ya se pueden crear clubs ""LEGALES"" para consumir droga

animally escribió:
polipeta escribió:Siempre que se crean estos hilos me pregunto: ¿Que cojones le importa a la gente lo que haga yo con mi cuerpo o deje de hacer? Que leches te importa a ti que yo me reuna con compañeros, cree un club en el que podamos disfrutar de una aficion como es la de plantar yerba y fumarla¿??

El problema es que la vida de todos salpica en la del resto siempre. Por ejemplo, tus padres son parte de tu vida, quieras o no, y les "salpica" si haces algo bueno o no.

Por eso, si algunas personas ven que otras están cambiando su comportamiento debido a una sustancia, pues se preocupan.

Ese es mi caso. El caso flanders, es ya decir, "ojala se mueran todos porque les deja tonto".

Sobre lo de sus padres... tampoco querrán tus padres (es un decir) que pases tantas horas con la consola/ordenador/TV y no por eso hay que prohibirlos. Lo que hay que hacer es usarlo con moderación. Mi pobre abuela se echó a llorar cuando se enteró de que fumaba porros porque pensaba que era como si fuese un yonki o algo parecido, menos mal que la mujer vió lo que era y entendió que aunque no le gustaba no era para tanto. ¿Debemos prohibirlos porque mi abuela estuviese totalmente desinformada del tema y se llevase semejante disgusto?

¿Cuánta gente que conoces que fume porros ha cambiado su comportamiento? Porque seguramente si te pones a preguntar en tu entorno te llevas una sorpresa de que muchísima gente fuma porros y tú ni lo sabías porque es algo que no te deja secuelas físicas ni nada por el estilo. No digo que no sea malo, ojo, es obvio que es algo malo, lo que digo es que no es TAN malo como algunos lo pintais.

Un saludo
@ntuan escribió:
Antunez escribió:Yo personalmente soy partidario de legalizar las drogas, al menos las blandas como la marihuana o el cannabis. Se cargarían todo el narcotráfico de un plumazo, y además, al estar controlado por el estado (controlado de verdad y bien, quiero decir) tendrías garantizado que todo lo que compres es puro y está regulado para ser lo menos dañino posible, no te estas metiendo lo que ha cortado no se sabe quién en el sótano de su casa metiéndole toda la mierda posible para que le salgan más beneficios. Evidentemente, habría que gravarlo con unos impuestos considerables para cubrir posibles gastos de la sanidad pública provocados por el consumo y sobretodo, y más importante, para llevar a cabo campañas de concienciación gordas y efectivas, para que la gente sepa lo que está haciendo.

Y que conste que yo, salvo alcohol, no consumo nada.

Mira, el tabaco en cigarrillos le echan mierda añadida para digamos dar textura al tabaco, sabor y sobre todo adiccion, una mierda por cierto infinitamente peor que el tabaco en si, y todo esto de forma legal asi que imaginate lo que harian con la marihuana, casi daria mas confianza pillarsela al camello del barrio.

Pues eso, si lo legal ya tiene su historia, imagínate un camello o un narcotraficante al que literalmente le suda la polla todo salvo ganar el máximo dinero posible.
animally escribió:
polipeta escribió:Siempre que se crean estos hilos me pregunto: ¿Que cojones le importa a la gente lo que haga yo con mi cuerpo o deje de hacer? Que leches te importa a ti que yo me reuna con compañeros, cree un club en el que podamos disfrutar de una aficion como es la de plantar yerba y fumarla¿??

El problema es que la vida de todos salpica en la del resto siempre. Por ejemplo, tus padres son parte de tu vida, quieras o no, y les "salpica" si haces algo bueno o no.

Por eso, si algunas personas ven que otras están cambiando su comportamiento debido a una sustancia, pues se preocupan.

Ese es mi caso. El caso flanders, es ya decir, "ojala se mueran todos porque les deja tonto".

