Comprar zapatillas Futbol Sala

Buenas!
Mis Nike Gato estan comenzando a agujerearse y he de comprarme unas zapatillas nuevas de futsal, la verdad es que me han ido genial (ya son el segundo par) pero me gustaria cambiar por probar otras, ademas he tenido un ingreso de dinero inesperado y me apeteceria darme un capricho. He visto las Nike 5 Bomba pro ID esas que puedes hacer a tu gusto y la verdad es que me gustaria hacerme unas asi pero tampoco quiero gastarme 100€ para que se me rompan a los dos dias, y mas viendo que las gato me han durado 1 año a casi dos partidos por semana.
Entonces, que me recomendais? Las munich tambien me gustan, pero la vez que me puse unas, se me hiciern un poco incomodas de los laterales, aunque para chutar con la puntera son lo mejor, pero es algo que hago muy poco.
Gracias!
Múnich Gresca, yo no cambio a otra marca desde que compre las primeras.
Schumy escribió:Múnich Gresca, yo no cambio a otra marca desde que compre las primeras.

+1
He tenido muchísimas botas, adidas, nike, munich, etc...
Me quedo con las munich pero de largo.
Para fútbol sala, siempre munich [oki]
La verdad es que mucha gente recomienda las gresca, tendre que hacerle algunas pruebas, que las nike ya me entraban como un guante. Entonces de todas formas nadie recomienda las bomba esas de Nike? con los bonitas que queda cuando las customizas.. haha
zeoroh escribió:
Schumy escribió:Múnich Gresca, yo no cambio a otra marca desde que compre las primeras.

+1
He tenido muchísimas botas, adidas, nike, munich, etc...
Me quedo con las munich pero de largo.
Para fútbol sala, siempre munich [oki]

+otro
PaSiegO escribió:La verdad es que mucha gente recomienda las gresca, tendre que hacerle algunas pruebas, que las nike ya me entraban como un guante. Entonces de todas formas nadie recomienda las bomba esas de Nike? con los bonitas que queda cuando las customizas.. haha

Es raro que una nike te salgan malas, yo les he metido mucho trote y ahi siguen (son multitaco, usandolas para sala y fut 7) y me han ido batante bien.
Aún así, unas munich sabes que son infalibles
eolustre escribió:
PaSiegO escribió:La verdad es que mucha gente recomienda las gresca, tendre que hacerle algunas pruebas, que las nike ya me entraban como un guante. Entonces de todas formas nadie recomienda las bomba esas de Nike? con los bonitas que queda cuando las customizas.. haha

Es raro que una nike te salgan malas, yo les he metido mucho trote y ahi siguen (son multitaco, usandolas para sala y fut 7) y me han ido batante bien.
Aún así, unas munich sabes que son infalibles

Ya ves, es que es eso, las Nike Gato me han salido geniales y si pudiera customizarlas, las compraria porque ya confio en esas, pero esta claro que todos hablan bien de las Munich, asi que habra que seguramente pruebe las gresca a ver que tal.
6 respuestas