Una pregunta con el Ban del Monster Hunter tri

Nota esta copiado y pegado de mi post en EMD:

Si yo tengo dos cuentas en el monster hunter tri una con trucos offline y otras sin trucos y me conecto con la version sin trucos me bananean Online o puedo seguir juegando sin procupacion ???

O si meconecto con la cuenta que tiene trucos offline (que si tener todas las armas, armadura y objetos en la caja) y los trucos los descacivo antes de entrar online me pueden bananear ???
Pues la verdad es que no se si te bananearán XD

Pero si vas a entrar con equipo sacado de chetos, por mi pueden banearte ya. No sabes el trabajo que me está dando el juego (que es lo que mola de el, por cierto), para que me venga gente que no sabe dar dos pasos en este juego y con un equipo chetado...

Si pretendes entrar sin los chetos dudo que te pase nada, la verdad.
OniTako escribió:Pues la verdad es que no se si te bananearán XD

Pero si vas a entrar con equipo sacado de chetos, por mi pueden banearte ya. No sabes el trabajo que me está dando el juego (que es lo que mola de el, por cierto), para que me venga gente que no sabe dar dos pasos en este juego y con un equipo chetado...

Si pretendes entrar sin los chetos dudo que te pase nada, la verdad.



+1.

alguien dijo placa rathalos? no sabes el trabajo que me ha costado sacarla para tener el set XD

mi consejo : no uses chetos, pierde toda la gracia.
yo como hago para pasar mis armuduras oficiales a otra cueta ???

y otra duda si pusiera el truco de vida infinita y lo desactivo para meterme online me bananean ??? (es un amigo que me pregunto)
El MH3 rapidamente detectan.....conozco a 2 personas que los pusieron...y no duraron más de 2 horas....Es logico, si tu tienes algo que por tu nivel no deberias tener...te pillaran...Mi consejo es no usarlos ni en offline ni en online...porque no tiene nada de gracias ;)
Lo mejor es que consigas todo por tu merito ^^ ya veras que bien te sentiras ^^

Soy RC 96 y me he sacado armas,armaduras con mucho esfuerzo ^^ gente que usa eso joden la experiencia del juego y por mi que baneen a todos ^^
5 respuestas