Tu tranki, que mi madre no se va a preocupar de que yo me fume un canuto despues de cenar, tiene la mujer cosas mas importantes de las de que preocuparse. Y el hecho de que tu o cualquiera se preocupe por alguien que se "droga" no deberia tener nada que ver conmigo, que hago un uso responsable. Tengo 24 años, que pinta el gobierno "preocupandose" de que yo fume yerba? quien cojones se creen que son para decir si yo puedo o no puedo fumar...si un crio de 16años fuma es un problema y veo normal que se haga algo, pero eso no deberia afectarme a mi que soy libre de hacer lo que quiera con mi cuerpo.

Saludos.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
retroakira
los que os quedais anchos soys los consumidores pero un rato largo.

1-estamos en una democracia donde hay una serie de normas que NOS GUSTEN O NO , se tienen que cumplir, os pensais que estais por encima del resto de mortales? quien soys vostros para decir que norma se tiene que cumplir y cual no? a vosotros no os gusta esta, a otros no les gusta que no les dejen hablar por el telf mientras conducen y asi pues somos mas de 40 millones , pues nos vamos a una anarquia y solucionado.a mi tambien hay mucha legislacion que no me gusta y no voy saltandomela por la cara.
2-preguntale a tus padres que les parece que fumes porros , maria, el que se meta pastillas, tripis , setas , etc etc etc, o el que cada finde se funde 2 botellas de JB, a ver si los padres estan contentos (lo dudo)
3-quien ha dicho que las drogas matan con mirarlas? pero hay estudios de PROFESIONALES MEDICOS que creo que saben mas que nosotros que son contundentes, y un porro no te matara ni dos ni tres, pero suma y sigue , y no digo que te maten pero sabes las consequencias? insisto a mi como a otros tantos nos da igual, preguntar a vuestra familia
4-que pasa con el alcohol y tabaco? no lo se , preguntale a los politicos los ingresos que les dan y los puros que se fuman

y como dices podemos hablar de mil cosas , el dia que salga el post de la comida basura ya hablaremos,

y sobre vuestro cuerpo , hacer lo que querais como tu dices, esto es como el que se autolesiona y luego viene a darnos por culo a los que trabajamos en el sector de la sanidad, y te dan ganas de decirle si eres tan gilipollas de hacerte 20 cortes en el brazo con un cutter te lo curas en casa

en fin...... que teneis vuestro punto de vista y ahi vais a estar hasta que dejeis de consumir lo que sea si lo dejais, y nunca caigais en el error de los que pensamos asi nunca hemos probado nada, quizas o hemos tenido un susto o alguien cercano o simplemente hemos llegado a la conclusion de que todas las drogas dan asco
Sholrak escribió:
Duqe escribió:Los que criticais la marihuana o cannabis, os habeis fumado un porro en vuestra vida? Por que me da que la confundis con la heroina o algo.

Te fumas un porro y te da o por reirte o por sobar. No se te va la perola y te lias a puñetazos con el primero que te cruzas. Como si ocurre con el alcohol, droga legal.

Pues yo he fumado bastante, y puedo decir que inocua no es. Es precisamente el pensar que es "inofensiva" lo que hace que muchos no tengan cuidado con ella y la consuman incesantemente años. A ver, no te vas a morir de sobredosis, ni pasas mono (puesto que no te hace adicto físicamente), pero hay que informarse bien y sobretodo, saber qué se hace. Es como todo, si la conviertes en tu vida sí que puede acarrearte problemas muy serios

Eso no lo estoy discutiendo. A mi lo que me jode es que hay mucha gente que no se ha fumado un porro en su vida y se piensan que sus efectos son como los de la coca. Cuando el alcohol hace mucho mas daño a la sociedad que los porros, y todo el mundo se toma una copa cuando sale de fiesta. Y vamos a escandalizarnos por que se creen clubs de estos? No seamos hipocritas.
jdbcn escribió:retroakira

1-estamos en una democracia donde hay una serie de normas que NOS GUSTEN O NO , se tienen que cumplir, os pensais que estais por encima del resto de mortales? quien soys vostros para decir que norma se tiene que cumplir y cual no? a vosotros no os gusta esta, a otros no les gusta que no les dejen hablar por el telf mientras conducen y asi pues somos mas de 40 millones , pues nos vamos a una anarquia y solucionado.a mi tambien hay mucha legislacion que no me gusta y no voy saltandomela por la cara.

