› Foros › Off-Topic › Miscelánea
animally escribió:polipeta escribió:Siempre que se crean estos hilos me pregunto: ¿Que cojones le importa a la gente lo que haga yo con mi cuerpo o deje de hacer? Que leches te importa a ti que yo me reuna con compañeros, cree un club en el que podamos disfrutar de una aficion como es la de plantar yerba y fumarla¿??
El problema es que la vida de todos salpica en la del resto siempre. Por ejemplo, tus padres son parte de tu vida, quieras o no, y les "salpica" si haces algo bueno o no.
Por eso, si algunas personas ven que otras están cambiando su comportamiento debido a una sustancia, pues se preocupan.
Ese es mi caso. El caso flanders, es ya decir, "ojala se mueran todos porque les deja tonto".
@ntuan escribió:Antunez escribió:Yo personalmente soy partidario de legalizar las drogas, al menos las blandas como la marihuana o el cannabis. Se cargarían todo el narcotráfico de un plumazo, y además, al estar controlado por el estado (controlado de verdad y bien, quiero decir) tendrías garantizado que todo lo que compres es puro y está regulado para ser lo menos dañino posible, no te estas metiendo lo que ha cortado no se sabe quién en el sótano de su casa metiéndole toda la mierda posible para que le salgan más beneficios. Evidentemente, habría que gravarlo con unos impuestos considerables para cubrir posibles gastos de la sanidad pública provocados por el consumo y sobretodo, y más importante, para llevar a cabo campañas de concienciación gordas y efectivas, para que la gente sepa lo que está haciendo.
Y que conste que yo, salvo alcohol, no consumo nada.
Mira, el tabaco en cigarrillos le echan mierda añadida para digamos dar textura al tabaco, sabor y sobre todo adiccion, una mierda por cierto infinitamente peor que el tabaco en si, y todo esto de forma legal asi que imaginate lo que harian con la marihuana, casi daria mas confianza pillarsela al camello del barrio.
animally escribió:polipeta escribió:Siempre que se crean estos hilos me pregunto: ¿Que cojones le importa a la gente lo que haga yo con mi cuerpo o deje de hacer? Que leches te importa a ti que yo me reuna con compañeros, cree un club en el que podamos disfrutar de una aficion como es la de plantar yerba y fumarla¿??
El problema es que la vida de todos salpica en la del resto siempre. Por ejemplo, tus padres son parte de tu vida, quieras o no, y les "salpica" si haces algo bueno o no.
Por eso, si algunas personas ven que otras están cambiando su comportamiento debido a una sustancia, pues se preocupan.
Ese es mi caso. El caso flanders, es ya decir, "ojala se mueran todos porque les deja tonto".
Sholrak escribió:Duqe escribió:Los que criticais la marihuana o cannabis, os habeis fumado un porro en vuestra vida? Por que me da que la confundis con la heroina o algo.
Te fumas un porro y te da o por reirte o por sobar. No se te va la perola y te lias a puñetazos con el primero que te cruzas. Como si ocurre con el alcohol, droga legal.
Pues yo he fumado bastante, y puedo decir que inocua no es. Es precisamente el pensar que es "inofensiva" lo que hace que muchos no tengan cuidado con ella y la consuman incesantemente años. A ver, no te vas a morir de sobredosis, ni pasas mono (puesto que no te hace adicto físicamente), pero hay que informarse bien y sobretodo, saber qué se hace. Es como todo, si la conviertes en tu vida sí que puede acarrearte problemas muy serios
jdbcn escribió:retroakira
los que os quedais anchos soys los consumidores pero un rato largo.
1-estamos en una democracia donde hay una serie de normas que NOS GUSTEN O NO , se tienen que cumplir, os pensais que estais por encima del resto de mortales? quien soys vostros para decir que norma se tiene que cumplir y cual no? a vosotros no os gusta esta, a otros no les gusta que no les dejen hablar por el telf mientras conducen y asi pues somos mas de 40 millones , pues nos vamos a una anarquia y solucionado.a mi tambien hay mucha legislacion que no me gusta y no voy saltandomela por la cara.
