Mubarak se ha ido

Yo tan sólo espero que sea un efecto domino para el mundo musulman y árabe, sobretodo el árabe. Acepten las ideas de igualdad y libertad, acceso a la cultura y prosperidad colectiva.

Ahora, ya vemos como ha acabado el mundo occidental ... ¿de verdad van a querer eso?, no creo.
Pataquias, a la próxima te vas a llevar vacaciones ¿eh?
Frozen Kitteh escribió:
Nuku nuku escribió:
mis argumentos son validos cuando en tanto las pruebas lo demuestran la ley del aborto ,el laicismo radical de zp el matrimonio homosexual,etc.... todo leyes todo doctrinas de la masoneria y adoptadas antes en el gobierno de miterrand con doce ministros masones al igula que el propio ministro.ademas de mas pruebas que existen.

Si la politica social de la masoneria es esa, bienvenidos sean.

This

+1
El pueblo lo que quiere es pan para comer y menos corrupción. Está muy bien que el militar al mando del poder provisionalmente, haya congelado las cuentas y prohibido otras cosas a los anteriores mandatarios del país.
Titomalo escribió:Yo tan sólo espero que sea un efecto domino para el mundo musulman y árabe, sobretodo el árabe. Acepten las ideas de igualdad y libertad, acceso a la cultura y prosperidad colectiva.

Ahora, ya vemos como ha acabado el mundo occidental ... ¿de verdad van a querer eso?, no creo.

Por eso precisamente esta reapareciendo en Egipto el partido islamico, igualdad... y libertad...
¿Reapareciendo el partido islámico? ¿Te refieres a los Hermanos Musulmanes?

Porque esos llevan años ahí, llevan ahí desde antes de la liberación de Egipto.
La gran incógnita es ¿y ahora qué?

¿Qué vendrá ahora? ¿Un régimen democrático "de veras"? ¿Un nuevo Irán? El problema es que el país con mayoría musulmana más "abierto" y democrático es Turquía, donde Atatürk inició desde el laicismo una profunda reforma de lo que quedaba del Imperio Otomano y logró la independencia de Turquía. Me gustaría creer que Egipto será a partir de ahora un sitio mejor para los egipcios, pero tengo mis reservas.

¿Y de Túnez, se ha hablado algo de lo que está pasando ahí en las noticias? Porque fue empezar lo de Egipto y desviar completamente la atención de Túnez :S
Dijeron en un programa de la radio que todo el Norte de África tiene un índice de democracia de los más bajos de todo el mundo. Es un dato que nos coge de lleno a los europeos y nos hace tener nuestras preocupaciones del polvorín que tenemos enfrente.
Zespris escribió:¿Reapareciendo el partido islámico? ¿Te refieres a los Hermanos Musulmanes?

Porque esos llevan años ahí, llevan ahí desde antes de la liberación de Egipto.

Y hasta ahora en 2º plano esperando desde hace unos años este momento. Ahora a ver que sale de ahi.
Lo que ha tardado en llevarse todo el oro y la pasta.
59 respuestas
1, 2