Que manía de mezclar cosas sin pies ni cabeza una y otra vez. También está prohibido bajarse juegos ¿Tú lo haces? ¿Te crees mejor que el resto de los mortales? :-| :-|
El problema de hablar por el movil mientras conduces es que no prestas atención en la carretera y vas haciendo eses; el problema de fumarme un porro en mi casa es... ¿?

jdbcn escribió:2-preguntale a tus padres que les parece que fumes porros , maria, el que se meta pastillas, tripis , setas , etc etc etc, o el que cada finde se funde 2 botellas de JB, a ver si los padres estan contentos (lo dudo)

Mis padres lo saben de sobra, dicen que aunque no les hace gracia, tampoco les preocupa demasiado, ellos fumaron de jóvenes, y tienen amigos de casi 60 años que llevan toda la vida fumando y son personas normales y corrientes. Ahora supongo que dirás que mis padres también son unos yonkis y por eso no les preocupa.

Sobre los que se metan pastillas, tripis, o 2 botellas de JB, ellos verán, yo no lo haría ni loco. Vaya, ¿qué sorpresa eh!?

jdbcn escribió:3-quien ha dicho que las drogas matan con mirarlas? pero hay estudios de PROFESIONALES MEDICOS que creo que saben mas que nosotros que son contundentes, y un porro no te matara ni dos ni tres, pero suma y sigue , y no digo que te maten pero sabes las consequencias? insisto a mi como a otros tantos nos da igual, preguntar a vuestra familia

Sé las consecuencias del 99% de los casos de consumo esporádico: NINGUNA. No conozco absolutamente a nadie que haya echado su vida a los cerdos o haya tenido problemas de ningún tipo por fumarse un porro de vez en cuando.

jdbcn escribió:4-que pasa con el alcohol y tabaco? no lo se , preguntale a los politicos los ingresos que les dan y los puros que se fuman

¿?

jdbcn escribió:y sobre vuestro cuerpo , hacer lo que querais como tu dices, esto es como el que se autolesiona y luego viene a darnos por culo a los que trabajamos en el sector de la sanidad, y te dan ganas de decirle si eres tan gilipollas de hacerte 20 cortes en el brazo con un cutter te lo curas en casa

El dia que me corte las venas me lo dices. Nunca he requerido ningún tipo de atención médica por drogarme, y si me hiciese falta (que lo dudo) ya pago bastantes impuestos por ello, y teniendo en cuenta que se me pasan años y años sin pisar una consulta, dudo que arruine a la SS.

jdbcn escribió:en fin...... que teneis vuestro punto de vista y ahi vais a estar hasta que dejeis de consumir lo que sea si lo dejais, y nunca caigais en el error de los que pensamos asi nunca hemos probado nada, quizas o hemos tenido un susto o alguien cercano o simplemente hemos llegado a la conclusion de que todas las drogas dan asco

Aunque deje de consumir (que he dejado de consumir durante meses y meses muchas veces) seguiré pensando igual. Lo siento mucho.

PD: Digo exactamente lo mismo que Duqe; No he visto a nadie en este hilo que defienda que fumar porros como un loco es sano, lo que veo es que decimos que lo mismo que tomarse una cerveza o un cubata de vez en cuando no es malo, fumarte un porro de vez en cuando tampoco. (o tampoco es TAN malo, para los puristas)

Saludos
jdbcn escribió:
..... y asi le va al pais......

jhon locke,
1 yo si lo se, porque cuando salgo de fiesta veo como esta la gente y veo como cojen el coche, ademas de las estadisticas de trafico,(niegas que pase eso????? eso es que no ves callejeros xD)
supongo ke tendrás en cuenta ke los test para el consumo de cannabis no son muy fiables, si te fumas un peta ahora mismo, coges el coche dentro de 4 horas (por ej. tiempo de sobra para estar mas ke sereno) y te metes un ostiazo con el coche van a decir ke ibas bajo la influencia del cannabis

