Seguro The Phone House

Buenos días a todos,

El miercoles voy a recoger mi Samsung Galaxy S a the phone house (portabilidad con Yoigo) y se que me van a ofrecer el seguro y yo creo que por mi parte lo contrataría pero quiero preguntaros si alguno lo teneis.

Es que mi duda es yo se que el movil tiene 2 años de garantia pero claro si el movil se me cae al suelo y se "medio parte" la pantalla eso la garantia del movil me lo cubre??

Es que soy algo manitas (ademas he leido que hay gente que dice que se le ha caido el movil a una distancia de 2 o 3 metros y se le partio )

Bueno espero la opinión de vosotros que sois los expertos!!

edito: ademas del seguro thephonehouse no entiendo mucho el tema de la franquicia etc, que pasa que si se me rompe la pantalla y yo digo que me lo arreglen con el seguro encima tengo que pagar la reparación?
Hombre si contratas el seguro no tendras que pagar nada si le pasa algo al movil, sino menudo seguro xD
Leete bien las condiciones del seguro, que yo ya he hecho 2 (no en phonehouse) y dejan mucho que desear. La primera vez, como no tube ningun problema genial, pero el segundo de un iphone 3gs con movistar... Por lo general tienen franquicia, si la rotura es de menos de 90€ por ejemplo, lo pagas tu... si es por una negligencia tuya (llevarlo a la playa y que le entre arena) pagas tu, si te lo roban y te llagan 1000€ de llamadas, solo te pagan un limite. Si te lo roban, y no es con violencia fisica, pagas tu.

Si aun asi, llegado el caso haces una reclamacion, en mi caso me tube que poner en contacto via telefonica con la compañia aseguradora, ellos abren un parte, tu tienes que hacer un informe completisimo, enviar el movil, ellos deciden si entra o no, si te lo reparan o no, etc, 2 meses despues, tienes tu movil.

Y otra cosa que me revienta, es una clausa que tienen de autorenovacion, que te cobran sin decirte nada, devuelves el recibo y te cobran de nuevo, vas a la tienda y no pueden darte de baja (suele pasar... para vender lo que quieras, pero para cancelar....) te das de baja, por telefono, email, y fax, y por si cuela te cobran otra vez...
miguelavm84 escribió:Buenos días a todos,

El miercoles voy a recoger mi Samsung Galaxy S a the phone house (portabilidad con Yoigo) y se que me van a ofrecer el seguro y yo creo que por mi parte lo contrataría pero quiero preguntaros si alguno lo teneis.

Es que mi duda es yo se que el movil tiene 2 años de garantia pero claro si el movil se me cae al suelo y se "medio parte" la pantalla eso la garantia del movil me lo cubre??

Es que soy algo manitas (ademas he leido que hay gente que dice que se le ha caido el movil a una distancia de 2 o 3 metros y se le partio )

Bueno espero la opinión de vosotros que sois los expertos!!

edito: ademas del seguro thephonehouse no entiendo mucho el tema de la franquicia etc, que pasa que si se me rompe la pantalla y yo digo que me lo arreglen con el seguro encima tengo que pagar la reparación?


Depende de la persona y su situación sí merece la pena.
Ten en cuenta que el móvil cuesta libre casi 600 euros.
Tienes franquicia de reparación y de reposición;es decir,si se te rompe(pantalla,carcasa,se te ralla,etc) te cobran 20 euros creo que es,y si se te moja o te lo roban por 70 euros te dan un Galaxy S nuevo.
Zeon escribió:
miguelavm84 escribió:Buenos días a todos,

El miercoles voy a recoger mi Samsung Galaxy S a the phone house (portabilidad con Yoigo) y se que me van a ofrecer el seguro y yo creo que por mi parte lo contrataría pero quiero preguntaros si alguno lo teneis.

Es que mi duda es yo se que el movil tiene 2 años de garantia pero claro si el movil se me cae al suelo y se "medio parte" la pantalla eso la garantia del movil me lo cubre??

Es que soy algo manitas (ademas he leido que hay gente que dice que se le ha caido el movil a una distancia de 2 o 3 metros y se le partio )

Bueno espero la opinión de vosotros que sois los expertos!!

edito: ademas del seguro thephonehouse no entiendo mucho el tema de la franquicia etc, que pasa que si se me rompe la pantalla y yo digo que me lo arreglen con el seguro encima tengo que pagar la reparación?


Depende de la persona y su situación sí merece la pena.
Ten en cuenta que el móvil cuesta libre casi 600 euros.
Tienes franquicia de reparación y de reposición;es decir,si se te rompe(pantalla,carcasa,se te ralla,etc) te cobran 20 euros creo que es,y si se te moja o te lo roban por 70 euros te dan un Galaxy S nuevo.


Si es tal y como me estas diciendo "creo" que si que me interesa, pagar 20 euros por pantalla o lo que sea y 70 no lo veo mal, cosas peores he pagado.

Es lo que tu dices, libre vale un autentico dineral.

Igualmente leere las condiciones al pie de la letra.
4 respuestas