jdbcn escribió:2-preguntale a tus padres que les parece que fumes porros , maria, el que se meta pastillas, tripis , setas , etc etc etc, o el que cada finde se funde 2 botellas de JB, a ver si los padres estan contentos (lo dudo)
jdbcn escribió:3-quien ha dicho que las drogas matan con mirarlas? pero hay estudios de PROFESIONALES MEDICOS que creo que saben mas que nosotros que son contundentes, y un porro no te matara ni dos ni tres, pero suma y sigue , y no digo que te maten pero sabes las consequencias? insisto a mi como a otros tantos nos da igual, preguntar a vuestra familia
jdbcn escribió:4-que pasa con el alcohol y tabaco? no lo se , preguntale a los politicos los ingresos que les dan y los puros que se fuman
jdbcn escribió:y sobre vuestro cuerpo , hacer lo que querais como tu dices, esto es como el que se autolesiona y luego viene a darnos por culo a los que trabajamos en el sector de la sanidad, y te dan ganas de decirle si eres tan gilipollas de hacerte 20 cortes en el brazo con un cutter te lo curas en casa
jdbcn escribió:en fin...... que teneis vuestro punto de vista y ahi vais a estar hasta que dejeis de consumir lo que sea si lo dejais, y nunca caigais en el error de los que pensamos asi nunca hemos probado nada, quizas o hemos tenido un susto o alguien cercano o simplemente hemos llegado a la conclusion de que todas las drogas dan asco
supongo ke tendrás en cuenta ke los test para el consumo de cannabis no son muy fiables, si te fumas un peta ahora mismo, coges el coche dentro de 4 horas (por ej. tiempo de sobra para estar mas ke sereno) y te metes un ostiazo con el coche van a decir ke ibas bajo la influencia del cannabisjdbcn escribió:
..... y asi le va al pais......
jhon locke,
1 yo si lo se, porque cuando salgo de fiesta veo como esta la gente y veo como cojen el coche, ademas de las estadisticas de trafico,(niegas que pase eso????? eso es que no ves callejeros xD)
jdbcn escribió:retroakira
los que os quedais anchos soys los consumidores pero un rato largo.
1-estamos en una democracia donde hay una serie de normas que NOS GUSTEN O NO , se tienen que cumplir, os pensais que estais por encima del resto de mortales? quien soys vostros para decir que norma se tiene que cumplir y cual no? a vosotros no os gusta esta, a otros no les gusta que no les dejen hablar por el telf mientras conducen y asi pues somos mas de 40 millones , pues nos vamos a una anarquia y solucionado.a mi tambien hay mucha legislacion que no me gusta y no voy saltandomela por la cara.
2-preguntale a tus padres que les parece que fumes porros , maria, el que se meta pastillas, tripis , setas , etc etc etc, o el que cada finde se funde 2 botellas de JB, a ver si los padres estan contentos (lo dudo)
3-quien ha dicho que las drogas matan con mirarlas? pero hay estudios de PROFESIONALES MEDICOS que creo que saben mas que nosotros que son contundentes, y un porro no te matara ni dos ni tres, pero suma y sigue , y no digo que te maten pero sabes las consequencias? insisto a mi como a otros tantos nos da igual, preguntar a vuestra familia
4-que pasa con el alcohol y tabaco? no lo se , preguntale a los politicos los ingresos que les dan y los puros que se fuman
y como dices podemos hablar de mil cosas , el dia que salga el post de la comida basura ya hablaremos,
y sobre vuestro cuerpo , hacer lo que querais como tu dices, esto es como el que se autolesiona y luego viene a darnos por culo a los que trabajamos en el sector de la sanidad, y te dan ganas de decirle si eres tan gilipollas de hacerte 20 cortes en el brazo con un cutter te lo curas en casa
en fin...... que teneis vuestro punto de vista y ahi vais a estar hasta que dejeis de consumir lo que sea si lo dejais, y nunca caigais en el error de los que pensamos asi nunca hemos probado nada, quizas o hemos tenido un susto o alguien cercano o simplemente hemos llegado a la conclusion de que todas las drogas dan asco
John Locke escribió:Despues de leer unas cuantas tonterias en tu post solo te puedo decir que aunque parezca increible, el fumar marihuana no es ilegal mientras sea en casa. Si hasta puedo plantar cojones. Si tu estas fumandote un 3 papeles en tu casa, y te pica un policia, le podras echar el humo en su cara que no podra hacer nada.
jdbcn escribió:retroakira,
no me molesto en responderte porque vamos en direcciones opuestas y podemos estas asi hasta pasao mañana
saludos
jdbcn escribió:que esta claro que el consumidor te lo va a defender hasta la muerte, que consume poco, que la droga realmente no es mala etc etc etc, yo solo os digo que seguro que en vuestro barrio teneis al tipico que lleva años consumiendo porros y se ha quedao EMPANAO, mas APOLLARDAO, que un gamusino, buscarlo y a ver como lo veis, es facil el que tiene las muelas que dan asco
Muzzy escribió:Si a los consumidores se les niega la atención sanitaria pública por enfermedades derivadas de la droga, por mi encantado con la legalización.