Ojo, ke evidentemente hay kien coge el coche fumao perdido, pero esas estadísticas no son del todo fiables
jdbcn escribió:retroakira

2-preguntale a tus padres que les parece que fumes porros , maria, el que se meta pastillas, tripis , setas , etc etc etc, o el que cada finde se funde 2 botellas de JB, a ver si los padres estan contentos (lo dudo)
3-quien ha dicho que las drogas matan con mirarlas? pero hay estudios de PROFESIONALES MEDICOS que creo que saben mas que nosotros que son contundentes, y un porro no te matara ni dos ni tres, pero suma y sigue , y no digo que te maten pero sabes las consequencias? insisto a mi como a otros tantos nos da igual, preguntar a vuestra familia
4-que pasa con el alcohol y tabaco? no lo se , preguntale a los politicos los ingresos que les dan y los puros que se fuman

y como dices podemos hablar de mil cosas , el dia que salga el post de la comida basura ya hablaremos,

y sobre vuestro cuerpo , hacer lo que querais como tu dices, esto es como el que se autolesiona y luego viene a darnos por culo a los que trabajamos en el sector de la sanidad, y te dan ganas de decirle si eres tan gilipollas de hacerte 20 cortes en el brazo con un cutter te lo curas en casa

en fin...... que teneis vuestro punto de vista y ahi vais a estar hasta que dejeis de consumir lo que sea si lo dejais, y nunca caigais en el error de los que pensamos asi nunca hemos probado nada, quizas o hemos tenido un susto o alguien cercano o simplemente hemos llegado a la conclusion de que todas las drogas dan asco

Despues de leer unas cuantas tonterias en tu post solo te puedo decir que aunque parezca increible, el fumar marihuana no es ilegal mientras sea en casa. Si hasta puedo plantar cojones. Si tu estas fumandote un 3 papeles en tu casa, y te pica un policia, le podras echar el humo en su cara que no podra hacer nada.
John Locke escribió:Despues de leer unas cuantas tonterias en tu post solo te puedo decir que aunque parezca increible, el fumar marihuana no es ilegal mientras sea en casa. Si hasta puedo plantar cojones. Si tu estas fumandote un 3 papeles en tu casa, y te pica un policia, le podras echar el humo en su cara que no podra hacer nada.

Pequeño Offtopic.
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Comparando fumar porros con meterse 2 botellas de JB cada finde, con pastillas etc... en fin.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
retroakira,

no me molesto en responderte porque vamos en direcciones opuestas y podemos estas asi hasta pasao mañana

saludos

john locke tonterias y grandes solo hay una, y es que tu dices que el cultivo esta permitido, hoy no fumes y lee el codigo penal, otra cosa el que no se hagan entradas ni investigaciones por tres plantas............
jdbcn escribió:retroakira,
no me molesto en responderte porque vamos en direcciones opuestas y podemos estas asi hasta pasao mañana

saludos

Me parece perfecto, no tenemos porqué convencernos el uno al otro, cada uno tiene sus ideas, sólo trataba de explicar mis razones a favor de la legalización.

Saludos
Si a los consumidores se les niega la atención sanitaria pública por enfermedades derivadas de la droga, por mi encantado con la legalización.
jdbcn escribió:que esta claro que el consumidor te lo va a defender hasta la muerte, que consume poco, que la droga realmente no es mala etc etc etc, yo solo os digo que seguro que en vuestro barrio teneis al tipico que lleva años consumiendo porros y se ha quedao EMPANAO, mas APOLLARDAO, que un gamusino, buscarlo y a ver como lo veis, es facil el que tiene las muelas que dan asco

Si, pero no son ni uno ni dos, tengo conocidos que desde el instituto le daban a los porros cada dia, y ahora estan grillaos perdidos.

