¿Jugar con ordenador de sobremesa o portatil?

Buenas, quiero consultaros esta duda, para comparar entre los dos ordenadores con cual jugaria mejor, juegos tipo metin2, Gta san andreas, de ese tipo de bajos requisitos, ya que los 2 pcs son viejetes.
Portatil : Acer Aspire 5730Z
4GB Memoria Ram
Procesador Intel R Pentium R Dual CPu T3400 @ 2.16GHz 2.17GHz
Tarjeta gráfica Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family (1339834 KB) (integrada :( )
Ordenador de sobremesa
1GB Memoria ram
Procesador Intel Celeron D 2.53GHz
Tarjeta gráfica Radeon 9600 Series
Creo que el portátil te irá mejor...
Pues no sabria que decirte, la integrada de intel es malisima, pero para comprobarlo tendrias que probar el mismo juego en ambas plataformas. Jugar en sobremesa es mucho mas comodo, ademas que los portatiles se pueden calentar una barbaridad como le metas caña
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
El sobremesa te ira mejor, mejor procesador y mejor grafica, aunque tampoco mucho, pero para jugar a san andreas y half life2 o doom3 como mucho te llega. Eso si, no esperes que te tire el crysis.
Entonces con el portatil? el sobremesa lo estoy formateando para solo juegos, pero no se con cual jugar... si con el sobremesa o portatil,
En un sobremesa con la misma gráfica, la mitad de memoria ram y un procesador muy similar (P4 2,8ghz ) he jugado yo al San Andreas con los requisitos a nivel medio o asi. Yo te recomendaría jugar siempre antes en un pc de sobremesa.

Un saludo!
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
CristiaNRG escribió:Entonces con el portatil? el sobremesa lo estoy formateando para solo juegos, pero no se con cual jugar... si con el sobremesa o portatil,

Que es lo que no entiendes de:
¨El sobremesa tiene mejor procesador y mejro grafica con lo que te ira mejor que el portatil para juegos.¨
¿Y por qué no haces tú mismo la prueba? Yo no sabría decirte con seguridad, pero pienso que el sobremesa te dará mejor resultado, ya sólo teniendo en cuenta que la gráfica del portátil es Intel.
El portatil mejor. Pruebalo y nos lo comentas. Pero ese procesaodr aunque le veas que tiene mucho ciclo de reloj es muy poco potente, da un bentchmark de solo 320, es muy poco, con eso no juegas a ninguno de esos juegos la gafica aunq sea Nvidia es mala. Con el portatil jugaras pero mal. El procesador del portatil rinde 1044, es decir unas 3,5 veces mas potente y la grafica anda por el estilo. Lo siento pero para jugar GTA no te vale :S. al no ser que te refieras al san andreas viejo en 2D. entonces no tendras problema.

El portatil mucho mejor.
Me parece que el sobremesa, no os confiéis, las 9600 tiran algo aún xD
toy formateando el de sobremesa para probar haber, se podria hacer overclock a el de sobremesA? un saludo
10 respuestas