duda digital+

en el digital + tiene el canal goltv? es para ver los partidos de futbol
Digital + tiene canal + futbol,canal + deportes y canal + liga.
no, puedes abonarte a canal + futbol, que echan casi lo mismo que en golt.
javito_cat escribió:no, puedes abonarte a canal + futbol, que echan casi lo mismo que en golt.

Dirás C+Liga ¿No? Por que en C+Futbol no dan Liga
Que es mejor gol tv o canal + liga?
bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
potro90 escribió:Que es mejor gol tv o canal + liga?

Este año GOL T de cabeza, disponen de la Champions League (cosa que no tiene C+Liga), y tienen en exclusiva los partidos de los lunes de la Liga española, Canal Plus Liga tiene en exclusiva la Copa del Rey, que ya ha acabado salvo la final que la darán en abierto. Por tanto no hay color
Alexo escribió:
javito_cat escribió:no, puedes abonarte a canal + futbol, que echan casi lo mismo que en golt.

Dirás C+Liga ¿No? Por que en C+Futbol no dan Liga

si, perdón me refería a canal + liga xD

yo tengo golt y muy contento estoy :)
bvrjos escribió:
potro90 escribió:Que es mejor gol tv o canal + liga?

Este año GOL T de cabeza, disponen de la Champions League (cosa que no tiene C+Liga), y tienen en exclusiva los partidos de los lunes de la Liga española, Canal Plus Liga tiene en exclusiva la Copa del Rey, que ya ha acabado salvo la final que la darán en abierto. Por tanto no hay color

C+ tiene la Champions para los proximos 3 años, y hay bastantes papeletas de que aguanten la Europa League y la Copa del Rey...
mec!!! c+ tiene la champions 3 años a partir de la temporada 2012-2013. Es decir, que el año que viene no la dan.
Por tanto lo que podria hacer el chaval es meterse en Golt durante esta temporada y la que viene y luego pasarse a D+. Eso si, cuidado con los precios xDD
8 respuestas