Dudas varias

Hola a todos.

Tras investigar un poco en el foro tengo algunas dudillas. Vereis, le acabo de regalar la Wii a la novia y en cosa de un mes o menos me gustaria flashearla para que pudiera disfrutar de mas juegos, ya que ella no trabaja y yo no gano demasiado como para pagar juegos y juegos. El caso es que la persona que me lo va a flashear me ha dicho que instalan "WiiFlow , uLoader, MPlayer y Wii MC" los dos primeros para jugar y los dos ultimos para temas multimedia.

Tambien tengo ya fichado algun tutorial apra formatear pendrives y discos duros. Mis dudas son ¿Con eso podre instalar algun emulador para consolas tipo nes, snes,.. o los juegos se meten tal cual como los demas de wii en el pendrive? No ando muy puesto en como instalar cosas en la consola como podeis ver..

Por otro lado, he visto el tema de registrar la consola y los juegos en el club nintendo y lueog registrarla en internet con la ayuda de otra persona y tal y... me preguntaba si al flashear la consola hay algun impedimento en jugar online y eso..

Por si sirve apra algo tengo la version 4.3u (la letra creo que es esapero no estoy totalmente seguro)

Saludos a todos
lordfalo escribió:ya que ella no trabaja y yo no gano demasiado como para pagar juegos y juegos.

ejem... te recuerdo que los tutoriales de esta web no van enfocados a la piratería, sino a jugar las copias de tus juegos originales :-| por si acaso.

por otro lado, tú mismo puedes hacer la modificación con el tutorial softmodii, aunque uLoader y WiiMC son muy buenas elecciones así que tiene buen gusto. igualmente en el tutorial softmodii te explica como particionar un disco duro y para qué puedes usar cada partición. por último, respecto a tus preguntas sobre el online... supongo que no pensarás que eres el primero que lo pregunta en este foro... :-| sí, con eso te estoy diciendo que uses la búsqueda [sonrisa]
1 respuesta