RAT 7 Muerto??

hoy, no se que ha pasado que, mientras estoy jugando el raton se quedo pillao, no se movia el puntero, el caso que los demas botones si, reinicio y lo mismo, no se mueve el puntero y los demas botones si, voy a actualizar drivers y pone que conecte el raton... asi que no lo puedo actualizar, que pasara? llamo a pccomponentes que es donde lo compre??
Pruebalo en otro ordenador para ver si el fallo es de software o es el ratón que se ha averiado.

Si es el ratón pues tendrás que tramitar el RMA con PCC. No te costará nada.
juanf escribió:Pruebalo en otro ordenador para ver si el fallo es de software o es el ratón que se ha averiado.

Si es el ratón pues tendrás que tramitar el RMA con PCC. No te costará nada.

lo he probado en 2 pcs mas y nada.. no va, solo los botones, la otra vez envie 1 gtx 570 defectuosa y me cobraron 10 euros mas por el transporte :S a ver que pasa con esto.. muchas gracias por responder
Las tiendas hay veces que cobran portes, aunque si es por garantía, no te tiene que costar nada según la ley (pero lo hacen).

Puedes probar a tramitar el RMA directamente con el fabricante. Ahorras tiempo ya que la tienda tiene que enviarlo al mismo y seguramente te ahorres también los gastos de envío.
juanf escribió:Las tiendas hay veces que cobran portes, aunque si es por garantía, no te tiene que costar nada según la ley (pero lo hacen).

Puedes probar a tramitar el RMA directamente con el fabricante. Ahorras tiempo ya que la tienda tiene que enviarlo al mismo y seguramente te ahorres también los gastos de envío.

muchas gracias por contestar, ya se han puesto en contacto conmigo, asi que creo que mañana se llevan el raton, haber...
Si te lo recogen que no se te olvide incluir una copia de la factura o del ticket de compra y un papel con la explicación de lo que le pasa.

Supongo que si te has puesto en contacto con ellos te habrán dicho lo que tienes que hacer y como tienes que hacerlo.
5 respuestas