¿Dónde abrir una cuenta?

Hola compañeros, quiero hacerme una cuenta bancaria y la verdad es que del tema no entiendo nada. Tengo una compartida con mis padres que es la que he usado para cobrar nóminas y demás, pero ya va siendo hora de hacerme una para mi solito. Tengo 21 años y soy estudiante, así que busco:

-Una cuenta donde no me cobren comisiones de ningún tipo.
-Que tenga sucursal física aquí -ING por ejemplo no me vale-.

En principio me vale con esto. La quiero principalmente para ingresar poco dinero y para pagar paypal, cobros de publicidad (goodle adsense y similares), o simplemente realizar pagos que es mejor a través de bancos (como pagar un hotel).
Yo tengo en Santander. si eres universitario no tienes gastos de mantenimiento ni nada, asi que yo me hice 2 cuentas, una para cobrar las nominas y demás, y la otra para pagos por internet y esas cosillas...
La del Santander la tuve, pero la cerré porque no me terminaba de convencer (tenía la universitaria también). He oído que el Banco Popular puedes abrir una cuenta hasta los 35 años sin cobrar comisión alguna. ¿Alguien puede confirmarme esto?
jagpgj escribió:La del Santander la tuve, pero la cerré porque no me terminaba de convencer (tenía la universitaria también). He oído que el Banco Popular puedes abrir una cuenta hasta los 35 años sin cobrar comisión alguna. ¿Alguien puede confirmarme esto?

yo te lo confirmo, antes que la del Santander tenía esta, no veo diferencias con la del Santander, yo me cambié por que en mi uni hay una sucursal del santander y asi me es mas facil hacer las cosas, pero, vamos, que para mi era lo mismoo
En Bancaja no cobran comision de ningún tipo independientemente de que tengas nomina o no, ya que en el Santander si no domicilias la nómina si te cobran, aunque creo que mientras seas universitario no cobran. Yo apostaría por Bancaja.
stier escribió:En Bancaja no cobran comision de ningún tipo independientemente de que tengas nomina o no, ya que en el Santander si no domicilias la nómina si te cobran, aunque creo que mientras seas universitario no cobran. Yo apostaría por Bancaja.

Por eso me quite, porque estoy terminando la carrera y me fije que al terminar la carrera empezaban a cobrarte los jodios.

Tomo nota, Bancaja o Banco Popular parecen las mejores opciones, pero sigo escuchando más opiniones.
6 respuestas