[Anunciado] Inazuma Eleven Go

º Ha sido mostrado hoy, en un evento sobre Inazuma Eleven 3 The Ogre.
º 2011, JPN.
º No hay plataforma pero se habla de 3DS.
º El juego tiene lugar 10 años despues de Inazuma Eleven 3 The Ogre.
º El protagonista de esta entrega es un jugador llamado "Tenma Matsukaze".
º Habra nuevos personajes y nuevo equipo.
º No sera una continuacion de la saga 1a (inazuma Eleven 1, 2 y 3).
º Aunque no sea continuacion apareceran personajes de los anteriores Inazuma Eleven.
º El Inazuma Eleven 3 The Ogre al acabar el juego tiene como extra el prologo de Inazuma Eleven 4 para conocer al nuevo protagonista.

º El nuevo protagonista en IE3 The Ogre (Las imagenes pertenecen al IE3 The Ogre).
Imagen

º Imagenes del Trailer de Inazuma Eleven 4 (todo escenas Anime).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo más lógico sería que fuera para 3DS. Ojalá, así tendría otro juego más por el que comprarla, eso si, todos los que me interesan son de Level 5. XD
noticion *_____* espero q sea para 3ds!!
Gran noticia aver cuando nos llega aqui porque como sea como los 3 primeros xD
Los unicos que se ven 10 años mayores son Endo y Haruna,no?
PD:Las imagenes no van.
Mola, como dicen arriba ojalá sea para 3DS.

Lo malo de todo esto es que mis bolsillos se van a poner en huelga... porque no ha salido la consola y ya tengo en mente al menos 5 juegos fijos... ay mi madre...
1a imagen de Inazuma Eleven 4 en 3DS.

El resto de imagenes fuera de la 3DS son de Inazuma Eleven 3 The Ogre.

Imagen
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Por las imagenes tiene toda la pinta de ser de DS
Las imágenes no van...
la ultima si tira, yo no conozco ningun personaje xD muy nuevo para mi...
agur!
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
con el region lock será divertido ver como coño se juega sin tener una consola japonesa :-|
Eso es una mierda, espero que saquen algo para saltarse la protección.
Por lo que sé la serie de animación ha tenido bastante éxito en nuestras tierras, es posible que lo traigan...
capitanquartz escribió:Por lo que sé la serie de animación ha tenido bastante éxito en nuestras tierras, es posible que lo traigan...

acaban de traer el primero, habra ke traer antes el segundo y tercero...
aunke ya se vera...
agur!
trunk5 escribió:
capitanquartz escribió:Por lo que sé la serie de animación ha tenido bastante éxito en nuestras tierras, es posible que lo traigan...

acaban de traer el primero, habra ke traer antes el segundo y tercero...
aunke ya se vera...
agur!

¿Se conocen las ventas del primero?
Yo lo quiero con voces en japo que encima los nombres que nos traen son los americanos y son muy feos...( nunca entenderé porque les cambian los nombres }:/ )
ArTrodes escribió:Yo lo quiero con voces en japo que encima los nombres que nos traen son los americanos y son muy feos...( nunca entenderé porque les cambian los nombres }:/ )

Dudo mucho que lleguen a tener esas cosas en cuenta...
capitanquartz escribió:
trunk5 escribió:
capitanquartz escribió:Por lo que sé la serie de animación ha tenido bastante éxito en nuestras tierras, es posible que lo traigan...

acaban de traer el primero, habra ke traer antes el segundo y tercero...
aunke ya se vera...
agur!

¿Se conocen las ventas del primero?


No han salido datos, pero por lo que comentaba la gente los primeros días parecía que en las tiendas había vendido bien. Pero claro, esto es muy subjetivo por que si llegas a un comercio y esta agotado puede ser perfectamente por que solo habían pedido dos copias xD

Yo espero que Nintendo sea lista y meta anuncios en las cadenas de dibujos y sobre todo donde pongan la serie. El juego es muy bueno así que por calidad no será.
joder si viene doblado y todo no jodais xD, no se yo si sacaran los demas pero el 3d yo kreo ke fijo ke lo sacan...
agur!
Dracarys escribió:
capitanquartz escribió:
trunk5 escribió:acaban de traer el primero, habra ke traer antes el segundo y tercero...
aunke ya se vera...
agur!

¿Se conocen las ventas del primero?


No han salido datos, pero por lo que comentaba la gente los primeros días parecía que en las tiendas había vendido bien. Pero claro, esto es muy subjetivo por que si llegas a un comercio y esta agotado puede ser perfectamente por que solo habían pedido dos copias xD

Yo espero que Nintendo sea lista y meta anuncios en las cadenas de dibujos y sobre todo donde pongan la serie. El juego es muy bueno así que por calidad no será.

Es gracioso, porque por lo que me han contado la serie era en un principio para anunciar un juego de DS... xD
joder como ke primero salio el juego y luego el anime, aki no pero vamos en japon si, ke es una licencia de level5 asi porke si...
agur!
Trailer http://www.youtube.com/watch?v=Ic122cGoRKk

Podemos ver a los nuevos personajes y al nuevo rival, Celia, Mark y... al protagonista en SuperSaiyajin.
Hibiki-naruto escribió:Trailer http://www.youtube.com/watch?v=Ic122cGoRKk

Podemos ver a los nuevos personajes y al nuevo rival, Celia, Mark y... al protagonista en SuperSaiyajin.


sip ademas el chico qie sale con capucha en los primeros segundos del video me parece que es axel si mal no voy
23 respuestas