Tambien estaban los que le daban a los porros y no se han quedado grillaos.
¿Algo así como un estanco no? [sonrisa]
Pues yo conozco a muucha gente que ha acabado mal por las drogas. Pero que haya sido SOLO por fumar porros, a nadie. Y tengo un amigo que dejo de fumar hace 2 meses por que lo dejo con la novia, pero que era de los que se fumaba 10 o 15 porros diarios. Durante años. Y es una persona normal. O un conocido, programador, que segun dice, para sentarse a picar codigo tiene que fumarse un peta.

No os confundais con los que empiezan con los porros y acaban metiendose cualquier cosa.
Muzzy escribió:Si a los consumidores se les niega la atención sanitaria pública por enfermedades derivadas de la droga, por mi encantado con la legalización.

Supongo que llevas una vida ultrasaludable que si merezca atencion sanitaria no?

Es absurdo.
Muzzy escribió:Si a los consumidores se les niega la atención sanitaria pública por enfermedades derivadas de la droga, por mi encantado con la legalización.

Que absurdo, entonces que se les niegue la atención medica a los que tienen malos hábitos alimenticios, a los que practican deportes de riesgo o ejercen profesiones con alta siniestralidad... y que te pongan una cámara en la p..... a ver si usas preservativo...
Tengo 44 años , mas de 20 de fumador de petas y de grillado no tengo nada ,acabe una carrera , tengo mi propia empresa , mi familia y nunca he tenido problemas de salud mental.Lo que pasa es que tambien la hierba de hoy dia tiene unos indices de THC que no los tenia en mi epoca.Los problemas mentales surgen porque el individuo es proclive a ello.Es decir por fumar porros nadie se va a volver esquizo , pero si tenia el gen para serlo , los porros se lo pueden acelerar.

Ademas una pregunta , alguien cree que si en Holanda no habria coffe-shops , tendrian tanto turismo ??Yo estoy encantado porque Vueling acaba de abrir una linea Bilbao_Amsterdam y estan los viajes tirados.Yo cada 2 meses o asi , me voy un finde para alli a fumar tranquilo y eso que aqui , fumamos porros en casi todos los garitos
temblek20 escribió:A mi no me parece mala idea,ya que en holanda es legal en coffe shops y no acen daño nadie

¿No has estado en Amsterdam en al barrio rojo verdad?

Cuando vayas y veas el percal, te aseguro que, en cuanto vuelvas, editarás esto...

Yo he estado y te puedo asegurar que da pena/asco/miedo lo que allí te puedes llegar a encontrar...
kneissel escribió:
temblek20 escribió:A mi no me parece mala idea,ya que en holanda es legal en coffe shops y no acen daño nadie

Cuando vayas y veas el percal, te aseguro que, en cuanto vuelvas, editarás esto...

Yo he estado y te puedo asegurar que da pena/asco/miedo lo que allí te puedes llegar a encontrar...

Tu nunca has ido al camp nou una noche cualquiera no??? eso si que da pena....

Estaría bien saber si tu has aportado algo a la SS para hablar tan a la ligera.
John Locke escribió:
kneissel escribió:

Tu nunca has ido al camp nou una noche cualquiera no??? eso si que da pena....

Pues no, no he ido por la noche y sí por el día.

El problema que en el barrio rojo en Amsterdam pasa por la mañana, por la tarde y por la noche, de lunes a domingo y del 1 al 31 de cada mes.... ;)
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo en mi casa tambien he montado un local de estos donde drogarse, lo que voy sin papeles :-|
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
@ntuan escribió:
Antunez escribió:Yo personalmente soy partidario de legalizar las drogas, al menos las blandas como la marihuana o el cannabis. Se cargarían todo el narcotráfico de un plumazo, y además, al estar controlado por el estado (controlado de verdad y bien, quiero decir) tendrías garantizado que todo lo que compres es puro y está regulado para ser lo menos dañino posible, no te estas metiendo lo que ha cortado no se sabe quién en el sótano de su casa metiéndole toda la mierda posible para que le salgan más beneficios. Evidentemente, habría que gravarlo con unos impuestos considerables para cubrir posibles gastos de la sanidad pública provocados por el consumo y sobretodo, y más importante, para llevar a cabo campañas de concienciación gordas y efectivas, para que la gente sepa lo que está haciendo.