Muzzy escribió:Si a los consumidores se les niega la atención sanitaria pública por enfermedades derivadas de la droga, por mi encantado con la legalización.
temblek20 escribió:A mi no me parece mala idea,ya que en holanda es legal en coffe shops y no acen daño nadie
kneissel escribió:temblek20 escribió:A mi no me parece mala idea,ya que en holanda es legal en coffe shops y no acen daño nadie
¿No has estado en Amsterdam en al barrio rojo verdad?
Cuando vayas y veas el percal, te aseguro que, en cuanto vuelvas, editarás esto...
Yo he estado y te puedo asegurar que da pena/asco/miedo lo que allí te puedes llegar a encontrar...
John Locke escribió:kneissel escribió:temblek20 escribió:A mi no me parece mala idea,ya que en holanda es legal en coffe shops y no acen daño nadie
Cuando vayas y veas el percal, te aseguro que, en cuanto vuelvas, editarás esto...
Yo he estado y te puedo asegurar que da pena/asco/miedo lo que allí te puedes llegar a encontrar...
Tu nunca has ido al camp nou una noche cualquiera no??? eso si que da pena....
@ntuan escribió:Antunez escribió:Yo personalmente soy partidario de legalizar las drogas, al menos las blandas como la marihuana o el cannabis. Se cargarían todo el narcotráfico de un plumazo, y además, al estar controlado por el estado (controlado de verdad y bien, quiero decir) tendrías garantizado que todo lo que compres es puro y está regulado para ser lo menos dañino posible, no te estas metiendo lo que ha cortado no se sabe quién en el sótano de su casa metiéndole toda la mierda posible para que le salgan más beneficios. Evidentemente, habría que gravarlo con unos impuestos considerables para cubrir posibles gastos de la sanidad pública provocados por el consumo y sobretodo, y más importante, para llevar a cabo campañas de concienciación gordas y efectivas, para que la gente sepa lo que está haciendo.
Mira, el tabaco en cigarrillos le echan mierda añadida para digamos dar textura al tabaco, sabor y sobre todo adiccion, una mierda por cierto infinitamente peor que el tabaco en si, y todo esto de forma legal asi que imaginate lo que harian con la marihuana, casi daria mas confianza pillarsela al camello del barrio.
GAROU_DEN escribió:@ntuan escribió:Antunez escribió:Yo personalmente soy partidario de legalizar las drogas, al menos las blandas como la marihuana o el cannabis. Se cargarían todo el narcotráfico de un plumazo, y además, al estar controlado por el estado (controlado de verdad y bien, quiero decir) tendrías garantizado que todo lo que compres es puro y está regulado para ser lo menos dañino posible, no te estas metiendo lo que ha cortado no se sabe quién en el sótano de su casa metiéndole toda la mierda posible para que le salgan más beneficios. Evidentemente, habría que gravarlo con unos impuestos considerables para cubrir posibles gastos de la sanidad pública provocados por el consumo y sobretodo, y más importante, para llevar a cabo campañas de concienciación gordas y efectivas, para que la gente sepa lo que está haciendo.
siempre me sorprendera de los "porretas" el comentario de "yo no fumo tabaco,esto es mas sano" y verlos liar la maria del grinder con el tabaco sacado de un cigarrillo.mi no entender sorry.
GAROU_DEN escribió:@ntuan escribió:Antunez escribió:Yo personalmente soy partidario de legalizar las drogas, al menos las blandas como la marihuana o el cannabis. Se cargarían todo el narcotráfico de un plumazo, y además, al estar controlado por el estado (controlado de verdad y bien, quiero decir) tendrías garantizado que todo lo que compres es puro y está regulado para ser lo menos dañino posible, no te estas metiendo lo que ha cortado no se sabe quién en el sótano de su casa metiéndole toda la mierda posible para que le salgan más beneficios. Evidentemente, habría que gravarlo con unos impuestos considerables para cubrir posibles gastos de la sanidad pública provocados por el consumo y sobretodo, y más importante, para llevar a cabo campañas de concienciación gordas y efectivas, para que la gente sepa lo que está haciendo.
siempre me sorprendera de los "porretas" el comentario de "yo no fumo tabaco,esto es mas sano" y verlos liar la maria del grinder con el tabaco sacado de un cigarrillo.mi no entender sorry.
GAROU_DEN escribió:si cogemos la cantidad de tabaco de un joy al de un cigarrillo algo se pierde con respecto al cigarrillo...pero el tabaco te lo metes en el cuerpo.ademas hablo de fumetas "profesionales" vamos que se metian tabaco por un tubo en el cuerpo.lo de fumar hierba sola aca en españa es relativamente raro.la peña casi siempre le mete tabaco de cigarro o de liar.
tony stonem escribió:GAROU_DEN escribió:si cogemos la cantidad de tabaco de un joy al de un cigarrillo algo se pierde con respecto al cigarrillo...pero el tabaco te lo metes en el cuerpo.ademas hablo de fumetas "profesionales" vamos que se metian tabaco por un tubo en el cuerpo.lo de fumar hierba sola aca en españa es relativamente raro.la peña casi siempre le mete tabaco de cigarro o de liar.
fumetas profesionales....Claro
Coño,y yo que tengo amigos que fuman pagando,tendre que decirles que se borren del paro y a fumar xD.
