tospa escribió:echare un vistazo a la nisfisk esa tambien, pero parece que entre esa y la dyson esta la cosa, nose cual le convencera mas, ya que la nisfisk lleva bolsa y es algo que no quiere, aun asi la miraremos a ver.
Gracias!!!
Dios mio, creo que no he sido suficientemente claro...
Con el dyson no vas a gastar nada nunca más.
Los filtros son antialérgenos y tiene no se cuantas certificaciones.
No tiene bolsas si no que usa una tecnología llamada DUAL CYCLONE que deja la mierda atrapada en un flujo de aire circular. Esto implica que NO TIENE PÉRDIDA DE SUCCIÓN, cosa que no pasa con los de bolsa, ya que el polvo obstruye sus poros.
Los materiales son acojonantemente buenos. He visto a un vendedor rebotar el cubeto contra el suelo y cogerlo en el aire como si fuera un balón. He visto cómo retorcian el tubo como si fuera una bayeta y no rajaba por ningún lado.
Mirad las pruebas que les hacen:
http://www.dyson.es/testing/El otro día pase el de mi madre por la alfombra, es un modelo viejísimo de hace 11 años y levantaba la alfombra (el dc05).

Este es el más barato, que es el que tengo yo encargado.

Los demás difieren en los accesorios y cepillos que traen pero la potencia es similar en todos
315€
Te aseguro que una vez que la tenga tu madre, vecinas, tias, conocidas etc... se lo van a comprar...
No mola nada soltar 300 billetes para limpiar la casa, pero es como los mercedes, lo pagas pero van de puta madre.