Las tropas españolas matan a un líder talibán

Pues eso, que me hace gracia y a la vez me indigna, que los soldados españoles que diariamente se juegan su vida en una auténtica guerra de guerrillas y que con frecuencia están sufriendo ataques, estén menospreciados por un gobierno que denomina su destino como "misión humanitaria" por lo que tanto los incentivos económicos, como la dotación de material, armamento y medidas de seguridad están en un nivel inferior en cuanto a presupuesto de lo que estaría si la misión tuviera el calificativo que merece. Eso es una GUERRA, por mucho que los politicuchos que padecemos y los "artistas" [+risas] de la ceja, en este caso miren para otro lado y nos quieran "vender la moto". Mis respetos a esos militares que se la juegan a pesar de su ministra de defensa.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/1 ... 70690.html
zapatero correo a disculparse ante los lideres talibanes. y ofrece condecorar al lider caido en combate.
Como compensación que maten un líder español y en paz, no veo el problema [poraki]
Perfecto, uno menos para dar por culo. Si por mí fuera le daba una medalla de honor al que lo haya matado.
Antunez escribió:Perfecto, uno menos para dar por culo. Si por mí fuera le daba una medalla de honor al que lo haya matado.

Y por mi me los traia todos a casa, que nos vale un dineral mantener las tropas lejos de casa y en el culo del mundo. Y eso lo estamos pagando nosotros.
Lo del PP era guerra, esto son "misiones de paz" [hallow]
Arisco escribió:Como compensación que maten un líder español y en paz, no veo el problema [poraki]

Uno o dos ya puestos a compensar [qmparto]
Bufff... mal plan, atentado talibán en España dentro de 3,2,1...
Arisco escribió:Como compensación que maten un líder español y en paz, no veo el problema [poraki]

Mira esa es buena ¿dónde firmamos? hay muchos para poner en la lista.

Pues la verdad, para lo que hacen no me parecería una mala propuesta.
Raul Martinez escribió:

Subo con todos los ministros, diputados, senadores, secretarios de estado, consejeros y la familia real en bloque.
Cuando se supone que nos vamos de Afganistán? o no hay ninguna fecha puesta?
Baraka666 escribió:
Raul Martinez escribió:

Subo con todos los ministros, diputados, senadores, secretarios de estado, consejeros y la familia real en bloque.

+1

Pd, qué ha sido, con fuego amigo?jajaja

Los lideres Talibanes valen mucho y están cotizados al cambio serian:

1 líder Taliban = 5 líderes Españoles
VIDHAR escribió:

Están a la baja los líderes españoles.
CaronteGF escribió:
VIDHAR escribió:

Están a la baja los líderes españoles.

Bueno pues que entren en el congreso el lunes a las 10:00 y elijan los que se llevan que le hacemos un 3x2.
ercojo escribió:Cuando se supone que nos vamos de Afganistán? o no hay ninguna fecha puesta?

2014 dicen.

Aunque habrá que estar atento a los resultados de las revueltas del norte de África. Como EEUU no quede contento, es capaz de inventarse cualquier gilipollez para que "el statu quo internacional permanezca en un estado de paz duradera", es decir, que hace falta gresca para mover la maquinaria de la guerra y revitalizar ese 60% del PIB.
Shikamaru escribió:
ercojo escribió:Cuando se supone que nos vamos de Afganistán? o no hay ninguna fecha puesta?

2014 dicen.

Aunque habrá que estar atento a los resultados de las revueltas del norte de África. Como EEUU no quede contento, es capaz de inventarse cualquier gilipollez para que "el statu quo internacional permanezca en un estado de paz duradera", es decir, que hace falta gresca para mover la maquinaria de la guerra y revitalizar ese 60% del PIB.

Pues vaya tela, vamos a pasar ya los 10 años de guerra para llevar una supuesta democracia.
jose91 escribió:
Bueno pues que entren en el congreso el lunes a las 10:00 y elijan los que se llevan que le hacemos un 3x2.

Pues como no se lleven al ujier...
Mutenroxi escribió:
Antunez escribió:Perfecto, uno menos para dar por culo. Si por mí fuera le daba una medalla de honor al que lo haya matado.

Y por mi me los traia todos a casa, que nos vale un dineral mantener las tropas lejos de casa y en el culo del mundo. Y eso lo estamos pagando nosotros.

vale que nos cuese mucho dinero y aparte los intereses economicos que habran..nose..pero si fueses una mujer en afganistan no te gustaria que los talibanes volvieran al poder...eso seguro
Vaya, un hilo politizado.
angelillo732 escribió:
Mutenroxi escribió:

vale que nos cuese mucho dinero y aparte los intereses economicos que habran..nose..pero si fueses una mujer en afganistan no te gustaria que los talibanes volvieran al poder...eso seguro

Si fuese mujer, tampoco me gustarían los que están ahora en el poder, eso seguro. Las pobres están jodidas esté quien esté.
Crei que habian matado a alguien de intereconomía.. [360º] [360º] [360º]
22 respuestas