mobydick escribió:Pero a ver si nos empezamos a dar cuenta aquí de como funciona la cosa...
1º, es cierto que quizás he atacado demasiado al inconsciente de las personas, nadie ha dicho lo que denuncio, ni falta que hace porque muchos ni siquiera lo pensáis, entonces os invito a reflexionar y buscar el por qué de vuestra actuación (quejas) si no habéis pensado antes en los factores que denuncio.
2º, He conocido de primera mano casos como los de Farruquito no, sino mucho más grave, sin ir mas lejos uno debajo de mi casa y no pisó la cárcel ni un sólo día, el por qué de su absolución no hace falta ni decirlo... sin embargo no lo vi en ningún medio de "comunicación" no-escrito a pesar que hubo más de una víctima. Otro caso muchísimo más grave incluso en el que falleció una familia al completo, otro en el que "les tocó" a padres de dos niñas de 8 y 5 años. Por supuesto diréis que en estos casos tendrían carnet, seguro, no se dieron a la fuga, etc. no solo estaríais en un error sino que alguno incluso iba bebido
3º El caso de los guardias civil en Bravo Murillo (Madrid) que transportaban un etarra a declarar, pues el hilo de dicho caso en este mismo foro es la prueba viviente de la doble moral (hipocresía) de la que he sido testigo.
4º, Sí, soy racista, no con los blancos sino con el Diablo Blanco, esto no afecta tan sólo a la raza blanca...
5º Tengo cierta empatía con Farruquito, me parece sincero que es más de lo que puedo decir de la mayoría de seres humanos que he conocido.
Bueno, con este post ya has quedado retratado del todo. Cuantas tonterias se pueden decir en tan pocas palabras.
Cordoba
...
3.810 mensajes desde feb 2007 en Ciudad de los Califas
mobydick escribió: 5º Tengo cierta empatía con Farruquito, me parece sincero que es más de lo que puedo decir de la mayoría de seres humanos que he conocido.
Tan sincero tan sincero que atropelló a un hombre, lo dejó tirado como a un perro, habló con dos policias corruptos amigos suyos para esconder el coche en Málaga y durante muchisimo tiempo le echó la culpa a su hermano menor porque al ser menor ya sabemos todos lo que pasa. Y todo esto el tio durmiento por las noches tan tranquilamente, igual que la mujer del que atropelló, igualito...
mobydick
Vida hay una sola
3.934 mensajes desde may 2003 en En el centro de Castilla
Acabo de ver el documental en el que se relata que un programa de TV le pagó los 140.000€ de la multa impuesta por el atropello. Creo que con esto ya queda zanjado el tema.
¿Quién narices es Samanta Villar, por qué debería importarme lo que haga Farruquito a estas alturas y qué explicación tiene que os paséis la vida criticando a Telecinco para que luego EOL acabe siendo mi punto de información número 1 sobre la mierda que echa la tele? Entre esto y los tres hilos que se han cerrado de programas chorras, estoy a la última en mediocridad televisiva.