Es evidente que se meten mierda igual en el cuerpo,pero no es lo mismo.
Te pondre una comparacion un poco tonta,pero bastante simple ¿dirias tu que acabas igual de borracho con un cubata que con 7?Pues eso.
GAROU_DEN escribió:tony stonem escribió:GAROU_DEN escribió:si cogemos la cantidad de tabaco de un joy al de un cigarrillo algo se pierde con respecto al cigarrillo...pero el tabaco te lo metes en el cuerpo.ademas hablo de fumetas "profesionales" vamos que se metian tabaco por un tubo en el cuerpo.lo de fumar hierba sola aca en españa es relativamente raro.la peña casi siempre le mete tabaco de cigarro o de liar.
fumetas profesionales....Claro
Coño,y yo que tengo amigos que fuman pagando,tendre que decirles que se borren del paro y a fumar xD.
Es evidente que se meten mierda igual en el cuerpo,pero no es lo mismo.
Te pondre una comparacion un poco tonta,pero bastante simple ¿dirias tu que acabas igual de borracho con un cubata que con 7?Pues eso.
....
comprension lectora de tony_stonem...siempre pico.cuando digo profesinales hablo del fumeta que desde que se levanta ya esta fumando porros hasta que se acuesta...muy distinto del que ve un porro y pide que se lo pasen durante su salida del fin de semana.veo que no comprendes el uso ironico de las comillas.
garou_den dijo:
si cogemos la cantidad de tabaco de un joy al de un cigarrillo algo se pierde con respecto al cigarrillo...pero el tabaco te lo metes en el cuerpo.ademas hablo de fumetas "profesionales" vamos que se metian tabaco por un tubo en el cuerpo.lo de fumar hierba sola aca en españa es relativamente raro.la peña casi siempre le mete tabaco de cigarro o de liar.
GAROU_DEN escribió:tony_stonem careces de comprension lectora.que sean 8 pues.lo maravilloso es que no soy el unico que te lo dice.siempre que quoteas a alguien dejas un maravilloso..."maravilloso"(ya sabes ironia al canto)post sobre cualquier tema.si dices que mi post...garou_den dijo:
si cogemos la cantidad de tabaco de un joy al de un cigarrillo algo se pierde con respecto al cigarrillo...pero el tabaco te lo metes en el cuerpo.ademas hablo de fumetas "profesionales" vamos que se metian tabaco por un tubo en el cuerpo.lo de fumar hierba sola aca en españa es relativamente raro.la peña casi siempre le mete tabaco de cigarro o de liar.
...no hay por donde cogerlo te recomendaria,otra vez, aprender a comprender un texto.
ahora veremos la replica exponiendo mas claramente la falta de compresion lectora del susodicho.
alucard26 escribió:
Para Tony sacaremos 8 volumenes en vez de 2.IridiumArkangel escribió:Y esto al final que coño era!?
Juer...es la 1º vez que la veo.
GAROU_DEN escribió:este me hizo especial gracia![]()
alucard26 escribió:
Para Tony sacaremos 8 volumenes en vez de 2.IridiumArkangel escribió:Y esto al final que coño era!?
Juer...es la 1º vez que la veo.
abandono el hilo asi que deja de ensuciarlo con replicas absurdas.
ercojo escribió:De todas formas los porros no son inocuos para al cuerpo, que los bronquios te los jode también, sabiendo esto cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo.
tony stonem escribió:ercojo escribió:De todas formas los porros no son inocuos para al cuerpo, que los bronquios te los jode también, sabiendo esto cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo.
Los bronquios hoy en dia te los jode hasta respirar por la capital xD.
Pero si,tienes razon,a parte que no solo puede causarte una simple bronquitis, sino que tambien pueden darte ataques de ansiedad o otros sintomas que no son nada beneficiosos.
PD:Yo veo muy bien esta ley,aunque no fumo.Cada uno que disfrute como quiera,y mas si es en un lugar donde no va a asesinar a ningun fumador pasivo.(Que esta muy de moda el tema ese de matar a fumadores pasivos,eso dicen ellos)
kneissel escribió:temblek20 escribió:A mi no me parece mala idea,ya que en holanda es legal en coffe shops y no acen daño nadie