PC segunda mano

¿Qué os parece este pc de segunda mano por 220€?
Placa Base Nvidia 630i socket 775
3GB RAM DDR2
Quad Core Q6600
ATI HD4850 con disipador pasivo.
Fuente de Alimentación Tacens Valeo 520W Modular
Disco duro IDE de 80GB.

Estoy buscando algo barato y este equipo me parece que para el precio está bastante completo.
El uso que le voy a dar es ofimática, virtualizar para hacer pruebas con distintos SO, programación, photoshop...y echar un Call of Duty o algún juego parecido de vez en cuando.

¿Sigo buscando u opto por montarme algo yo? La causa de que esté buscando de segunda mano es porque quiero gastarme lo menos posible.
Pues esta bien, sobretodo si le haces algo de OC a la CPU, algo nuevo con una potencia similar costaria ~320€
Ese disco duro de 80Gb tiene pinta de haberse puesto para salir del paso. Yo le pediría una rebajilla y le pondría un disco duro Sata.

Saludos.
Está muy bien, el precio está bastante ajustado. Yo no forzaría mucho la cosa...
Os parece buena idea invertir aunque solo sea una peseta en un equipo con socket 775?

mmm vale.....
Ese equipo para ofimática te puede durar bastante años, ya que para eso no se necesitan muchos recursos.

Y sinceramente de precio está bastante bien.
grudins escribió:Os parece buena idea invertir aunque solo sea una peseta en un equipo con socket 775?

mmm vale.....

¿Ese equipo por 200€? sí, definitivamete es una buena compra. Lo que no me gusta es el disco, es IDE, pequeño y seguramente tendrá bastante tralla.
esta bien de precio me pille uno paecido y estoy muy contento
aLan92 está baneado por "Troll"
Esta bien de precio, pillatelo sin pensarlo ;)
Si estas limitado por presupuesto es una buena opción. Aunque yo en estas cosas siempre prefiero nuevo por el tema de las garantias.
sinceramente y aunque el disco duro sea ide, lo veo muy bien de precio, cuentas con unas de las mejores cpus, buena placa, quizás le falta 1gb de memoria, pero por componentes ese pc lo pueden vender por algo mas, asi que si lo pruebas y las temperaturas estan bien y no tiene OC, por ese precio esta mas que bien, incluso para jugar a juegos actuales.
Buen precio, sólo lo que comentan los compañeros: El hd no merece la pena, leeento, viejo...
El tema del disco no me preocupa porque en él no guardaré datos (para eso tengo un servidor casero) y siempre le puedo poner uno sata; así que lo voy a comprar.

Edito: La tarjeta gráfica tiene 512MB GDDR3 de memoria dedicada, ¿sirve para jugar a juegos actuales?
12 respuestas