Borrar cuenta de Correo (preguntas)

Resulta que tengo un par de cuentas viejas de correo hotmail las cuales ya no uso. Segun hotmail, tras 270 dias el nombre de la cuenta podrá volver a estar activo y podrá usarlo quien quiera.
Me gustaria cerrarlas, pero tengo una pregunta.

Con esas cuentas en su dia me registraba en algunos foros-paginas y tal (ninguna de pago). Esos foros ya hace mil años que no los frecuento y ni me acuerdo de nombre de user o contraseña. Como todos sabeis, muchas veces al registrarte en esos foros te envian mierda y tal. Cuando yo cancele la cuenta y pasen esos 270 dias, si alguien se crea un correo con mi misma cuenta, le llegara toda la mierda que me esta llegando a mi actualmente???

No se si me he explicado bien xDD
Hotmail jamas borra la cuenta al 100%, tu "nick" o LiveID, como quieras llamarlo, estará disponible para los restos, a no ser que esto haya cambiado, puedo dar fe de ello. Eso significa que nadie podrá volver a usar tu vieja cuenta de correo en un principio.
Hola, no si lo cumplirán. Yo tembien tengo una cuenta en hotmail desde hace años, y la uso cada varios meses e incluso he estado más de un año sin usarla, y siempre la he reactivado sin problemas.

Saludos
2 respuestas