2 IPs? :/

Hola!!

Desde hace algun tiempo me aparece esto al entrar en CMD - ipconfig:

Imagen

Por que tengo otra IP que sale como una interrogación? No lo entiendo...

A ver si podeis ayudarme ;D

Salu2!!
Tendras algun software VPN o una LAN Virtual desde el router.
Teredo es una tecnología para encapsular IPv6 sobre IPv4. Probablemente lo habrás instalado en tu equipo en alguna actualización del sistema. No tiene nada de particular.

Más info aquí (en inglés): http://technet.microsoft.com/es-es/network/cc917486
Gracias x responder!! ;D

Ya no se que pensar...

Uno me dice que si me han hackeado :/

Otro que si he creado un túnel ¿?

Si yo lo unico que he hecho hasta ahora es cambiar la IP del router por la que sale en CMD - ipconfig
por que a veces se cambia y no tengo ni idea de por que.

¿Como podria dejar todo como estaba al principio?

Tampoco puedo entrar al router tengo que hacer los cambios desde la página :( y necesito entrar para cambiar algunas cosas por que tuve que resetearlo...

Que extress... xD

Empece a mirar esto por que eMule0.50a tiene ID Baja, y a sido de repente por que tenia ID Alta, antes me iba de lujo ¬¬
Mira a ver si en la configuración del adaptador de red tienes algún protocolo o algo que sobre...

Yo tengo una Red Virtual que crea el VMWare y no me hace esas cosas tan raras. ¬¬
Lo resetee para volver a configurarlo de nuevo... La cosa es que al router no puedo entrar ahora ¬¬

El usuario y contraseña no suelen ser admin y admin? Que asquerosidad de router me tiene mas arto xDD

Este es mi router: telsey.cpva502.1v
A mi ahora tambien me salen 2 ips, pero diferenciadas, una es el ipv4, y la otra ipv6 (que tocate los huevos como me tenga que acordar del puto numerito [qmparto] )
Si puede ser me gustaria quitar todas las redes (O lo que sea esto xD) y dejar solo la que vale...

Si se puede...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues vete al administrador de dispositivos y desinstala todas las tarjetas de red que tengas menos la fisica.
Lo hice el_informatico_edu.

Pero vuelve a aparecer...

-------------------------------------------

Deshabilito la que esta repetida, y paso ya del tema xDD

Thanks!
9 respuestas