Mira, el tabaco en cigarrillos le echan mierda añadida para digamos dar textura al tabaco, sabor y sobre todo adiccion, una mierda por cierto infinitamente peor que el tabaco en si, y todo esto de forma legal asi que imaginate lo que harian con la marihuana, casi daria mas confianza pillarsela al camello del barrio.

siempre me sorprendera de los "porretas" el comentario de "yo no fumo tabaco,esto es mas sano" y verlos liar la maria del grinder con el tabaco sacado de un cigarrillo.mi no entender sorry ¬_¬ .
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
GAROU_DEN escribió:
@ntuan escribió:

siempre me sorprendera de los "porretas" el comentario de "yo no fumo tabaco,esto es mas sano" y verlos liar la maria del grinder con el tabaco sacado de un cigarrillo.mi no entender sorry ¬_¬ .

Yo te lo explico, nose echa todo el tabaco del cigarro a un porro de hierba, solo una boquilla como mucho.
Lo entiendes asi?

Mas que nada para que se queme, si la hierba esta bien seca ni hace falta tabaco.
tony stonem está baneado por "Troll"
GAROU_DEN escribió:
@ntuan escribió:

¿Quizas porque la cantidad de tabaco no tiene nada que ver? ¬_¬
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si cogemos la cantidad de tabaco de un joy al de un cigarrillo algo se pierde con respecto al cigarrillo...pero el tabaco te lo metes en el cuerpo.ademas hablo de fumetas "profesionales" vamos que se metian tabaco por un tubo en el cuerpo.lo de fumar hierba sola aca en españa es relativamente raro.la peña casi siempre le mete tabaco de cigarro o de liar.
GAROU_DEN escribió:si cogemos la cantidad de tabaco de un joy al de un cigarrillo algo se pierde con respecto al cigarrillo...pero el tabaco te lo metes en el cuerpo.ademas hablo de fumetas "profesionales" vamos que se metian tabaco por un tubo en el cuerpo.lo de fumar hierba sola aca en españa es relativamente raro.la peña casi siempre le mete tabaco de cigarro o de liar.

fumetas profesionales....Claro
Coño,y yo que tengo amigos que fuman pagando,tendre que decirles que se borren del paro y a fumar xD.
Es evidente que se meten mierda igual en el cuerpo,pero no es lo mismo.
Te pondre una comparacion un poco tonta,pero bastante simple ¿dirias tu que acabas igual de borracho con un cubata que con 7?Pues eso.
tony stonem escribió:
GAROU_DEN escribió:si cogemos la cantidad de tabaco de un joy al de un cigarrillo algo se pierde con respecto al cigarrillo...pero el tabaco te lo metes en el cuerpo.ademas hablo de fumetas "profesionales" vamos que se metian tabaco por un tubo en el cuerpo.lo de fumar hierba sola aca en españa es relativamente raro.la peña casi siempre le mete tabaco de cigarro o de liar.

Coño,y yo que tengo amigos que fuman pagando,tendre que decirles que se borren del paro y a fumar xD.
Te pondre una comparacion un poco tonta,pero bastante simple ¿dirias tu que acabas igual de borracho con un cubata que con 7?Pues eso.

