendio y de puta madre un mes pero aora se fundio y ya nada probe lo del cable del pc y nada y me tube que venir a ver a mis padres..perdon por marearte xd tu veredicto? :P

No hay que perdonar nada, para eso estamos jeje :)
entonces la llevare a arreglar?ai un servicio tecnico de samsung cerca pero tengo miedo a que me tiemn mcho no se :( esq en todo internet no he encontrado nada
zzirexoduzz escribió:entonces la llevare a arreglar?ai un servicio tecnico de samsung cerca pero tengo miedo a que me tiemn mcho no se :( esq en todo internet no he encontrado nada

Como en todo servicio tecnico ,oficial o no, tienes derecho a un presupuesto antes de la reparacion.
Tu pide el presupuesto y segun lo que te pidan ya sopesas la decisión de si conviene arreglar o buscar una nueva
oki gracias :) a nadie nunca le paso algo aprecido?tambien soi desgraciado yo entonces xdd
Es un problema de la fuente de alimentación del monitor, alguno de los condensadores ha pasado a mejor vida (cosa, además, muy común en teles y monitores samsung) y no se puede estabilizar el voltaje, por lo que no se enciende. Lo que hay que hacer es abrir el monitor y cambiar el/los condensador que pertoque, viene a ser una hora de faena... lo que te quieran cobrar en el servicio técnico es otra cosa.
Hola q tal yo tengo un amigo en el msn q le paso lo mismo ya le dire como lo ha solucionado pero creo que el se va a pillar una tv nueva directamente.

Saludos.
10 respuestas