¿Que tal va el Legend Of Dragoon en PSP?

Pués eso, como dice el título quería saber si el juego daba fallos, bugs , o alguna cosa que hiciese inacabable el juego o no poder utilizar "X" cosas u objetos ya que me apetecía volver a jugar a este gran juego en mi PSP, pero hacerlo para llegar a un punto y tener que fastidiarme como me ha ocurrido con otros entonces ya nas xD.

Un saludo y gracias
wabo escribió:Funciona perfecto ;)


Pués muchas gracias XD es que había leido por ahí que si cuelgues al utilizar las magias Dragoons, o tras acabar el 2CD y me tenía un poco preocupao XD
Funciona perfecto si juegas con los cds sueltos y con el pops 3.40 y no con una imagen multidisco. Ya que es con esta ultima donde hay muchos problemas con magias dragon,etc.
Lemark escribió:Funciona perfecto si juegas con los cds sueltos y con el pops 3.40 y no con una imagen multidisco. Ya que es con esta ultima donde hay muchos problemas con magias dragon,etc.


Ok muchas gracias, por cierto todas las versiones van bien no?

EDITO: Acabo de probar y con el 3.40 no me va me da error, pero con el 3.72 si que me vá
Astral escribió:
Lemark escribió:Funciona perfecto si juegas con los cds sueltos y con el pops 3.40 y no con una imagen multidisco. Ya que es con esta ultima donde hay muchos problemas con magias dragon,etc.


Ok muchas gracias, por cierto todas las versiones van bien no?

EDITO: Acabo de probar y con el 3.40 no me va me da error, pero con el 3.72 si que me vá


Yo me he pasado el juego 2 veces en PSP con 3.40.
Y lo unico que no iba perfecto es la musica que suena distinta y una franja negra por ser PAL.
Por 20 eurillos miserables puedes comprar una PS1 por internet, si cuentas gastos de envio, poco mas de 25 *O*, no vayas de fiesta un finde y ya tienes para comprarla xDD
(esto lo dice alguien que paga hipoteca, coche, facturas, gastos tipicos de diario mas las compras de tu casa para comer! y casi siempre en paro! si puede comprarsela alguien asi, tu tambien puedes [+risas] )

Bueno ya sin coñas, que pasa que los multidisco dan muchos problemas? esq el tema de discos sueltos tambien es un coñazo por el tema de poner la misma ID y eso para que coja el segundo CD etc :S
chuchoamor escribió:Yo me he pasado el juego 2 veces en PSP con 3.40.
Y lo unico que no iba perfecto es la musica que suena distinta y una franja negra por ser PAL.


Precisamente el problema que tengo es que no me deja jugar en 3.40 [+risas] creo que se debe a que tengo GEN-D3 así supongo que tendré que bajar al 2

davoker escribió:Por 20 eurillos miserables puedes comprar una PS1 por internet, si cuentas gastos de envio, poco mas de 25 *O*, no vayas de fiesta un finde y ya tienes para comprarla xDD
(esto lo dice alguien que paga hipoteca, coche, facturas, gastos tipicos de diario mas las compras de tu casa para comer! y casi siempre en paro! si puede comprarsela alguien asi, tu tambien puedes [+risas] )

Bueno ya sin coñas, que pasa que los multidisco dan muchos problemas? esq el tema de discos sueltos tambien es un coñazo por el tema de poner la misma ID y eso para que coja el segundo CD etc :S


Tengo una PSX y también el juego pero és mucho más cómod jugarlo en PSP XD
wabo escribió:Funciona perfecto ;)

permiteme que discrepe. Funciona perfecto si sólo lo has probado 5 minutos

Astral escribió:Pués muchas gracias XD es que había leido por ahí que si cuelgues al utilizar las magias Dragoons, o tras acabar el 2CD y me tenía un poco preocupao XD


A mi me pasa esto mismo. Se queda colgado el juego al lanzar magias con los dragoons. He probado a hacer el eboot multidisco y disco a disco tambien y nada. He probado con todos los pops desde el 5.00 hasta el 3.10 y nada, con el agravante de que me ha fastidiado la partida que tenía guardada porque al parecer el pops 3.10 guarda en otro formato.

Alguien tiene alguna solución??? Sabeis si me puedo descargar algún save de algun sitio para no tener que volver a empezar el juego?? Me quedé justo antes de la batalla con Shirley.
Efestión escribió:Alguien tiene alguna solución??? Sabeis si me puedo descargar algún save de algun sitio para no tener que volver a empezar el juego?? Me quedé justo antes de la batalla con Shirley.


Tras comerme la cabeza haber si había alguna solución solo hay una y és como bién dice un compañero de arriba jugar al juego con el POPs 3.40, és el UNICO donde se puede jugar perfectamente sin cuelgas y sin ningún tipo de problema, el único problemilla que hay és que las voces y los efectos se esuchan a toda leche pero nada mas.

Creo que hay otro método para jugar en otras versiones del POPs pero no estoy seguro y és selecionando la velocidad de carga del disco en rápido y poner las transformaciones en dragoon en sin animación pero creo aún así no estoy seguro de que funcione bién.

Como ya te digo con la primera opcion no tendrás ningún problema, eso si a no ser que tengas Gen-D2 o D3 ya que justo el POPs 3.40 no funciona así que tendrías que desactualizar la consola como mínimo hasta m33


Espero que te sirva



Un saludo
Astral escribió:
Efestión escribió:Alguien tiene alguna solución??? Sabeis si me puedo descargar algún save de algun sitio para no tener que volver a empezar el juego?? Me quedé justo antes de la batalla con Shirley.