... ¬_¬ .

comprension lectora de tony_stonem...siempre pico.cuando digo profesinales hablo del fumeta que desde que se levanta ya esta fumando porros hasta que se acuesta...muy distinto del que ve un porro y pide que se lo pasen durante su salida del fin de semana.veo que no comprendes el uso ironico de las comillas.
Imagen
GAROU_DEN escribió:
tony stonem escribió:

... ¬_¬ .

comprension lectora de tony_stonem...siempre pico.cuando digo profesinales hablo del fumeta que desde que se levanta ya esta fumando porros hasta que se acuesta...muy distinto del que ve un porro y pide que se lo pasen durante su salida del fin de semana.veo que no comprendes el uso ironico de las comillas.
Imagen

A eso no se le llama profesional,se le llama asiduo.
No achaques que te expliques como el culo a la comprension lectora,que siempre me sales con lo mismo xDDD.Usa el buscador y veras que siempre que la lias dices:"Ehmmm....¡Es que no tienes comprension lectora!" xDDDD
Buscate otra escusa que no cuela machote xDD.

No tiene sentido que me hables de la gente que dice "yo fumo porros y no tabaco porque es mejor",y me pongas de ejemplo al que "ve un porro y pide que se lo pasen durante su salida del fin de semana".
Habia entendido completamente tu post,pero coño,no hables de comprension lectora cuando he tenido que hacer malabares para leer tu post que no tiene ni pies ni cabeza y cambia de argumento para salir del paso a cada mensaje.
PD:Saco mi bola de cristal y preveo
-0 argumentos
-7 veces mi nick seguido de "no tienes comprension lectora".

PD2:Ah...que esas comillas eran ironia...Busca ironia en el diccionario,hombre de dios.Ahi no hay ni ironia,ni sarcasmo,ni na de na.
tony_stonem careces de comprension lectora.que sean 8 pues.lo maravilloso es que no soy el unico que te lo dice.siempre que quoteas a alguien dejas un maravilloso..."maravilloso"(ya sabes ironia al canto)post sobre cualquier tema.si dices que mi post...
garou_den dijo:
si cogemos la cantidad de tabaco de un joy al de un cigarrillo algo se pierde con respecto al cigarrillo...pero el tabaco te lo metes en el cuerpo.ademas hablo de fumetas "profesionales" vamos que se metian tabaco por un tubo en el cuerpo.lo de fumar hierba sola aca en españa es relativamente raro.la peña casi siempre le mete tabaco de cigarro o de liar.

...no hay por donde cogerlo te recomendaria,otra vez, aprender a comprender un texto.

ahora veremos la replica exponiendo mas claramente la falta de compresion lectora del susodicho. [triston]
GAROU_DEN escribió:tony_stonem careces de comprension lectora.que sean 8 pues.lo maravilloso es que no soy el unico que te lo dice.siempre que quoteas a alguien dejas un maravilloso..."maravilloso"(ya sabes ironia al canto)post sobre cualquier tema.si dices que mi post...
garou_den dijo:

...no hay por donde cogerlo te recomendaria,otra vez, aprender a comprender un texto.

ahora veremos la replica exponiendo mas claramente la falta de compresion lectora del susodicho. [triston]

Los demas?Si es a ti al que no te puede ni ver medio foro,te han baneado de otros tantos,etc...xDDD
Si si,todo ello debido a mi escasa capacidad comprensiva.
Dime de que presumes y te dire de lo que careces.
Simple curiosidad y offtopic,que no estas obligado a contestar.¿Que estudias o a que te dedicas que tienes todo el dia los terminos "capacidad comprensiva/capacidad lectora" en la boca?
Y si,tus 2 posts,no hay por donde cogerlos,en conjunto,en el primero dices A y luego dices B.Siempre lo solucionas diciendo que es medio foro el que se equivoca,en vez de admitir que el que se equivoca eres tu.
Eres un equivocador "profesional" como dirias tu,jajaja.
"tony stonem,no tienes capacidad lectora".
Selecciona mi frase anterior y pulsa ctrl x.En futuros posts,con solo pulsar ctrl V,tendras medio post hecho. xDDDD
este me hizo especial gracia [+risas] [+risas]

alucard26 escribió:Imagen

Para Tony sacaremos 8 volumenes en vez de 2.
IridiumArkangel escribió:Y esto al final que coño era!?

