A ver ya se que no me van a dar la que quiera yo

, seria pasarse, pero si se descataloga y la llevo, al ver que no tienen ninguna igual me ofreceran otra (superior obviamente, seguramente una de la serie 6000) y quiero informarme para no dejar que me den una peor, por eso os pregunto si la HD 6950 es mejor que la mia o no, porque a ver si van a darmela y va a ser peor... porque por ejemplo la 6870 es de serie superior pero es peor... pero ya se que no puedo pedir la que me de la gana

, solo exigirles una superior al no ser posible igual
Por cierto, yo puedo ver en la web de la tienda lo que tienen, y solo iré cuando este seguro de que esta descatalogada, asi que una igual no me van a dar
Pregunto por la HD 6950 porque creo que es la inmediatamente superior a la mia (de no ser asi, es la 6970), pero no es que crea que puedo elegir la que quiera xDxD
Y en cuanto a lo que decis juanf y anubi , la que tengo ahora la compre al final del verano pasado, asi que tengo como año y medio por delante, estais seguros de que no se va a descatalogar?
Yoshi's escribió:Ahora mismo, las 285 las están cambiando por 460, así que sí, cuanto más esperes a mandarla mejor, más posibilidades hay de que esté descatalogada y de la que me manden sea mejor. Y no se tienen que descatalogar todas, basta con que lo hagan las de Gigabyte.
hombre pero si se descatalogan solo las gigabyte me daran otra 5870 pero de otro ensamblador, pero si espero a que se descataloguen todas puedo sacar beneficio de verdad
Otra cosa, yo estoy dando por hecho que cuando ya no la tengan en la tienda al ir a la garantia me daran una superior al no poder darme la misma, pero tampoco se muy bien como esta el tema, es posible que en vez de eso me digan de pedir otra igual al fabricante y tener que esperar yo una burrada de tiempo? tengo que esperar, aparte de que se acaben en la tienda, a que el modelo deje de fabricarse?