Problema con un Pen Drive

Ayer me llegó un pen drive de 256 GB Kingston que compré desde eBay, lo estrene poniendo archivos, pero mientras se estaban copiando se cortó el proceso de una manera inesperada. Lo volví a poner, Windows me reconoce el pen, pero me dice que Inserte un disco en la unidad G:

Imagen

Soluciones que se han intentado:
- Cambiarlo de puerto de ordenador.
- Ponerlo en otro ordenador.
- Intentar formatearlo (Windows no me permite formatearlo).
- Bajarse un programa para recuperar información de un Pen drive.

Todos estos intentos no han servido de nada, sigue con el mismo problema.

Gracias por vuestra atención
Y te costo mas de 300€? si te costo na y menos, felicidades, has sido timado.
Pues te han timado.

La mayoría de esos lápices de memoria son de poca capacidad (2,4,8,xGB) que le modifican la tabla de particiones para simular que tiene tantos GB.
Me costó 50€. Es este pen drive: http://www.kingston.com/press/2010/flash/02d.asp

Pero como puede ser que al principio me funcionara, y en un determinado tiempo me dejara de funcionar? Venia nuevo, lo tuve que quitar de su envoltorio...
No puede ser a causa de un virus? O algo parecido?

Gracias!
juanf escribió:Pues te han timado.

La mayoría de esos lápices de memoria son de poca capacidad (2,4,8,xGB) que le modifican la tabla de particiones para simular que tiene tantos GB.

muy optimista eres XD, hay falsificaciones que usan hasta 8MB.........

Te funcionaria hasta que llegaria a su limite real... 50€? timo total... un pendrive de 256GB cuesta mas de 500€ creo....
Mira este kingston de 32GB, cuesta 52 euros:

http://www.appinformatica.com/otras-mem ... 2-32gb.php

Creo que puedes darte con un canto en los dientes si el que te han vendido resulta ser de 16.
No os molestéis en mirar si es de verdad o no, estoy seguro que el 99% de pendrives de 256GB en eBay son falsos... la unica forma de que te vendieran un pendrive de esos, a un precio digamos minimo minimo 200€, es de alguien que lo ha usado y no lo quiere... o que sea robado... el resto son copias chinas con memorias modificadas de no mas de 1GB, muchas veces hasta menos de 128MB...
Si has pagado con paypal abre una disputa.
El problema es que lo pagué en contrarembolso. Que es lo que le puedo sacar? Solo que le baneen la cuenta?
Menuda mierda...

Gracias chicos por las aclaraciones!
al parecer todos te dicen que te timaron, pero nadie te ayuda a que te reconosca windows ese pendrive.

busca un programa de formateo a bajo nivel, o ya intentaste desde linux, quiza si te lo reconoce, desde linux puedas formatearlo de nuevo a fat32.

cierto dia escuche que hay un programa que reformatea a formato real las memorias, osea a la capacidad real mejor dicho. podrias googlearlo tambien.

suerte con eso, y considero que dejemos de decirle que lo timaron, y mejor tratar de rescatar el pendrive de 8 megas o 16 gigas, lo que sea, pero que por lo menos le funcione
diabolelx escribió:al parecer todos te dicen que te timaron, pero nadie te ayuda a que te reconosca windows ese pendrive.

busca un programa de formateo a bajo nivel, o ya intentaste desde linux, quiza si te lo reconoce, desde linux puedas formatearlo de nuevo a fat32.

cierto dia escuche que hay un programa que reformatea a formato real las memorias, osea a la capacidad real mejor dicho. podrias googlearlo tambien.

suerte con eso, y considero que dejemos de decirle que lo timaron, y mejor tratar de rescatar el pendrive de 8 megas o 16 gigas, lo que sea, pero que por lo menos le funcione

Hombre, no creo que merezca mucho la pena rescatar un pendrive que seguramnete no llegue ni a 1GB...
si quiere, que pruebe con algun programa de particiones, como el EASUS partition Home por ejemplo, a ver si le ve algo.
O en linux, la LiveCD de Gparted.
WaterDark escribió:
diabolelx escribió:al parecer todos te dicen que te timaron, pero nadie te ayuda a que te reconosca windows ese pendrive.

Hombre, no creo que merezca mucho la pena rescatar un pendrive que seguramnete no llegue ni a 1GB...
si quiere, que pruebe con algun programa de particiones, como el EASUS partition Home por ejemplo, a ver si le ve algo.
O en linux, la LiveCD de Gparted.

para serte sincero, tienes razon, pero siempre es mejor algo que nada.
es como si tu choche se destruye en perdida total, aunque nadie te lo pague, quisieras te lo entregaran aun que sea para venderlo a la chatarreria.
14 respuestas