Imagen

Juer...es la 1º vez que la veo.

abandono el hilo asi que deja de ensuciarlo con replicas absurdas. [oki]
GAROU_DEN escribió:este me hizo especial gracia [+risas] [+risas]

alucard26 escribió:Imagen

Para Tony sacaremos 8 volumenes en vez de 2.
IridiumArkangel escribió:Y esto al final que coño era!?

Imagen

Juer...es la 1º vez que la veo.

abandono el hilo asi que deja de ensuciarlo con replicas absurdas. [oki]

Guau,un ejemplo aislado de un amiguete del foro de 360 mientras los 2 troleabais a nintendo xDDD.¿No tienes algo mejor?jajajaja
Lo siento,pero no me vale.Mejor pirate,si,porque si te pido otro ejemplo,me preveo berrinches masivos.Buscame un buen ejemplo,de toooda esa gente.
Un ejemplo.... Podria buscar el hilo de la tia que se fue de campamento,y tu le decias a su novio que era a ponerle los cuernos,y el tema acabo en que se fue a comprarle un perro...Seguro que te encuentro a mas de 1 ejemplo y a mas de 10 de personas con las que acabastes a pataletas xDD.Fue bastante rastrero enfadarte porque al tio le salio todo bien y verte en un ultimo intento de convencer a todos de que debia dejarla porque le habia sido infiel,lloriqueando,pataleando y maldiciendo a todos.
Pero bueno,eso es offtopic,si vas a llorarme,hazlo por privado.
PD:No tengo comprension lectora xD,que se te olvidaba.
De todas formas los porros no son inocuos para al cuerpo, que los bronquios te los jode también, sabiendo esto cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo.
ercojo escribió:De todas formas los porros no son inocuos para al cuerpo, que los bronquios te los jode también, sabiendo esto cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo.

Los bronquios hoy en dia te los jode hasta respirar por la capital xD.
Pero si,tienes razon,a parte que no solo puede causarte una simple bronquitis, sino que tambien pueden darte ataques de ansiedad o otros sintomas que no son nada beneficiosos.
PD:Yo veo muy bien esta ley,aunque no fumo.Cada uno que disfrute como quiera,y mas si es en un lugar donde no va a asesinar a ningun fumador pasivo.(Que esta muy de moda el tema ese de matar a fumadores pasivos,eso dicen ellos)
tony stonem escribió:
ercojo escribió:De todas formas los porros no son inocuos para al cuerpo, que los bronquios te los jode también, sabiendo esto cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo.

Los bronquios hoy en dia te los jode hasta respirar por la capital xD.
Pero si,tienes razon,a parte que no solo puede causarte una simple bronquitis, sino que tambien pueden darte ataques de ansiedad o otros sintomas que no son nada beneficiosos.
PD:Yo veo muy bien esta ley,aunque no fumo.Cada uno que disfrute como quiera,y mas si es en un lugar donde no va a asesinar a ningun fumador pasivo.(Que esta muy de moda el tema ese de matar a fumadores pasivos,eso dicen ellos)

Hombre si, pero me refiero que hay mucha leyenda urbana sobre los porros y sus pocos efectos secundarios que los tiene como cualquier droga, ademas de que el filtro que se les suele poner es escaso y eso es un agravante, pero repito lo dicho, que cada uno haga lo que quiera con su cuepo, lo que hay que dar es mas información antes que prohibir que parece que esta de moda.
kneissel escribió:

Pero en que barrio rojo has estado tu? Por favor. Si Alicante por la noche da mas miedo. Otra cosa es que no te guste el ambiente. Pero que esperas de un barrio donde casi todos los portales son un putiferio? Verte a familias paseando con los crios?

Si te da pena/asco, que piensas cuando te cruzas a la tipica puta de carretera? Por que esas por aqui hay a mansalva. Eso si da pena/asco. Y no lo que se ve en el barrio rojo. Prostitutas con su local, ejerciendo su trabajo de forma legal, mucho mas seguras que las que tenemos por aqui, ...

Que si, que aquello es el infierno y esto el paraiso.
Las discusiones que se montan por una mierda de droga que no trae nada bueno.
89 respuestas
1, 2