Tras comerme la cabeza haber si había alguna solución solo hay una y és como bién dice un compañero de arriba jugar al juego con el POPs 3.40, és el UNICO donde se puede jugar perfectamente sin cuelgas y sin ningún tipo de problema, el único problemilla que hay és que las voces y los efectos se esuchan a toda leche pero nada mas.

Creo que hay otro método para jugar en otras versiones del POPs pero no estoy seguro y és selecionando la velocidad de carga del disco en rápido y poner las transformaciones en dragoon en sin animación pero creo aún así no estoy seguro de que funcione bién.

Como ya te digo con la primera opcion no tendrás ningún problema, eso si a no ser que tengas Gen-D2 o D3 ya que justo el POPs 3.40 no funciona así que tendrías que desactualizar la consola como mínimo hasta m33


Espero que te sirva



Un saludo


Gracias, lo que te he marcado en grande ya lo probé y tampoco me sirve. Con 5.00 m33-6 podré jugar con pops 3.40??
Efestión escribió:Gracias, lo que te he marcado en grande ya lo probé y tampoco me sirve. Con 5.00 m33-6 podré jugar con pops 3.40??


Hasta donde yo sé mientras no sea D2 y D3 puedes jugar perfectamente prueba y salimos de dudas XD
nada, no hay manera.... con 3.40 se me sale al menú y me pone "imposible iniciar el juego. Error 8002013C"

Creo que me va a tocar hacer el eboot otra vez y volver a empezar cuando ya llebava unas 7 h de juego [enfado1] Si llego a saber que no chutaba, me lo vuelvo a pasar en psx. Gracias de todos modos por la ayuda
Efestión escribió:nada, no hay manera.... con 3.40 se me sale al menú y me pone "imposible iniciar el juego. Error 8002013C"


Ese és el error que me daba a mi, si és así para que te funcione tendrías que desacuatlizar hasta M33
Nada, pues me tendré que quedar sin jugar, que paso de desactualizar la consola solo por este juego
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pero cuando os da el error? yo me lo he pasado enterito con 60 horas de juego y ningun error...
jugais a uno que circula por internet? yo hablo de uno hecho por mi y 0 fallos, es mi jeugo favorito de psx es la ostia [+risas]
Yo lo estoy jugando en M33 y todo bien salvo cuando uso la poción esa para evitar combates aleatorios,la consola se cuelga.
escalibur009 escribió:jugais a uno que circula por internet? yo hablo de uno hecho por mi y 0 fallos, es mi jeugo favorito de psx es la ostia [+risas]


Eso no tiene absolutamente nada que ver, lo que hace que el juego falle o funcione és el POPs
Pues tras llegar al que creo que es el último combate del segundo CD, tras la pantalla donde te dan los puntos de experiencia y dinero, se me queda colgada.
He probado con el pops desde 3.40 hasta 5.00 y en todos me pasa lo mismo. Con pops anteriores no me encuentra la partida en la memory card, de hecho no tienen opciones de momery card.
wanapaki escribió:Pues tras llegar al que creo que es el último combate del segundo CD, tras la pantalla donde te dan los puntos de experiencia y dinero, se me queda colgada.
He probado con el pops desde 3.40 hasta 5.00 y en todos me pasa lo mismo. Con pops anteriores no me encuentra la partida en la memory card, de hecho no tienen opciones de momery card.


Uno de los errores mas comunes que suele dar el juego al jugarlo en PSP, creo que las soluciones que hay son: NO transformarse en Dragoon durante el combate y la otra es aumentar la velocidad del disco, aunque me parece raro sinceramente que con el POPS 3.40 te de problemas, lo juegas en eboot multidisco?
Astral escribió:
wanapaki escribió:Pues tras llegar al que creo que es el último combate del segundo CD, tras la pantalla donde te dan los puntos de experiencia y dinero, se me queda colgada.
He probado con el pops desde 3.40 hasta 5.00 y en todos me pasa lo mismo. Con pops anteriores no me encuentra la partida en la memory card, de hecho no tienen opciones de momery card.


Uno de los errores mas comunes que suele dar el juego al jugarlo en PSP, creo que las soluciones que hay son: NO transformarse en Dragoon durante el combate y la otra es aumentar la velocidad del disco, aunque me parece raro sinceramente que con el POPS 3.40 te de problemas, lo juegas en eboot multidisco?


pues mirando por internet parece que los pops 3.40 del pack de scenebeta estan mal, asi que me los baje y pude iniciarlo en 3.40 (sin sonido, no se si es normal) el problema era que se colgaba al transformarme en dragoon como tu bien dices, asi que seguir mirando y vi la solución que me indicas.

Gracias por responder de todas formas, y rápido.
wanapaki escribió:pues mirando por internet parece que los pops 3.40 del pack de scenebeta estan mal, asi que me los baje y pude iniciarlo en 3.40 (sin sonido, no se si es normal) el problema era que se colgaba al transformarme en dragoon como tu bien dices, asi que seguir mirando y vi la solución que me indicas.

Gracias por responder de todas formas, y rápido.


A mi el único problema que me dio el 3.40 era que la música iba a toda hostia, por eso se la bajaba al jugar xd
21 respuestas