hola buenas a todos.
tengo refrigeracion liquida corsair H70 desde hace apenas unos dias. tengo un i7 870 a 2.66ghz y 0.98V y me lo mantiene a unos 30º en iddle de media y en full unos 60ºC. me he decepcionado un poco ya que de fabrica,(2.93ghz y 1.30V) tenia temperaturas en iddle de 40 45ºC y toqueteando voltajes y velocidades consegui lo de arriba (que encima no es mucho que digamos). tras mucho preguntar y todo, no he conseguido solucionar nada, simplemente se queda asi porque es lo que hay.
he hablado con la tienda y les he comentado que si puedo cambiarlo por refrigeracion por aire y queria que me aconsejarais.
me gustan los noctua, ya que hablan pasotes de el. me gustaria el mejor noctua posible, y tambien me han comentado cooler master v10 que parece un bicho y en pc componentes sale por 90 euros y el noctua por unos 69 euros este:
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_d14.html. no quiero hacer overclock, y si lo hago muy poquito. de los 3 ghz originales a 3.5 como muchisimo. me gustaria que en iddle con la velocidad original, no pasara de 25º y jugando o en full no pasara de 40 45ºC. es posible hacer que un ordenador no suba de esa temperatura de ninguna forma posible? (hablamos sin overclock y bajandole el voltaje, por lo que lo veo posible). tengo una caja nox devil coolbay, y el radiador con los dos ventiladores del corsair h70 no me cabian dentro de la caja, he tenido que dejar un ventilador fuera. me cabria el noctua o el cooler master v10?.con un buen noctua me conformaria la verdad...
fotos dde una caja como la mia.
http://www.f13pc.pt/imagens/produtos/F1 ... 0VPX04.jpgesta es practicamente como la mia con el disipador de serie. veo poco espacio enel medio como para poner un pedazo de hierro, pero si cabe aunque sea justito, lo pongo.
de todas formas solo quiero que me recomendeis cual seria lo mejor para poner despues de la refrigeracion del H70(que por cierto los ventiladores originales iban a 2000RPM todo el rato porque estan conectados a la placa.
muchas gracias a todos y un saludo
m